Welcome! Anonymous

Día 1, 10:00. Templos de Sabiduría

La primera semana en Otosan Uchi

Re: Día 1, 10:00. Templos de Sabiduría

Notapor Kitsuki Miko » Dom Jul 29, 2018 9:21 pm

Sonreí, realmente había sido osada y si bien tuve suerte de encontrarme por el camino con el heredero del Clan de la Libélula una cosa no quitaba la otra, sin embargo fue igual de llamativo lo mucho que le había sorprendido a Hanzo-san.

- Algunos podrían llamarme osada, otros imprudente, sin embargo las fortunas siempre me han sonreído, por lo que no me extraño encontrarme con el heredero del Clan Libélula quien parecía dirigirse al mismo lugar y aunque sabía que viajar en su compañía podría suponer futuros rumores no le di demasiada importancia, pues mi honor siempre permanecería intacto al no pasar nada entre nosotros - contesté antes de sonreír por la vuelta al lenguaje formal - Una vez en la corte tuve muchos momentos en los que se demostró que las fortunas me sonreía y tener a Shiba Fuu-san a mi lado en el momento en el que necesité una nueva yojimbo es otra muestra de ello. Mis intenciones a largo plazo... no tendría ningún problema en ello si dejáramos de lado el lenguaje formal, no solo somos de la misma familia y nuestra posición social creo que no dista demasiado, sino también tenemos una edad parecida, seguir con un lenguaje formal cuando se ha de hablar de temas más profundos lo considero innecesario y extraño.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Hanzo » Jue Ago 02, 2018 11:40 pm

-Bueno, Miko-san, el problema que podías haber tenido no es tanto lo que pasara, que no pasó nada, sino lo que las malas lenguas podrían decir sobre ti. La suerte es que la Libélula es un clan menor casi como una familia de nuestro propio clan, luego simplemente estabas yendo con tu hermano pequeño. ¿Seguimos entrando en la biblioteca? Si queréis. os puedo invitar a té o sake, y de ese modo podremos hablar de manera más relajada e informal. Quiero saber cómo fue ese encuentro donde las dos os disteis cuenta de que íbais a encajar tan bien.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Vie Ago 03, 2018 4:47 pm

- Por supuesto, encantada agradeceré el té ya que de otra forma no creo que fuera posible continuar tan grata conversación y como entenderás hablar de la relación con mi yojimbo - comenté mientras sonreía a Fuu - o simplemente ponernos al día sobre nuestros respectivos futuros - por supuesto también deseaba saber sobre su señor o que le había traído a Otosan Uchi - siempre es mejor en un lugar donde no molestemos y frente a un té.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Hanzo » Mié Ago 08, 2018 9:10 pm

-A no mucha distancia hay una gran posada llamada El Descanso Olvidado de la Gloria, allí podríamos tomar algo tranquilamente los tres. Y como está cerca del distrito Ochiyo, el de los templos, la gente que está en ella son sobre todo peregrinos que no se sentirán curiosos sobre nuestra reunión. Seguidme, conozco el camino. - Prudentemente Hanzo evitó mencionar que una vez se perdió en los archivos Kitsuki.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Ago 09, 2018 7:31 pm

Por fortuna el local indicado por Hanzo estaba cerca, ya que los tres os dísteis cuenta de que el distrito Juramashi era el ejemplo de una inexistente planficación urbanística, lo que a primera vista podría suponer que existía tal corrupción entre los funcionarios que otorgaban los permisos para construir era asombroso: no era de extrañar que la gente de Juramashi fuera de la menos agradable con los extranjeros, un entimiento exacerbado por el hecho de que la mayor parte del distrito estaba formado más por residencias particulares que por comercios, en una proporción mayor que en los demás distritos.

El Descanso Olvidado de la Gloria se encontraba cerca de un barrio de artesanoas bastante bullicioso, y era imposible no verla pues tanto su gran tamaño - debía de tener unas treinta habitaciones para huéspedes - como los colores tan chillones sin duda la convertía en un lugar difícil e olvidar. Risa, una de las dos hijas del dueño, os saludó con mucha educación sin que ello disminuyera su juvenil actitud, y siguiéndola os condujo hasta un reservado formado por paneles shôji, desde donde podíais ver la puerta. En el reservado contiguo no había en ese momento nadie, y en el lugar común se veía algún monje o shugenja de vez en cuando. Con el pedido de la bebida Risa trajo seis raciones de dango.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsuki Hanzo » Sab Ago 11, 2018 10:59 am

Aunque realmente no se le podía considerar el anfitrión de la reunión por encontrarse en un lugar público Hanzo sirvió la bebida a Miko, a Fuu y por último a él mismo: no es que tuviera mucho apetito pero el dango estaba para ser comido, por lo que tomó una de las brochetas y mordió cuidadosamente una de las bolas.

-Mucho mejor, ¿no os parece? - la pregunta iba sobre todo dirigida a Miko aunque la hizo lo bastanta abierta para que Fuu no se sintiera desplazada.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Lun Ago 13, 2018 9:18 pm

- Así es, un buen lugar donde conversar sin molestar a nadie y un buen aperitivo - ya fuera por el té, los dango o simplemente por no molestar a los bibliotecarios con nuestra charla sonreí ante la buena elección - Fuu-san, quédate con el nombre de este sitio, tenemos que volver otro día.- añadí después de probar el dango, dejando que Hanzo llevara el rumbo de la conversación.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Hanzo » Mar Ago 14, 2018 9:47 pm

-Bueno, os preguntaba por lo que veis en vuestro futuro juntas. Aunque el pasado de cómo os conocísteis sin duda también es de lo más interesante. Lo digo porque es complicado tener un buen control sobre quién termina por ser nuestro yojimbo, y pareces encantada con Fuu-san, Miko-san. Y vos también, Fuu-san, por supuesto.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Jue Ago 16, 2018 11:11 am

- Creo que lo más justo para que podáis hablar con ambas es que yo os cuente nuestras perspectiva juntas y ella os explique como nos conocimos - contesté mientras sonreía a mi yojimbo - Dado que por el momento no podemos barajar la posibilidad de prepararme yo para magistrada esmeralda y ella para yoriki, por ahora sin dejar de lado posibles trabajos futuro para el Clan pensaba trabajar como una investigadora independiente, es una pena no contar con más colegas y así poder hacer algo más grande de lo que solo una persona puede hacer por si misma, sin embargo que se le va a hacer... ¿Y vos que tenéis pensado para el futuro?
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Hanzo » Dom Ago 19, 2018 12:57 pm

-Una investigadora independiente... es una buena manera de obtener fama y prestigio, aunque se necesitan buenos contactos para tener casos relevantes cuya resolución permita lograr esa fama y ese prestigio. Y al obtenerlos es más fácil obtener mejores casos, es retroalimentación, tan sólo se necesita un primer caso de éxito. Y el éxito es relativo. - Hanzo sonrió y bebió. - Mi futuro depende por entero de mi señor. Las tres alternativas, a mi entender, son que le interese el tema de la apertura y que venga a vivir a Otosan Uchi, o establecer algún tipo de oficina, que necesite más información por mi parte o el peor escenario, que es que nada de la apertura le interese y me tenga que volver a sus tierras.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Anterior

Volver a Semana I