Welcome! Anonymous

Día 1, 20:00. Doble o nada

La primera semana en Otosan Uchi

Re: Día 1, 20:00. Doble o nada

Notapor Hiruma Nasu » Jue Ago 02, 2018 8:18 pm

-Sí, pero por estar en nuestros clanes tenemos bastante suerte en ese sentido, ¿no os parece? En el vuestro aunque tu linaje no sea muy noble si destacas en las batallas da igual tu origen, porque lo que importa es el éxito en la batalla. Y en mi clan es parecido, también depende lo bien que lo hagas en la guerra, defendiendo lugares o salvando la vida de tus hombres. Quiero pensar que en nuestros clanes también tenemos gente que no mueve un dedo, pero que los méritos son más tomados en cuenta. Y algo muy importante, si no sois ni bushi ni cortesana ni shugenja entonces tenéis algo muy valioso, porque ser única en un clan es el pasaporte para el éxito. Me lo dijo una vez un mercader Yasuki, que si ves una oportunidad que nadie más puede aprovechar trazas un plan y la explotas al máximo. Va a ser una extraña forma de defensa, pues hasta ahora la única que conozco es dar guantazos.

-Jajaja, Yami-sam Yami-sama, sois tan encantadoras las dos que os daría un abrazo inapropiado. Defenderme de los cortesanos y ver lo que se esconde de mi mirada, Tener dos senseis tan bellas e inteligentes. ¿Debería enseñaros algo a vosotras? Aunque en lo que más destaco es el arte marccial de mi clan, el kobo ichikai. Y no, no es necesario ser ni muy grande ni muy fuerte. Ayuda pero no es necesario. Y mi pregunta sobre si érais bushis es más porque en mi embajada hay un gran forjador llamado Kaiu Seto, un experto en armaduras. No se limita a forjar o reparar, también puede mejorarlas si se le presenta una. Nuestros clanes están en paz, y no habría problemas políticos.
El club de la lucha
Hiruma Nasu
Gloria 1.0

Notapor Gemelas Ikoma » Mar Ago 07, 2018 6:00 pm

- Tienes razón, ya que al no ser ninguna de las dos shugenja poco tendríamos que hacer en el Clan Fénix y no digo que no tengan buenos bushi o cortesanos, sin embargo nunca destacarán tanto dentro del Clan como lo podría hacer un shugenja - por supuesto delante de un fénix contendría mis palabras pues no quería llevarme mal con un aliado en potencia, aunque siendo eternos aliados del Clan Grulla lo veía difícil - Tampoco olvides al Clan Unicornio, quien si eres un buen guerrero y montas como si la montura fuera una extensión de ti, serás tan valorado como en nuestros respectivos clanes.

- Fortuna y desgracia a veces son las dos caras de una moneda, fortuna si lo sabes manejar, desgracia en otras circunstancias... [/i] - aunque podía parecer que me quería hacer la misteriosa carecía de tal intención - [color=#40BFFF]Estaré más que encantada de que me enseñes a pelear sin armas, si eso me gustaría enfrentar igualmente tu estilo de combate a mi abanico, aunque no sea una bushi verás como sigo teniendo dientes y garras- tanto tiempo rodeada de afeminados y enclenques me hacía añorar tratar de vez en cuando con personas con sangre en las venas. - La primera lección es tan básica que seguro que hasta un Unicornio la sabe a la perfección, en lugares como Otosan Uchi siempre es mejor contar con cuantos más aliados, por lo que si puedes ofrecer algo que la otra persona le interesa es más fácil poder contar con ella en el futuro, por lo que... ¿te importaría enseñarle a otra leona si a ella le llegase a interesar?

Inapropiado ... ¿según quién? - pregunté divertida aún entendiendo lo que quería decir, siempre dependía del momento, el lugar y la compañía - Yo también quiero aprender ese arte y aunque ella usa un abanico mi arma principal es la katana, así que toda ayuda posible será bien recibida. - tras decir esto no pude evitar sonreír por las palabras de Honoko pues intuía a quien se refería tras la reunión del Clan León - Mi Honoko se está haciendo toda una mujer - el hablar de esta forma delante de Nasu demostraba que se había ganado mi confianza.

Yachan solo eres 10 minutos más mayor - le señale mientras ocultaba mi sonrisa tras el abanico.

- Pero sigo siendo la mayor... - le repliqué entre risas mientras me indicaba a mí misma que tendría que enseñarle cuando podía usar su abanico.
Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3

Notapor Hiruma Nasu » Dom Ago 12, 2018 11:15 pm

-Si un tensai le dice a un no shugenja que bese su mágico trasero este lo hará, y por su educación pensará que el tensai le ha hecho un honor. - Nasu no se dio cuenta de sus fuertes sentimientos contra los shugenjas del fénix. - De todos modos es diferente, porque shugenjas hay muchos en el clan fénix, pero en el tuyo si no eres bushi ni shugenja ni cortesana sino todo a la vez significa que tienes unos dones dignos de ser exprimidos, Yami-sama. No tengo ni idea qué puede ser pero si eres por ejemplo una omoidasu Ikoma la gente deseará escuchar tus palabras.

-El kobo ichikai es un arte marcial duro, y muy versátil. Baste con decir que si un cangrejo se queda sin armas puede derrotar a enemigos normales como no muertos o trasgos con las manos desnudas. Los mayores expertos pueden matar incluso a un ogro. Hay muchas historias sobre su origen- - Nasu se acarició el mentón. - Me parece bien, Honoko-sama, pero lo hago no tanto por tu consejo de tener muchas amistades, sino porque si mi maestra piensa que esa otra león lo puede ver bien... es una recomendación tuya.

-Inapropiado para los envidiosos, que dirían que un gigantón no puede abrazar a dos bellezones. Para ellos debería ser ilegal, inmoral o algo... - Nasu se echó a reír, y luego se calmó.- Entonces os enseñaré a las dos al mismo tiempo. No os importa que sea en un dojo de unas ronin, ¿no? Las hermanas pequeñas de la gobernadora de Yatoshin.
El club de la lucha
Hiruma Nasu
Gloria 1.0

Notapor Gemelas Ikoma » Jue Ago 16, 2018 1:58 pm

Los prejuicios nunca son buenos, aunque los entiendo... En el pasado por motivos ajenos a mí tuve que tratar con personas que me hicieron generalizar y no para bien, sin embargo entre esas personas había alguien que difería con el resto, lo que me hizo recapacitar y darme cuenta que mientras solo una persona era diferente no podía decir que todos eran iguales... - y por eso mismo podía igualmente entender que tuviera manía a los tensai, solo esperaba que no tuviera que lamentarlo en el futuro.

- Cuanto más nos cuentas más me gusta la idea de aprender... - comenté con una expresión de un león de caza - Y no te preocupes, si es quien creo no tendrá ningún problema, ya que su forma de combatir es sin armas... realmente me hubiera gustado batirme con ella, sin embargo fue Hochan quien lo hizo - realmente la pequeña león sabía defenderse bien por lo que no tenía cual habría podido ser el resultado del combate.

Ningún problema - contestamos ambas entre risas - Aunque reconozco que Yamichan ha tenido más tratos con ronin que yo, reconozco que perder el clan no merma las haiblidades.
Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3

Notapor Hiruma Nasu » Lun Ago 20, 2018 11:54 am

-Honoko-sama, las generalizaciones son buenas para tener una primera impresión, cuando eso te permite no ir a ciegas sino pisar tierra firme. O un poco firme por lo menos. Pero según vas conociendo a una persona puede cambiar tu perspectiva de ella, y va a mejor, porque en el fondo todos somos personas y en mayor o menor medida nos parecemos. Yo pese a la fama de mi clan predico que la paciencia ha de ser infinita con quienes de verdad importan, tanto de tu familia directa como tus propios compañeros de armas durante años.

-Es un arte marcial bastante duro, será necesario utilziar pomada después de los entrenamientos, poero si habéis practicado en un dojo sabéis lo que quiero decir. ¿Y quién es esa compañera? ¿Usa algún tipo de arte marcial de vuestro clan? - Nasu preguntó a Yami, interesado.

-Si necesitáis un hombre que sepa rastrear, vivir del campo y moverse por los bajos fondos, un ronin típico es una gran opción. Pero el padre de la gobernadora hizo un gran servicio al Emperador, y éste le dio a él a y a todo su linaje el apellido Yotsu. Tenía tres hijas: una es gobernadora y las otras dos suelen estar en el dojo o hacer recados para su hermana.
El club de la lucha
Hiruma Nasu
Gloria 1.0

Anterior

Volver a Semana I