Welcome! Anonymous

Día 1, 8:00. Una mañana en el museo

La primera semana en Otosan Uchi

Re: Día 1, 8:00. Una mañana en el museo

Notapor Akodo Iwame » Lun Sep 10, 2018 1:21 pm

-Entonces me quedo más tranquila - respiré aliviada y luego reparé en un detalle - pero no enviarían a un cazador de monstruos si no hubiese nada para cazar, ¿no es correcto? - le miré unos instantes ante de continuar - Se trataba de un extraño ser que podía cambiar de aspecto e infiltrarse en los sueños. Todos los presentes estábamos amenazados pero uno de esos seres, de los que había varios tomó interés en mí.
La espada tiene dos filos, tú eliges cuál seguir
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Notapor Kuni Yenki » Lun Sep 10, 2018 3:13 pm

-¿Infiltrarse en los sueños? Existen ciertos espíritus perniciosos en el mundo de los Sueños, pero nunca escuché que pudieran materializarse en nuestro mundo, ¿O era de nuestro mundo poseía la capacidad que mencionáis, la de colarse en sueños ajenos? - no pude dejar de preguntar porque de todas las maneras era parte de mi trabajo. Más o menos.
"Me dejé el jade en el otro kimono."
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Akodo Iwame » Mié Sep 19, 2018 6:46 pm

-La verdad es que ni los más sabios de entre los Fénix conocían de su existencia, pero por lo visto había gente perteneciente al clan Escorpión, si, no es para nada sorprendente dado su vasto arsenal de secretos. Se trataba de unos seres llamados Oscuros, metamorfos e invulnerables a todo salvo el cristal y la magia. No puedo deciros todos los poderes, ni todas las historias son ciertas, como sumergirse en una sombra y aparecer en otra a cierta distancia. Inquietante... ¿verdad?
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Notapor Kuni Yenki » Mar Sep 25, 2018 8:34 pm

-Sí, es inquietante... y debo decir que es mi mundo, el de los seres inquietantes. Los monstruos que van a morir a la Muralla sí, son grandes, son terribles, son ruidosos, y son duros de pelar. Pero los peligrosos son los que se infiltran... es más, en nuestro argot existe un código para indicar que todas las geishas de alrededor son onis cambiaformas y es necesario matarlos ya - carraspeé - No trato de impresionaros, es simplemente que entiendo muy bien de lo que me habláis.
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Akodo Iwame » Vie Sep 28, 2018 9:23 pm

-Agradezco vuestras palabras. Durante la Corte de Invierno había uno de vuestra orden, pero aunque tenía una pose de seriedad en las distancias cortas me pareció poco profesional... vos parecéis una persona más seria y digna de confianza. Este tipo de temas son complicados de tratar, ¿sabéis? Yo no soy de esa gente que se burla de vuestra lucha y dice que son todo exageraciones para fanfarronear, yo entiendo todo el esfuerzo de vuestro clan - noté que me acaloraba - Me molesta que por comportamientos inadecuados no se respete tanto como se debiera vuestra gran e ingrata labor.
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Notapor Kuni Yenki » Lun Oct 01, 2018 3:47 pm

-No voy a disculpar una conducta impropia, eso nunca lo haría - respondí apaciguador - pero tal vez estuviese algo desequilibrado. Habéis recordado el desagrado de lo que pasó con ese ser... ahora imaginad cómo debe ser tratar con ete tipo de problemas a diario. Yo mismo tengo mis rarezas aunque busco que no sean un problema para mi labor. Porque sin querer presumir, es importante y debe hacerse.
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Akodo Iwame » Mié Oct 03, 2018 11:45 pm

-No había reparado en eso, Kuni Yenki-san - dije mientras reflexionaba, efectivamente el otro podía ser un desequilibrado y por eso su comportamiento tan inaceptable, y mi resentimiento se fue disipando, porque Yenki tenía razón: vivir día a día esa vida podría pasar factura con el tiempo hasta al espíritu más duro; yo misma me tenía por dura y no gustaba reconocer lo aterrada que ese ser me tuvo - Sois muy sabio, debí haberme puesto en su lugar. Es una vida dura, ojalá pudiera hacer algo por enmendar mi opinión anterior.
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Notapor Kuni Yenki » Lun Oct 08, 2018 12:00 pm

-No es necesario enmendar ese error, sois joven y tenéis tiempo para ello. Pero habladme más de esa criatura. Sé que es incómodo, pero prestaréis un gran sevicio de ese modo - dije comprensivo y apaciguador.
Kuni Yenki
Gloria 2.5

Notapor Akodo Iwame » Sab Oct 13, 2018 12:55 pm

-Eran los Escorpión quienes sabían sobre ellos: que les herían las armas hechas de cristal o la magia, que podían cambiar de forma, que bajo las luz de Amaterasu no podían usar sus poderes o estos se encontraban disminuidos... pero por lo que se ve no sabían nada de su poder de entrar en los sueños. Es más, dentro del kyuden no se podía soñar luego si lo hacías era muy sospechoso. Y no tengo claro si la magia es efectiva contra ellos, porque en un edificio Fénix lleno de protecciones entraron con impunidad.
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Notapor Kuni Yenki » Lun Oct 15, 2018 7:20 pm

-Es extraño... los shugenja Fénix son perfeccionistas, y no me los imagino levantando unas barreras ineficientes. Por otro lado existe un problema de entidad porque utilizar todo el poder para proteger un edificio... puede resultar que si el edificio no es lo suficientemente resistente es que éstas dañen de manera irreversible la estructura en casos extremos. o en el mejor sólo el contenido, que no es poca cosa. Pero si los Escorpión dijeron todo es posible que tengan un arma secreta para ellos...
Kuni Yenki
Gloria 2.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana I