Welcome! Anonymous

Día 1, 15:00. La Estrella del Alba

La primera semana en Otosan Uchi

Re: Día 1, 15:00. La Estrella del Alba

Notapor Isawa Kiki » Lun Oct 01, 2018 4:04 pm

-Sí, demasiada responsabilidad sin el suficiente poder genera resentimiento y animosidad, mientas que demasiado poder sin el freno de la responsabilidad puede llevar a errores y conductas arbitrarias y finalmente, el desastre. Por eso es bueno rodearse de gente capaz, y delegar en ellos... eso requiere un ejercicio de confianza. Un daimyo no puede tener un karo si no confía en él - puse como ejemplo - Mi elección fue casual: pregunté en la embajada y me dijeron que este distrito era el más cosmopolita de todos, pues mucha gente de la que visita Otosan Uchi entra por las puertas de Hojize... supongo que pensó que siendo una recién llegada era una buen lugar. Y me dio este nombre como casa de té. No sé su razones para dármelo... puede que sea un cliente habitual.
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Kitsuki Miko » Dom Oct 07, 2018 3:55 pm

- Aunque la familia Imperial ostenta el poder desde que el Imperio Esmeralda existe, eso no significa que no sean consciente de la responsabilidad que pesa sobre sus hombros y por ello mismo son los únicos capaces de soportar semejante peso. - con el paso del tiempo ya fuera en primera persona o a través de lo que otras personas me habían contado, había podido ver como personas menos capaces habían sucumbido ante el peso del poder recién obtenido - Entiendo.- sonreí tras escuchar su respuesta, se notaba que era una persona muy joven, aceptando los consejos sin verificarlo o conocerlo un poco antes de primera mano.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kiki » Jue Oct 11, 2018 8:57 pm

-Por supuesto... - estaba pensando cómo entrar en materia, de modo que empecé de una forma tradicional - Quizá os preguntéis por qué os pedí concertar esta cita. La verdad es que durante la Corte de Invierno ni mi señora ni yo hemos tenido la oportunidad de conoceros, un detalle que me parece que debería de ser corregido, sobre todo en lo referente a que somos parte de dos clanes con un gran bagaje conjunto, de probadas buenas relaciones desde los albores del Imperio. Y dado que hemos compartido los momentos más álgidos de la Corte de Invierno tenemos bastante en común.
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Kitsuki Miko » Dom Oct 21, 2018 1:48 pm

- Aunque tampoco ha pasado tanto tiempo desde que terminó la Corte de Invierno, no podemos recordar igual de bien todos los encuentros que tuvimos el tiempo que pudimos disfrutar, que no fue el mismo para todo el mundo. - sin ser de las primeras personas en llegar aún recuerdo a personas que llegaron después, entre las que estaba Isawa Kiki pese a que nunca llegué a reunirme con ella - Sin embargo te equivocas, si que llegué a conocer a tu maestra, algo que recuerdo perfectamente bien pese a que solo pudimos disfrutar de un encuentro casi al final de la misma, una pena ya que enseguida pude comprobar la inteligencia que siempre se da por sentada en la escuela de Tensai Isawa y que en este caso es cierta. - uno siempre encuentra a shugenja que sobrevaloran sus posibilidades, sin embargo este no era el caso - Supongo que Isawa Asuka-sama no te habrá contado nada para no influir en tus percepciones, ya que es la única forma de poder basarse en tus propias percepciones y pulirlas. - era algo básico para una Magistrada Kitsuki - Y he de reconocer que yo también estaba muy interesada en conoceros.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Anterior

Volver a Semana I