Welcome! Anonymous

Día 1, 20:.00. Teatro... lo tuyo es puro teatro...

La primera semana en Otosan Uchi

Re: Día 1, 20:.00. Teatro... lo tuyo es puro teatro...

Notapor Akodo Masamune » Sab Sep 29, 2018 9:52 pm

-Estaba exagerando, por supuesto: salvo los ronin y los Mantis nadie más se ocupa como mercenarios. Pero no exagero en cuanto a ganas de luchar, ya que las expectativas de guerra eran ciertas, todo el mundo estaba preparado. Es como una gran fragua, no se puede apagar con un simple chasquido de dedos... lleva su tiempo para que se reduzca la tensión. Espero que el teatro y la buena compañía hagan de bálsamo.
Akodo Masamune, Experienced.

Imagen
Akodo Masamune
Gloria 3.0

Notapor Shiba Emiko » Mar Oct 09, 2018 4:06 pm

Entiendo que habéis estado sometido a una gran tensión, y en esas circunstancias el teatro y la buena compañía sin duda pueden ser un bálsamo, aunque también funcionan muy bien tanto la meditación como los masajes, la primera para la mente y el espíritu y los segundos para el cuerpo. Yo disfruto mucho de ambos. Si no conocéis la meditación podría introduciros en su práctica... no está bien que yo lo diga pero soy muy buena en ello. Tengo la impresión asimismo que si fuese vuestra maestra lograríais meditar en muy poco tiempo. - Afirmé sin resquicio de dudas.
El deseo es una pluma; el deber, una montaña.
Shiba Emiko
Gloria 3.0

Notapor Akodo Masamune » Sab Oct 13, 2018 1:54 pm

-Francamente, no he probado ni la una ni los otros - Masamune asociaba la meditación a los monjes y en su mente estaba clara la polémica ancestral sobre El Tao y Liderazgo. - Pero siempre me han intrigado los beneficios de la meditación, porque pienso que tiene algo de místico y que no todas las personas pueden acceder a practicar la meditación y lograr... ¿paz de espíritu? ¿Mayor o mejor descanso? Se oyen muchas cosas, y es complicado o imposible saber qué es verdad y qué no lo e.s - Masamune se sentó más relajadamente - Si es una oferta ya tenéis un alumno. ¿Habéis probado a menudo los beneficios de los masajes?
Akodo Masamune, Experienced.

Imagen
Akodo Masamune
Gloria 3.0

Anterior

Volver a Semana I