Welcome! Anonymous

Día 1, 10:00. Templos de Sabiduría

La primera semana en Otosan Uchi

Día 1, 10:00. Templos de Sabiduría

Notapor Kitsuki Hanzo » Vie Jun 15, 2018 1:46 pm

Kitsuki Miko, Kitsuki Hanzo

Tras una noche larga Hanzo se levantó tarde, se dio un baño tarde y desayunó tarde. Nada más llegar había pedido a un funcionario de la embajada unos datos en los que Mirumoto Yashida-sama estaba interesado, pero sin ningún éxito, y preguntó por la biblioteca más grande, y después preguntó por la biblioteca más grande a la que tendría acceso. El hombre le mencionó la biblioteca Kuroka en el distrito Juramashi, y en sus prisas Hanzo no pidió indicaciones, lo cual fue un problema porque el distrito a los ojos de Hanzo parecía un laberinto y cuya distribución daba la sensación de setas en un bosque. Cuando llegó al lugar suspiró de alivio.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Re: Día 1, 10:00. Templos de Sabiduría

Notapor Kitsuki Miko » Dom Jun 17, 2018 4:44 pm

Desde que había llegado a Otosan Uchi no podía estar segura cuantas horas de cuantos días había terminado pasando en la biblioteca Kuroka del distrito Juramanshi, casi podía sentirse como mi segundo hogar en Otosan Uchi por delante incluso de la embajada del Clan Dragón, sin embargo si bien de vez en cuando visitaba tanto los archivos como al embajador, me sentía más cómoda aquí, no porque fuera poco dada a las relaciones sociales sino porque sabía cuanto me falta aún por aprender y cuanto tenía que averiguar del proceso de elección de un Campeón Esmeralda ya que en un futuro quería ser elegida como Magistrada Esmeralda y era obvio que hasta ser elegido el Campeón nada se podría hacer.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Hanzo » Mar Jun 19, 2018 2:33 pm

En la entrada, sin llegar a ingresar en el interior, Hanzo observó el exterior, sintiendo la sensación de quien estaba delante de un templo de la sabiduría, y no recordaba ninguna ciudad donde hubiese una biblioteca fuera de la que tuviera el gobernador, el daimyo o alguna autoridad eclesiástica. También se fijó en una atractiva y menuda mujer, y su interés creció al darse cuenta del mon Kitsuki, razón que le impelió a acercarse para saludarle.

- Konnichiwa, Kitsuki-san. Mi nombre es Kitsuki Hanzo, y me alegra encontrar a una samuraiko de mi familia. Os preguntaría si venís a la biblioteca, pero es evidente de que así es.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Mié Jun 20, 2018 10:39 pm

Aún no siendo la primera vez que venía seguía asombrándome este lugar y todo el conocimiento que guardaba, sin embargo por eso mismo me terminé parando antes de entrar, pues si bien había venido con un objetivo claro quería asegurarme sino podía aprovechar el tiempo de mi búsqueda de información antes de empezar, cuando de repente alguien me llamó y me giré de inmediato.

- Konnichiwa Kitsuki Hanzo-san, se quien sois, vuestros actos os preceden. - contesté de manera ambigua antes de pasar a una sonrisa más amistosa - Realmente los rumores vuelan demasiado rápido para llegar a todos los que amamos la información. Encantada de conoceros, mi nombre es Kitsuki Miko. Si os parece bien ya que somos de la misma familia podemos omitir el apellido.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Hanzo » Sab Jun 23, 2018 12:31 pm

- Es un placer conoceros. ¿Mis actos me preceden? Fortunas, eso es muy amable de vuestra parte, Miko-san. - La sonrisa de Hanzo era amistosa. - Yo escuché vuestro nombre, parece que encontrásteis al heredero Libélula de camino hacia la provincia donde se celebraba la Corte de Invierno. ¿Me guardáis un pequeño secreto? Siempre me ha parecido curioso que estando tan cerca su clan del nuestro y teniendo la confianza de guardar las puertas del Dragón por así decirlo el heredero fuese para ser entrenado por los Shiba. Entiendo que los Tombo son mitad Dragón y mitad Fénix, pero me parece raro.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Dom Jun 24, 2018 3:10 pm

- La búsqueda de lo correcto, no es algo que haga todo el mundo, al parecer es algo que compartimos los dos, aunque en mi caso es más importante la verdad, sin embargo también es un rasgo que compartimos con una gran duelista que llegué a conocer en la Corte de Invierno de Kyuden Ippoyyakku quien por suerte tiene por destino también Otosan Uchi, seguramente habéis oído hablar de ella se trata de Kakita Saori-sama. - comenté con una sonrisa pues realmente mencionarla era otra prueba más de lo rápido que corrían los hechos cuanto más importante era la persona - Si pensáis así más o sorprenderá que su esposa sea la hija del Daimyo de Kyuden Ippoyakku, tal vez deberíamos ser más cercanos a ellos, sin embargo desde aquí salvo aconsejar a otros poco más podremos hacer, ¿no creéis?
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Hanzo » Mar Jun 26, 2018 9:58 pm

- Por suerte en la mayoría de las ocasiones lo correcto y la verdad van de la mano , ¿no os parece? El problema de la verdad es que para lograr la absoluta se necesita mucha objetividad, y yo puedo serlo a cierto nivel, y desde ese punto el caso se convierte para mí en algo personal. Oh, sí, Kakita Saori-sama, una persona de gran belleza, destreza de armas y aguda en política... siendo honorables muy de entender que comparta nuestra visión de cómo son y cómo deberían de ser las cosas. Eso sí, debo reconocer que me han escrito desde la Corte de Invierno, y algún detalle me han dado.

- Vayam ese dato no me lo enviaron... ¡qué hombre tan despistado! - eché a reír - ¿Ah, están los nuevos novios en Otosan Uchi?
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Dom Jul 01, 2018 5:27 pm

- En muchos casos van de la mano, sin embargo no siempre es así ya que si las cosas fueran siempre tan simples no necesitaríamos magistrados y la verdad es algo tan complejo que no creo que unos mortales podamos acercarnos a su forma absoluta, aunque es nuestra obligación intentarlo. - contesté sonriendo pues era tan difícil ser completamente objetivo como ser perfecto - Aunque es posible que haya coincidido en alguna ocasión con ella, reconozco que si surge la oportunidad espero hablar con ella personalmente, lo cual también os recomiendo pues siempre es mejor conocer a a las personas de primera mano.

- No, no. Ellos partieron a Kyden Tombo, sin embargo dais la impresión de ser un hombre con contactos, por lo que pensé que podríais recomendar a alguno de nuestros hermanos en las tierras de nuestro clan que socializaran con ellos ya que como bien habéis dicho guardan las las puertas del Clan Dragón y con está boda con el clan Fénix, la balanza se decanta hacia ellos.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Hanzo » Lun Jul 02, 2018 8:33 pm

-Sí, una vez escuché una fábula de un ise zumi, sobre un mundo donde las personas eran de cristal y podían verse los pensamientos de los otros y no se podían ocultar los propios. Por suerte no estamos hechos de cristal transparente y frágil, y nosotros los magistrados somos quienes debemos ver los pensamientos y las verdades de los demás. Esa idea sólo se le podía ocurrir a uno de nuestros monjes tatuados. - Hanzo sonrió ante la extraña inventiva de los Togashi. - ¿Y qué la gusta a ella? Para poder coincidir por casualidad.

-Tengo contactos, ciertamente, pero debería informarme de si alguno de ellos está por la zona. ¿Creéis que dentro de los Fénix tienen intenciones ocultas con esa boda?
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Mar Jul 03, 2018 8:12 pm

- Las fábulas pueden ocultar muchas cosas, consejos, avisos o simplemente deseos, sin embargo viniendo de un ise zumi la duda es más razonable - contesté lamentando no haberme citado con una de ellas en la corte de invierno pese a haber tenido la oportunidad - También podríamos citarnos con Agasha Takeru-sama y felicitarle por la adquisición de dos nuevos yoriki: Bayushi Shun-sama y Kakita Saori-sama, llevándoles un regalo que les pueda resultar práctico...- si bien un encuentro casual podría llamar menos la atención, saber de sus gustos podría hacer sospechar a alguien que ocupaba el puesto de yoriki esmeralda.

- A simple vista no parece que así sea, sin embargo abrirnos a otros Clanes no significa que no tengamos que ser precavidos y proteger lo que es nuestro...- comenté dejando claro que aun careciendo de interés el resultado puede ser el mismo.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Siguiente

Volver a Semana I