Welcome! Anonymous

Día 1, 8:00 horas. Flores honorables

La primera semana en Otosan Uchi

Re: Día 1, 8:00 horas. Flores honorables

Notapor Matsu Honomi » Jue Ago 09, 2018 10:45 pm

"¿Eso es un espectro o un escorpión bromista?" pienso cuando veo la sielnciosa figura acechando nuestra intrusión. "Si esto es un plan para llamar nuestra atención, por Akodo-Un-Ojo que lo están consiguiendo."

¿Qué tipo de criatura es ésa? ¿Es humana o sobrenatural? Pregunto al oído de Nobushiko, mientras nos vamos acercando más.
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Nobushiko » Sab Ago 11, 2018 12:08 am

- Aunque en su día se trato de un ser humano, ahora ya es un ente sobrenautral, un fantasma para ser más exactos. Si mi memoria no me falla en su día habían miembros de un Clan Menor que se especializaba en la expulsión de este tipo de seres...- incluso en este momento mi respuesta parecía ser un susurro, aún sin estar segura si podría hablar o si estaría dispuesto a ello, ya que no todos eran pacíficos, ni interesados tenía que intentarlo - ¿Quién eres y que te ata al mundo de los vivos? - aún manteniendo un tono de voz normal estaba segura que el alma no tendría problemas para escucharme.
Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Sab Ago 11, 2018 12:23 am

El ser se fue acercando, y las dos Leonas notaron cómo la temperatura bajaba a tenor de las volutas de vapor que salían cada vez que respiraban. Según llegaba el yorei su rostro se hizo más visible, y su expresión era fiera, aunque no parecía amenazaros por el momento.

Oculto:
Imagen

Kaminari... ¿dónde está Kaminari? Suya es la culpa... suyas son las manos manchadas con la sangre de mi familia... Kaminari... vosotras no sois Kaminari... él era un hombre... ¿acaso sois sus hijas? ¿Sois sus nietas? ¿Quiénes sois?
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Nobushiko » Sab Ago 11, 2018 1:14 pm

Ante una situación inesperada recordé los dos motivos por los que en el pasado me había costado socializar en cada zona en la que habíamos vivido, alejadas de las aglomeraciones, no solo era el hecho de hablar donde otros no veían nada, también era mi voz baja y mi imperturbable calma incluso en estos momentos.

- Ella es Matsu Honomi-sama y yo soy Kitsu Nobushiko, ninguna de las dos estamos relacionadas con Kaminari, sin embargo queremos ayudarte para que puedas reunirte en su momento con tu familia ¿Quienes sois y quien es Kaminari? - pregunté con voz suave y tranquila mientras me preguntaba si este lugar al que parecía estar atado había sido en su día su hogar.
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Notapor Matsu Honomi » Sab Ago 18, 2018 12:02 pm

Al principio y según la figura se acerca su rostro me parece una máscara de kabuki. Pero cuando el frío preternatural hace que vea las volutas de mi respiración y la máscara es un rostro que habla todo me deja de parecer un truco de los Escorpión para reírse de los incautos. Me maravilla la calma de Nobushiko, porque este fantasma no es un pacífico ancestro sino que puede ser agresivo, peligroso. Por eso estoy lista para interponerme y sacar mi katana, a pesar de que no sé si podría dañar a un ser como éste.
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Ago 18, 2018 12:37 pm

Mi nombre... mi nombre lleva mucho tiempo sin ser pronunciado... puede que lo recuerden... yo fui Yogo Tenari... se habla de mi orgullo - el yorei se puso a reír de manera maníaca - Yo fui gobernador de este distrito... y merecía un palacio mejor que el de mi predecesor... y estáis en los restos del mismo... hubo un terremoto y el palacio cayó sobre mí... sobre mi familia... sobre mis sirvientes... entonces se dijo que los ingenieros... que ellos me habían advertido... ¡falso! ¡todo falso!... todo dicen del temblor, pero sólo cayó mi palacio... porque fue Kaminari... ¡los terremotos no estallan!
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Matsu Honomi » Vie Ago 24, 2018 1:24 pm

El tal Kaminari parece ser la clave de todo este asunto... ¿piensas que podríampos tirarle más de la lengua sobre él sin que el fantasma se enoje? Digo en voz baja a Nobushiko, pues ella está hablando y si ha establecido contacto es mejor dejar que siga con la conversación. Las preguntas que hemos de hacer no son las más seguras, pero son las que nos pueden ayudar. Porque me interesa todo estre asunto del que sé tan poco... el mundo de los espíritus.
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Nobushiko » Dom Sep 09, 2018 9:04 pm

Me sorprendió la entereza de Matsu Honomi-sama, ya que si bien era cierto que en realidad los espíritus no se diferenciaban demasiado de los ancestros con los que solía tratar la familia Kitsu, ella no pertenecía a mi familia por lo que habría sido razonable que se sintiera cuando menos incómoda.

Así es, sin embargo tendríamos que intentar averiguar más si deseamos averiguar lo que realmente pasó - contesté con un tono de voz más bajo de lo habitual antes de hablar con el Yogo - - Yogo Tenari-sama, si así lo deseáis podemos investigar lo que aquí sucedió, no se cuanto tiempo nos puede llevar, sin embargo cuanta más información nos podáis entregar, más fácil nos resultará. ¿Qué os hace sospechar de Kaminari-sama? ¿Conocéis su apellido?
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Sab Sep 15, 2018 4:14 pm

Shosuro Kaminari... ¡Shosuro Kaminari! lo sé... sé que fue él... heraldo de infortunios... cuando él visita a alguien... pasa algo malo a la persona visitada... es como si una sombra de fatalidad le siguiera... inocentes y culpables, culpables e inocentes... eso es indiferente... si te visita has de saber que las desgracias serán las siguientes en llamar a tu puerta... ¡Shosuro Kaminari! si le buscáis hubo una persona llamada Bayushi Yoshito... toda su familia murió a excepción de su hija pequeña... pero no sé su nombre de adulta... la madre se llamaba Bayushi Kamitsu...
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Nobushiko » Dom Sep 16, 2018 10:14 pm

Durante unos segundos me repetí a mi misma que tenía que centrarme, pues si bien me había sorprendido que la reyerta fuera con un miembro de su propio clan, tampoco tenía que extrañarme tanto, ya que las luchas de poder, a las que era tan ajena, no solo surgían confrontando a los diferentes clanes, sino a veces también entre las diferentes familias de un clan y en ocasiones entre miembros de una misma familia- Sin embargo, sin demostrar en momento alguno toda la retahíla de ideas, argumentos y contraargumentos que rápidamente me surgían, me obligue a centrarme en los mismo puntos que podía ver como mi compañera.

- Entiendo que os sintáis frustrado, sin embargo investigaré vuestro caso, aunque tened en cuenta que a veces los infortunios suceden y aunque fuera en su día un heraldo de infortunios, a veces estos no estarían relacionados con su persona, sin embargo estad tranquilo que no dejaremos piedra sin levantar y averiguaremos todo lo que haya tanto de Shosuro Kanamari-sama, como de la hija de Bayushi Kamitsu-sama para así poder entender mejor al Shosuro. - aunque tratar con un espíritu podía afectar a otras personas, parecía que relacionarse con ellos te terminaba inmunizando de los menos agresivos - Estoy segura que sentiréis añoranza por los familiares que ya se han marchado, os ayudaremos para que os podáis reunir con ellos con presteza.
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana I