Welcome! Anonymous

Día 1, 8:00 horas. Flores honorables

La primera semana en Otosan Uchi

Día 1, 8:00 horas. Flores honorables

Notapor Matsu Honomi » Mar Jul 17, 2018 9:34 pm

Kitsu Nobushiko, Matsu Honomi
Distrito Meiyoko

Me había citado por la mañana con Kitsu Nobushiko y a tal efecto pregunté por un lugar céntrico para encontrarnos, recibiendo diversidad de opiniones sobre el mejor lugar, recibiendo algún requiebro de algunos hombres que se ofrecían a ensñerme los mejors lugares de Otosan Uchi, algo que no entendí hasta que me percaté que se fijaban en mis piernas - la parte que a veces quedaba a la vista mostrano la seda de tono terroso de mis tabis -y por fin pregunté a un heimin, que no me iba a contemplar con descaro. Es más, la reacción me encabezonó para seguir con la moda de los tabis de seda. Y elegí distrito Meiyoko, pues tenía dos jardines en lugar de uno, lo que duplicaba las posibilidades de que nos gustase.
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Re: Día 1, 8:00 horas. Flores honorables

Notapor Kitsu Nobushiko » Mié Jul 18, 2018 5:16 pm

Igual que otras etapas del día, las mañanas habían sido para aprovecharse y aunque no era alguien acostumbrada a tratar demasiado con otras personas, ya que solo solía hacerlo con mi abuela y sus ayudantes, las personas no eramos templos, por lo tanto era imposible que permaneciéramos invariables en el tiempo, lo que me había llevado a quedar con Matsu Honomi-sama, con la fortuna de que Nanao parecía querer acompañarme, por lo que tras ponerme mi pulsera nueva, la tomé en brazos y marchamos al lugar indicado.

- Ohayô gozaimasu Matsu Honomi-sama - saludé en voz susurrante, sonriente una vez me encontré con ella en el punto indicado.
Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Notapor Matsu Honomi » Lun Jul 23, 2018 11:41 am

Ohayo gozaimasu, Kitsu Nobushiko-san. Saludo a la menuda sodan senzo y me pregunto qué tipo de prodigios habrá visto. Espero haber acertado escogiendo este distrito, porque siendo nueva no tenía muchos datos. Además me cuesta un poco relacionarme cuando llego a un lugar nuevo. En la Corte de Invierno me sucedió lo mismo, al principio me sentía cohibida y cuando finalizó lo que más lamenté es que hubiese tardado tanto tiempo en relacionarme con mis hermanas y hermanos. Sobre todo hermanas, por motivos obvios: no puedes discutir de moda en unos baños mientras comes pastelillos con un hombre. Parecería un poco inapropiado. Mi tono de voz tenía un matiz de duda, como si tal vez no fuese tan inapropiado.
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Nobushiko » Mié Jul 25, 2018 10:59 pm

- Si me permitís seros sincera, está entre mis objetivos visitar todo lo que pueda de los diferentes distritos, así que no ha distrito malo para ser visitado, tan solo hay algunos por los que podría vagar sola y otros en los que necesitaría protección sino quiero salir mal parada... - por supuesto no tenía planeado ningún paseo temerario, al menos si sabía que lo era de antemano - ¿Tenéis planeado un itinerario o no os importa si revisamos unas ruinas entre unos árboles de lo que supongo que en su día fue un palacio?'
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Notapor Matsu Honomi » Jue Jul 26, 2018 9:18 pm

En algunos distritos puede ser que se corra peligro sobre todo por las noches: yo me ofrezco para ser quien os proteja de los lugares peligrosos, y una compañía agradable para los distritos inofensivos si os parece bien. Digo con una sonrisa, y tras ello niego con la cabeza. Me he informado de un par de lugares dentro del distrito, pero no es en absoluto un itinerario inamovible. Es del todo flexible. Luego miro en dirección a las ruinas. Parece un lugar siniestro. Mi tono es neutro, no quiero que Nobushiko-san piense que me estoy asustando.
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Nobushiko » Sab Jul 28, 2018 6:08 pm

- Entonces así será, me protegeréis en los sitios peligrosos y seréis una grata compañía en los agradables - contesté sonriente ante tan maravillosa idea - Si el itinerario no es inamovible, entonces dirigiremos en dirección a las ruinas, han despertado inmensamente mi interés.
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Notapor Matsu Honomi » Mar Jul 31, 2018 4:16 pm

Entonces vamos para allá. No debe haber ningún peligro, después de todo estamos en plena ciudad... y no es nuevo, eso pasó hace tiempo. No sé si mis espadas servirán contra lo que pueda haber ahí dentro, pero el tacto de las empuñaduras me tranquiliza.
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Nobushiko » Mar Jul 31, 2018 5:39 pm

Sonreí y asentí, ya que para mi asombro nada tenía que ver Matsu Honomi-sama con la joven que había visto en la reunión, tal vez había sido eclipsada por los Akodo que manteniendo su rivalidad con la familia Matsu parecían querer eclipsarnos no solo a las Matsu sino también al resto de familias León, pero que se le iba a hacer eran jóvenes, orgullosos y con excesiva cabezonería.
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Sab Ago 04, 2018 1:03 am

La arboleda era un lugar donde no daba el sol, por lo que estaba fría y oscura, como si aquello fuera una anomalía. Aun sin tener conocimientos de ingeniería era evidente, por los restos, que un palacete se había construído, y éste se había venido abajo por causas desconocidas. El grado de devastación resultaba desolador. Entonces levantaron la cabeza. descubirneod una silueta indefinida que les miraba entre las ruinas, en un lugar más profundo dentro de la arboleda... que no hubiese hecho ruido parecía ser sobrenatural...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Nobushiko » Sab Ago 04, 2018 6:39 pm

Nuestros pasos nos llevaron a un lugar donde la palabra desolador se quedaba corta a la hora de describirlo. Tanto el frío como la oscuridad dominaban el lugar, sin embargo no podía evitar preguntarme como debieron ser en el pasado, sin embargo contuve la respiración en el mismo instante en el que me di cuenta de la silueta y los ojos que nos estaban mirando desde lo más profundo de la arboleda, los cuales en vez de darme miedo solo despertaron mi curiosidad, pues si bien yo no era alguien que se acercaba sin razón a este tipo de sitios tampoco me dejaba veces simplemente porque algo fuera de origen sobrenatural, por lo que en silencio insté a Matsu Honomi-sama de acercarnos un poco más.
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Siguiente

Volver a Semana I