Welcome! Anonymous

Día 1, 10:00. Templos de Sabiduría

La primera semana en Otosan Uchi

Re: Día 1, 10:00. Templos de Sabiduría

Notapor Kitsuki Miko » Sab Sep 29, 2018 11:01 am

Sonreí sabiendo que la pregunta que le había hecho no era sencilla, como parte de un clan era normal conocer a bastante personas del mismo, sin embargo no podía nombrar a todo el mundo, por lo que tenía que dejar de lado a personas que seguro que desearían que contara Fuu-san con ellos. Sin embargo, pese a la dificultad de la cuestión planteada había respondido francamente bien, dando únicamente los nombres de las personas a las que nos tendríamos que acercar nosotros, pues si bien era cierto que no cerraba mis puertas a nadie habrían personas que me tendrían que buscar en vez de esperar a que yo llame a sus puertas.

- Todas las personas mencionadas son importantes e interesantes, ¿no estáis de acuerdo? - contesté interesada en su opinión - Sin embargo no se si podremos invitarles a todos, ya que no conozco el cupo de personas por clan con el que contamos...
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Hanzo » Dom Sep 30, 2018 7:22 pm

-No veo por qué no podríamos invitar a todos ellos para una cena-reunión entre nuestros dos clanes, para mostrar la excelente sintonía existente entre los clanes fundados por Togashi no Kami y por Shiba no Kami. Una cena-reunión temática, es también una idea, y menos problemática que la mía, que era un sólo invitado de cada uno de los clanes y los aquí presentes. En un extremo el invitado Cangrejo, en el opuesto el Grulla... - Hanzo partió el extremo de una caña y fue poniendo mientras los nombraba: "Cangrejo-Unicornio-León-Hanzo-Miko-Fuu-Escorpión-Fénix-Grulla", dispuestos en una media luna. - El problema sería incluir clanes menores y algún invitado imperial. ¿Quizá es demasiado ambicioso? No he estado en la Corte de Invierno y no sé si todos estarían dispuestos a venir.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Dom Oct 07, 2018 3:49 pm

- Bien una cosa no quita la otra y dependiendo la ocasión podemos tener una cena- reunión temática o una más general, ya que no considero que sea una idea errónea todo lo contrario, me parece muy buena. - era evidente que la primera podía resultar más sencilla sin embargo teníamos tiempo para conocer a nuevos asistentes, por no mencionar que no empezábamos de cero al conocer ya algunos miembros - No creo que sea problemático añadir a algún miembro de los clanes menores o de las familias imperiales estoy segura que nos sería fácil de situar una vez fueran invitados y ellos hubieran aceptado, es absurdo preocuparnos por donde colocarlos si puede que no haga falta... Sin embargo es nuestro deber invitarlos, ya que no sienta igual ser invitado teniendo la opción de aceptar o rechazar, que directamente no ser invitados. - era así de cierto ya que a parte de la reuniones también deberíamos cuidarnos las apariencias - Ahora bien, si bien es cierto que podría entregar la invitación a varias personas, con la certeza de que bastantes de ellos aceptaran, sin duda alguna antes deberíamos decir nuestra primera reunión.- comenté permitió elegir la opción que más le interesara en este momento.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Hanzo » Dom Oct 07, 2018 9:32 pm

-También se deriva otro problema. ¿Qué persona invitar de los clanes menores? O sea, será de uno y no de los otros. ¿Del Mantis, el más poderoso? ¿Del Zorro, el más respetado? Con la familias imperiales pasa algo similar. Es obvio que no a los Hantei, pero los Otomo en Otosan Uchi parecen la apuesta ganadora, pero querría enemistarme con los Seppun o los Miya. ¿Nuestra primera reunión? ¿De la cena o cómo? - Hanzo parecía algo confuso.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Lun Oct 08, 2018 1:21 pm

- Dependiendo de quien estuviera en cada momento, preguntando siempre antes en la Embajada de los Clanes Menores, te pondré un ejemplo: en la Corte de Invierno habían tres personas muy nobles que representaban a sus respectivos clanes: Umiko-sama, del Clan Mantis, Kitsune Tsukushi-san cuya gloria no era muy diferente de la nuestra, y Suzume Hideyoshi-san. ¿De ellos tres a quien crees que deberíamos escoger? Aunque la Mantis podría llegar a ser debido a su gloria la mejor opción, en una reunión donde hay varias personas eruditas Kitsune Tsukushi-san sería una opción más adecuada, en cambio si está presente Kakita Saori-sama la opción más adecuada sería Suzume Hideyoshi-san al haber sido llamado dos veces por ella para reunirse. Como puedes ver las cosas no son siempre ni tan sencillas, ni tan complicadas, depende de lo bien o mal informado que estés. - sonreí porque era evidente que no solo tenía que responder a la cuestión de los clanes menores - De igual forma dependiendo de los comensales podemos elegir a un miembro u otro de las familias imperiales, dejando claro que no somos nosotros los que les estamos negando la invitación sino que intentamos reunirnos con ellos y el no habernos podido contactar antes nos ha llevado a reunirnos con él o ella en otra fecha. Con las suficientes disculpas y diplomacia no creo que vaya a suponer ningún problema, peor sería ignorarles cuando se sabe que las familias imperiales son muy importante en Otosan Uchi. - una vez dicho esto no podía hacer otra cosa que sentirme culpable ante la confusión de Hanzo-san - Oh, gomen ne, quería decir nuestra primera cena, ya que esta puede considerarse nuesta primera reunión.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Hanzo » Sab Oct 13, 2018 11:47 pm

-Me parece una buena idea, escoger a uno o a otro en función de los comensales de los grandes clanes. ¿Qué opciones habría entre los Imperiales? He oído mencionar a Miya Shizuka-sama, pero supongo que habría otros miembros relevantes dentro de dichas familias. - Hanzo había escuchado otros nombres pero unas referencias tan nimias que sin duda Miko tenía una mayor información y una opinión más cabal sobre ellos. - ¿Entonces cómo presentamos la primera, temática o un invitado por clan? Una vez decidido eso podemos pasar a escoger a los invitados, en función entre otras cosas de su disponibilidad.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Dom Oct 14, 2018 4:31 pm

- En la Corte de Invierno encontré una situación variopinta incluso entre las familias imperiales, habían personas que no pertenecían a esas familias y sin embargo habían estudiado entre ellos, sin embargo habían imperiales que no habían estudiado entre los miembros de su familia y por supuesto rumores. bodas, bodas canceladas, adopciones... Por supuesto hasta que esos rumores se conviertan en un hecho no sería sabido actuar sobre ellos pues siempre pueden ser simples habladurías y tampoco puedo asegurar nada de los imperiales que estaban presentes en la Corte de Invierno, hasta el mismo momento en el que asegure que destinos les fueron entregados. - al ser lo más lógico los imperiales que pertenecían a la escuela de su familia no los mencioné, ya que daba por hecho que él los tendría en cuenta - Una reunión temática da seguridad, sin embargo un invitado por clan nos permitiría presentarnos a todos a la vez, demostrando nuestra intención de no quedar al margen de las decisiones que se tomen en el imperio y en las que deseamos ser una parte más a tener en cuenta.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Hanzo » Mié Oct 17, 2018 5:00 pm

-Tiene su lógica que en familias numerosas los hijos e hijas vayan en diferentes direcciones. Por ejemplo, si un matrimonio Otomo tiene cinco descendientes no todos querrán ser seiyaku. O me parece raro. Lo otro es diferente, solamente personas extraordinarias pueden estudiar en una escuela propia de las familias imperiales... o que entren por una boda, porque lo normal es que el o la imperial pierda su apellido. Bueno, no es nada normal, claro está... - Hanzo vio que la elección de un invitado por clan iba a ser una tarea titánica. - Ambas opciones tienen sus pros y sus contras... pero todo es sobre lo de un invtado por clan es una excelente idea. Necesitamos gente sociable de cada uno de los clanes, y una vez elegidos un representante de los clanes menores y un imperial. Veamos... ¿alguna persona del clan Fénix, de las mencionadas por Shiba Fuu-san, os gustaría que estuviera?
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Dom Oct 21, 2018 4:35 pm

- Así es y por eso mismo durante la Corte de Invierno me quedé con los nombres de las personas que aún sin pertenecer a una familia imperial estudiaban en una de sus escuelas. Eran una doncella del Clan Fénix Shiba Asami e incluso se decía que podría llegar a ser adoptada por los Miya escuela donde estudiaba y un bushi del Clan Grulla Kakita Totosai-san que estudiaba en la escuela Seppun, tal vez deberíamos averiguar si han sido destinados a Otosan Uchi, ya que sería una opción a tener en cuenta. - aunque me interesaba saber su opinión no tardé en continuar ya que no estaba todo dicho. - Por lo que se tan solo hay una persona que ingresará en una de las familias imperiales ya que el matrimonio de Mirumoto Naomi-san terminó cancelándose, se trata de Isawa Asuka-sama quien ingresará dentro de la familia Otomo, la cual estoy segura que Fuu-san nos podrá decir si ha sido o no enviada a Otosan Uchi como ella. - comenté dándole pie a Fuu a volver a participar en la conversación - Por supuesto siempre habrá que averiguar si ha habido alguna nueva que desconocemos en Otosan Uchi, siendo esta la capital del imperio.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Anterior

Volver a Semana I