Welcome! Anonymous

Día 1, 15:00. La Estrella del Alba

La primera semana en Otosan Uchi

Día 1, 15:00. La Estrella del Alba

Notapor Isawa Kiki » Vie Ago 17, 2018 3:59 pm

Kitsuki Miko, Shiba Fuu, Isawa Kiki

Había estado practicando en una especie de dojo para shugenjas, o me gustaba denominarlo de esa manera pues aunque usar el Fuego en la ciudad debía de estar prohibidísimo el dojo de shugenjas tenía medidas de seguridad para que se pudiera practicar el uso de los elementos sin temor a que hubiera magia descontrolada y se produjese una catástrofe. Después de mis prácticas me di un baño rápido y sabiendo que los Kitsuki son gente muy observadora decidí no pasar ningún detalle por alto, desde el nudo del obi que fuese simétrico o que en mis tabis de seda no hubiese ni una arruga. La reunión sería en La Estrella del Alba, una casa de té en el distrito Hojize cuyo nombre se había perdido en el olvido y el nombre actual venía dado por la costumbre de la gente. Armada de optimismo fui para allá.
Última edición por Isawa Kiki el Lun Sep 10, 2018 4:17 pm, editado 1 vez en total
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Re: Día 1, 15:00. La Estrella del Alba

Notapor Kitsuki Miko » Dom Sep 09, 2018 6:32 pm

Mientras me arreglaba para mi siguiente encuentro, el primero realmente organizado ya que el anterior había resultado fortuito, aunque no por ello menos satisfactorio, empecé a pensar en cuan provechosa estaba resultando mi estancia en Otosan Uchi, encuentros varios con miembros de mi clan ya fueran las familias principales o vasallas, comidas en exquisita compañía y por supuesto la presencia de mi yojimbo en todo momento que requería de ella. Siendo el siguiente encuentro en compañía de un miembro de su clan decidí que me acompañara pues estaba segura que sería de su agrado.

Aunque me sorprendió llegar antes que Isawa Kiki-san, no me aburrí por ello ya que no fue desaprovechado, tras solicitar un reservado para tres, me dio tiempo para enterarme de la historia del lugar y solicitar té tanto para mi como para Shiba Fuu-san.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kiki » Lun Sep 10, 2018 4:29 pm

Al llegar recibí la sorpresa de que mi invitada, o mejor dicho, mi cita me esperaba en un reservado, por lo que pedí té para las dos, momento en que el heimin me informó de que comigo seríamos tres, por lo que corregí el pedido antes de ir al reservado, donde llamé antes de abrir, descubriendo a Kitsuki Miko-sama y también a Shiba Fuu-sama, lo cual era plenamente lógico.

-Konnichiwa minna-sama. Mi nombre es Isawa Kiki, Kitsuki Miko-sama, y soy discípula de Isawa Asuka-dono. Domo arigato por vuestra presencia y la de Shiba Fuu-sama, espero que las tres podamos disfrutar de un tiempo distendido charlando.
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Kitsuki Miko » Mié Sep 12, 2018 12:29 am

La suerte que siempre me acompañaba había hecho que la llegada de Isawa Kiki-san fuera tras terminar la taza de té solicitada en el momento en el que llegamos, con lo que ninguna de las presentes tendría porque sentirse incómoda. Tras una presentación impecable sonreí, pues realmente estaba a la altura de su maestra, lo cual no era decir poco.

- Konnichiwa Isawa Kiki-san, aunque es la primera vez que nos vemos, me ahorráis el tener que presentarme a mi o a mi acompañante, lo cual demuestra que estáis bien informada, ya que durante la Corte de Invierno mi yojimbo era Mirumoto Gennosuke-san. Me agradáis, pues sois una persona de mente agua que le gusta estar bien informada, lo cual es un punto ya que prefiero tratar con personas afines. - aunque había personas que preferían la habilidad a la suerte en mi caso no me podía decantar por ninguna de ellas, ya que si tenías ambas eras doblemente afortunada - ¿Conocéis la historia del lugar en el que estamos?
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kiki » Sab Sep 15, 2018 7:12 pm

-Oh, me siento halagada. Conozco realmente a vuestra yojimbo de una visita a la magistratura esmeralda: no hablamos pero la yoriki Moshi Hayaku alabó el desempeño de sus funciones como su protectora. Me gusta ver lo bien que fluyen las relaciones entre nuestros clanes - dije en referencia a la pareja formada por ellas - Debo reconocer que estudiar bajo la perspicaz tutela de Isawa Asuka-sensei ha logrado afilarme, si me permitís la expresión. Y estaría encantada de escuchar esa historia, pues no la conozco.
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Shiba Fuu » Dom Sep 16, 2018 8:47 pm

-Sumimasen, Isawa Kiki-san... Moshi Hayaku-sama es muy amable en su apreciación sobre las labores que desempeñé en el transcurso de la Corte de Invierno, y espero que sus elogios no hayan sido muy desmedidos hasta el punto de resultar poco creíbles. Pero por favor, no deseo interrumpir... - dije prestando atención a la historia de mi señora Miko.
Buscando al samurai que huele a girasoles...
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Kitsuki Miko » Lun Sep 24, 2018 10:04 pm

Sonreí tanto por la educación mostrada por mi yojimbo como por el interés mostrado permitiéndome relatar la historia sin llegar a decir si la conocía o no, pues si bien era lógico por su buena personalidad no interrumpir más de lo necesario a su señora, también sería razonable que conociera la historia, ya que se dice que los rasgos más acentuados de las personas se pegan por cercanía y era tan cierto que eramos cercanas, como mi interés por el conocimiento y los hechos.

- Lo primero que debería de señalar de la historia de esta casa de té es su origen, ya que no fue su propietaria, de quien únicamente su apellido: Kakita se conoce, quien la mandó crear sino Hantei XXVIII . - deje unos segundos para que las dos jóvenes procesaran la información antes de continuar - Aunque sabemos que hay clanes menores que fueron creados por proteger a la familia Imperial, ¿qué motivos tuvo Hantei XXVIII para hacerle semejante regalo? Pues al parecer esta Kakita era la encargada de realizar un mapa fidedigno de Otosan Uchi, lo cual le llevó varios años y tal fue su agrado ante el detallismo y la calidad del resultada, teniendo en cuenta su importancia, que decidió entregarle este regalo. - dado que ella fue la razón original de esta creación era imposible que tuviera un propietario anterior - ¿Y por qué el nombre de la estrella del Alba? Los nombres son los que nos ponen nuestros padres, sin embargo los apodos, son aquellos con los que nos sentimos más unidos y la estrella del Alba era el nombre por el que la conocían. - y con los últimos trazos de información terminaba también mi narración - Y esto es todo, no es demasiado largo, pero si interesante, por no decir que contiene la información justa y precisa para conocer su origen.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kiki » Mar Sep 25, 2018 9:28 pm

-Se trata de una historia muy instructiva, sobre la generosidad de los Hantei cuando realizan una petición titánica. Lo digo porque es un lugar muy dinámico, y con el paso del tiempo la obra de arte es una obra de arte pero no serviría para orientarse. Y también es una bonita historia, porque nos hace pensar en las dificultades que tendría Estrella del Alba y su esfuerzo... y sabéis, algo para el Emperador debe ser perfecto. Una gran responsabilidad conlleva... es una gran responsabilidad - no sé si quería decir eso o me había ido por las ramas - Moshi Hayaku-sama es una persona muy colorista, pero leyendo entre líneas se desprende su gran admiración.
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Shiba Fuu » Mié Sep 26, 2018 11:08 pm

Tuve el impuro e impropio pensamiento de que Estrella del Alba y Hantei XXVIII fueran amantes, pero aparté esas idea de mi casta y pura mente. Aunque yo sabía que los grulla eran muy dados a adornar las historias que ellos mismos protagonizaban.

- Es una historia muy bella y conmovedora, donde se demuestra el amor, el respeto y la devoción que inspiró ese Emperador a dicha artista - y respondí a las palabras de Isawa Kiki-san - Moshi Hayaku-sama ea una persona que merece la pena conocer. Debo decir que su ímpetu en ocasiones hacía que me fuera difícil seguir su ritmo. Podría estar hasta mañana relatando anécdotas, pero ella las cuenta mejor.
Buscando al samurai que huele a girasoles...
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Kitsuki Miko » Sab Sep 29, 2018 11:10 am

- Aunque sin lugar a duda es una historia muy interesante y bella, también es una muestra de la sabiduría de los Hantei, pues aunque el emperador es el máximo exponente del Imperio, también debe saber ser agradecido sobre todo cuando alguien sale airoso de una tarea titánica. - palabras como tiránico, déspota o loco serían términos aceptables para alguien que solo sabe imponer obligaciones en otros - Si tenemos en cuenta que el poder conlleva responsabilidad, no puedo llegar a imaginar el peso que debe de sentir nuestro emperador. - aunque daba la impresión que algunos querían para si ese poder no estaba tan segura que pudieran llevar el peso del mismo - Todo cargo lleva sus responsabilidades y sus gajes y reconozco que cierto grado de curiosidad va unido al mío, por lo que cuando me citasteis en este lugar no pude evitar investigar, ya que despertó mi curiosidad vuestra elección, ¿fue por algún motivo en particular?
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Siguiente

Volver a Semana I