Welcome! Anonymous

Día 1, 15:00. La Estrella del Alba

La primera semana en Otosan Uchi

Re: Día 1, 15:00. La Estrella del Alba

Notapor Isawa Kiki » Mar Nov 06, 2018 4:28 pm

-Sí, el meollo del asunto es conseguir el permiso para investigar, y es donde estamos trabajando de manera muy ardua. Es complicado porque algunos pueden quedar mal por haber cerrado en falso el caso, y aparte está el verdadero o los verdaderos culpables, quienes intentarán torpedear la investigación. Por si fuera poco se trataba de un hombre con muchos enemigos... va a ser un caso difícil.

-Es la diferencia entre tener el potencial y desarrollarlo. Si no lo tienes vale. Pero si lo tienes y no lo desarrollas estás haciendo muy mal, porque desperdicias tus dones, necesitas cultivarlos igual que la tierra fértil se cultiva porque no va a dar frutos sin más. Desde luego me encantaría aprender a investigar de vos, y enseñaros todo lo que sé de arreglo personal, tanto lo que aprendí por mi cuenta como de mi sensei.
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Shiba Fuu » Dom Nov 11, 2018 12:33 am

- Yo también desearía, en caso de ser posible, aprender de vos la disciplina del arreglo personal, Isawa Kiki-san. Mis conocimientos se limitan a unas pinceladas que me dio Moshi Hayaku-sama cuando estuve a su servicio, pero las juzgo insuficientes para lo que me espera en Otosan Uchi. Yo por otro lado podría enseñaros en el dojo la habilidad de defenderse, por si alguien llegar hasta vos con malvadas intenciones... - mi oferta no era solamente para Isawa Kiki-san, sino también si lo deseaba mi señora Kitsuki Miko-sama.
Buscando al samurai que huele a girasoles...
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Kitsuki Miko » Dom Nov 11, 2018 12:25 pm

- Entonces avisadme cuando esté todo dispuesto, por supuesto también necesitaré saber si estaremos trabajando en solitario o si por el contrario contaremos con más personas en nuestro equipo - por supuesto cuando hablaba en plural me refería a Shiba Fuu y a mí - Y no os preocupéis de entrada cuento con que va a ser un caso difícil, no solo por la importancia de la víctima, la cantidad de enemitos que tenía, también tenemos que contar que el caso no es reciente... Por supuesto será un caso difícil, sin embargo estos son los más intereses y los que al fin de cuenta más repercusiones tienen a la larga.

- Clases de belleza con Isawa Kiki-san y de defensa con Shiba Fuu-san, voy a tener que revisar mucho mi agenda a la hora de ponerla al día. - comenté como si fuera una gran tarea cuando lo que realmente quería decir era que contaran conmigo.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kiki » Jue Nov 15, 2018 5:27 pm

-Así lo haré, nada más exista el beneplácito informaremos, no solo por la gente que vaya a trabajar sino también por los datos recogidos en el informe del caso cerrado en falso. Por ejemplo declaraciones de testigos o de personas de interés que reordasen mejor lo acaecido en ese momento - no me cabía duda que la gente iba olvidando detalles con el tiempo, aunque rara vez recordaba alguno. -Sí, hay muchos intereses en juego. de todo el mundo.

-Por supuesto, Shiba Fuu-sama, me parece una gran idea. Yo sé manejar el yari por ser uno de las armas de los elementos, pero en defensa todavía tengo mucho margen de mejora. dsesde luego podremos decir que nuestra vida es un aprendizaje continuo. Brindemos por ello.
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Anterior

Volver a Semana I