Welcome! Anonymous

Día 1, 20:00. Doble o nada

La primera semana en Otosan Uchi

Re: Día 1, 20:00. Doble o nada

Notapor Hiruma Nasu » Jue Oct 04, 2018 5:13 pm

-No, realmente te eligen de cebo si eres prescindible. O mejor dicho, el más prescindible en un momento dado. He vivido eso. Y es raro que a vosotras os vieran así, porque vuestro fuerte es que una más una en este caso son más de dos. Y que vuestros perfiles no son los típicos de los León. La virtud para no ser prescindible es ser imprescindible. Sí, parece una estupidez, pero es la realidad. Haz lo que otros no pueden. Mírame: hay otros en mi clan tan altos, tan fuertes y que pegan igual de duro. Pero no hay nadie más haciendo lo mismo. Explota tus ventajas. - Nasu sabía que podía sonar como un mercader Yasuki, pero él no estaba vendiendo nada a Yami.

-Dentro de los shugenjas Kuni he visto tipos enormes con armaduras pesadas yendo al campo de batalla de cabeza y otros que ni levantaban los ojos de los pergaminos que estuvieran leyendo. Puede que esa shugenja de vuestro clan sea una erudita, no lo sé. Y en esta ciudad estará en su salsa, no debe haber otro lugar en el mundo con más libros para leer. - Nasu respondió pero sin poder aportar más.

-Los grullas nos enseñan el poder del parloteo. Porque no es cosa de risa, quienes se ríen no saben lo que te puede hacer un cortesano. Y eso es más cierto según te aproximas al interor, al centro. Sobre la hora de entrenamiento, entre la 1 del mediodía y las 8 de la tarde, antes de esa hora no actúo.
El club de la lucha
Hiruma Nasu
Gloria 1.0

Notapor Gemelas Ikoma » Sab Oct 06, 2018 12:15 pm

- Te sorprenderías si supieras lo equivocado que puedes estar, aunque a desagrado hay momento en los que hemos estado separadas y lo de no ser prescindible, como adultas no se si hubiera sido así, sin embargo que un padre que tiene a dos hijas idénticas no las considere prescindibles al no ser varones...- comenté con un tono más agrio de lo deseado - Bueno, una, dos, ninguna... supongo que para él las tres opciones son válidas...

- ¡Yami-san! Será mejor que por hoy no bebas más o terminarás diciendo más de una tontería...- sabía que yo era la razón de sus palabras sin embargo no por ello debía soltar pestes de padre y menos delante de un desconocido que ni pertenecía a nuestro clan y aunque lo fuera no debía echar pestes - Por favor no le tengas en cuenta lo que te ha dicho, Yachan no es una mala chica... - aunque no quería dar a entender que el alcohol se le había subido a la cabeza, ya que realmente se podría decir que Otosan Uchi después de un día tan atareado había despertado a la leona dormida.

- Tienes razón, tienes razón, gommen ne. - terminé disculpándome al ver como a causa del cansancio había terminado hablando de aquello que no debía cuando el tema había surgido por si mismo - Sin embargo tienes razón Hiruma Nasu-san - comenté dubitativa al no saber si podíamos o no excluir el apellido - Los talentos son cosas a tener en cuenta, incluso cuando uno no ve los propios...

- Que Kitsu Nobushiko-sama sea una erudita... es una posibilidad... - incluso tras la comida entre los miembros de nuestro Clan no podía asegurar nada así que acepté que era una posibilidad bastante viable - Bien entonces nos adaptaremos a tus horarios sin ningún problema, si nos avisas con tiempo no sería problema comer juntos. - contesté más animada al ver que la sangre no había llegado al río.
Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3

Notapor Hiruma Nasu » Jue Oct 11, 2018 10:22 pm

-Bueno, mucho de historia yo no sé, pero me dijeron que el clan Moshi se formó por un señor Fénix que solamente tuvo hijas, y no es que saliera un mal clan menor. Yo veo a todas las mujeres pudiendo hacer lo que hacemos los varones... no me imagino a un guerrero del Imperio que no tragase saliva de tener delante a Hida O-Ushi-sama o a Matsu Tsuko-sama. Y no debo dejarme a Otaku Kamoko-sama. Ningún cortesano estaría tranquilo teniendo de rival a Bayushi Kachiko-sama ni un espadachín si se enfrentase contra Mirumoto Hitomi-sama. No son ejemplos sin más, es la constatación de que pensar que no tener un heredero varón es el fin es un error. Uno de bulto. - Nasu dejó claro que no estaba incómodo con las palabras de Yami.

-Lo sé, Honoko-sama, lo sé. Sus palabras no la hacen menos para mí, pero yo vengo de un clan donde impera el pragmatismo. Si uno es un guerrero aceptable pero es un herrero muy bueno se pone a fabricar armas. Hay un dicho que dice que el peor error es no corregir los errores. Yo digo que otro gran error es no poner a la gente en su lugar. Yo soy grande, soy fuerte y pego duro: estoy en el mejor sitio para una persona con mis cualidades. Si puedes hacer algo y marcar la diferencia, ¡hazlo! - Nasu golpeó la palma de su mano izquierda con el puño derecho. - Ésa es mi filosofía.

No sabía qué más decir sobre la shugenja y no la mencioné, y me centré en la otra parte. - No sois raras para comer, ¿no? O sea, que coméis de todo. - Nasu lo preguntó de manera totalmente natural.
El club de la lucha
Hiruma Nasu
Gloria 1.0

Notapor Gemelas Ikoma » Vie Oct 12, 2018 4:18 pm

- Hace tiempo alguien me dijo que no siempre tomamos las decisiones correctas y que algún día me tocaría a mí encontrar personas afines... Y al parecer aquí en Otosan Uchi no me está yendo tan mal, por lo que puedo ver. - le contesté al agradarme la respuesta de Nasu.

Las palabras de Yachan recibieron un suspiro y un encogimiento de hombros por mi parte, al no entender como podía tratar de alguien a nuestra madre. Era cierto que todos los miembros de nuestra familia nos habíamos distanciado debido a eso, sin embargo esperaba que al menos nosotras dos pudiéramos recuperar el tiempo perdido.

- Entonces hagamos eso, ¡marquemos la diferencia! - exclamé mientras alzaba mi copa.

Igual que podía reprochar a Yachan aquello que consideraba inapropiado también tenía que reconocerle sus aciertos y ahora debía de darle la razón, pues no era un mal momento para soltarse la melena y disfrutar de la noche que igual que nosotras era joven.

- Comemos de todo. - aunque tardamos unos segundos en elegir nuestras palabras igualmente no habíamos evitado que sonara mal, así que entre risas terminamos añadiendo una aclaración a nuestras palabras - - Siempre y cuando no venga de las tierras sombrías, ni de las arenas ardientes... - el alcohol siempre se mostraba tras varias copas y en vez de aclarar las cosas nos daba a las dos la impresión que lo estábamos empeorando, por lo que nos reímos aún más. Sin embargo no nos importaba ya que esto no era algo que pensaramos que Nasu fuera a tomar en cuenta.
Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3

Notapor Hiruma Nasu » Vie Oct 19, 2018 6:28 pm

-Es imposible tomar siempre decisiones correctas. He de reconocer que una vez me lancé contra un ogro con las manos desnudas... o eso me dijeron cuando me desperté horas más tarde. Estaba en una aldea sin protección, y llegaron unos monstruos, trasgos en su mayoría, asustados porque o nos atacaban o el ogro se los comería... no recuerdo nada de la batalla, solamente que los heimin dijeron que les eché una mano contra esos piles verdes y luego fui sin nada en las manos contra el ogro. ¿Fue la decisión correcta? No lo sé, salvar a esa gente lo era, pero pude haber muerto cuando pensándolo despues tal vez podríamos haber huido. Existen momentos donde lo que sabes no es suficiente, y necesitas guiarte por tu instinto. Mi instinto me guió a cargar. Maté al ogro, pero me dieron golpes y tengo lagunas. - Nasu hizo una mueca de dolor tras la confesión, que parecía bastante íntima para él, y miró a Yami porque a pesar de todas las diferencias sentía que tenían cosas en común.

-¡Marquemos la diferencia, le duela a quien le duela! - Nasu exzclamó en coro a Honoko, apurando del todo su bebida.

-Es raro... a veces tengo la sensación de haber comido de todo. No de las Tierras Sombrías, claro... - Nasu rió y luego siguió. - De las Arenas Ardientes tampoco, pero a veces pruebo algo diferente, algo que no es lo normal en la dieta de nuestras tierras. Y no sé por qué me pasa... ¿alguna vez habéis tenido esa sensación' No sé si es un truco de la mente, o un recuerdo de una reencarnación anterior.
El club de la lucha
Hiruma Nasu
Gloria 1.0

Anterior

Volver a Semana I