Welcome! Anonymous

Día 1, 10:00. La vuelta al cole

La primera semana en Otosan Uchi

Re: Día 1, 10:00. La vuelta al cole

Notapor Bayushi Shun » Dom Sep 23, 2018 5:10 pm

Lo cierto es que sí. O sea, que no. Que no estoy nervioso. Bueno, sí pero no. Estoy con los nervios habituales, pero no estoy ansioso en demasía. He desayunado en una armonía celestial, y como bien dices voy a estar rodeado de gente en quien confío y que está en una situación donde tendremos que arrimar el hombro. Además dudo que Takeru-sama no lance a investigar un caso nada más llegar. Más bien nos veo en el trance de estudiar leyes, o también mi rostro se iluminó con una sonrisa no descarto que Hayaku-sama nos ponga a trabajar en alguna tarea suya propia mientras ella descansa y nos anima. Una mañana fue a preguntarla un dato y estuve moviendo cajas repletas de expedientes.. al final no pude evitar reírme un poco.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Lun Oct 01, 2018 8:33 pm

El resto del paseo fue grato, pues Meiyoko y Ochiyo estaban lo bastante cerca, y por si fuera poco mucha de la gente que iba al segundo de los distritos eran peregrinos o sacerdotes, y no estaban imbuidos de las prisas más habituales en otras zonas de la ciudad; definitivamente el distrito resultaba tranquilo y ordenado, lo cual tenía buena lógica habida cuenta de tratarse del centro religioso de Otosan Uchi. Se podía a ver a muchos samurai León en la parte residencial del distrito Ochiyo, la zona donde un edificio que no destacaba entre las demás residencias mostraba los emblemas de Agasha Takeru. En la puerta del edificio había un guardia Fénix que por devoción debía de haber seguido en su marcha al Dragón, y estaba hablando de manera animada con la yoriki del magistrado, Moshi Hayaku, quien parecía estar contándole algo muy exagerado a tenor de los aspavientos que estaba haciendo.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Bayushi Shun » Lun Oct 08, 2018 11:58 am

Aunque la conversación de la yoriki parecía totalmente informal hice un par de observaciones sobre el edificio a Saori en voz lo bastante alta como para que Hayaku me escuchase y ella interrumpiese la charla al oírnos. La primera vez que fui a verla estaba hablando con un guardia, quien me dirigió una mirada asesina pues pensaba que estaba flirteando con ella y le había interrumpido. Yo ya sabía que Hayaku era tal cual y todas sus conversaciones tenían ese leve toque seductor, que yo no tenía claro si era intencionado o se trataba de un toque natural. Yo más bien pensaba que se trataba de lo segundo, y recordaba puntualmente la vez que lo había perdido: fue cuando traje en brazos a una inconsciente Shiba Fuu. Pero ésa era otra historia. Ya lo creo..
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Moshi Hayaku » Sab Oct 13, 2018 10:29 pm

- Ara ara... - dije cuando vi llegar a Shun y Saori - Se os ve felices y contentos por empezar con el gran servicio al Imperio. ¿Habéis estudiado? Takeru-sama es muy aficionado a los exámenes sorpresa... - dejé pasar unos segundos para ver si les ponían nerviosos antes de sonreírme - Es broma, es broma... sobre todo por el tema de exámenes. De todos modos no penséis que van a llover casos fabulosos. Lo bueno es que estamos en el distrito Ochiyo, y Takeru-sama es donde tiene más influencia. No obstante debéis recordar que él no es el magistrado esmeralda titular de este distrito, así que es necesario andarse con tabi de plomo. Es como siempre tema de política, y de eso sabéis - me paré un momento para no abrumarlos y por si querían decir algo - Si no tenéis dudas, preguntas, etc. podemos ir donde Takeru-sama.
"Cada momento encierra una lección que debes aprender. Aprende a escuchar."
Moshi Hayaku
Gloria 3.5

Notapor Bayushi Shun » Jue Oct 18, 2018 3:45 pm

Kakita Saori, Moshi Hayaku, Bayushi Shun

Ohayo, Hayaku-sama. ¿Habéis explorado ya el distrito en busca de tiendas? Recuerdo vuestras quejas sobre la falta de establecimientos dedicados a la moda en Ippoyakku no Toshi y aquí, en Otosan Uchi, no podréis tener queja. Lo que no sé es ya lo de los comercios de repostería.. igual no son como los de los Fénix. Sólo decir que ahora que sabemos que es una broma, nos vamos a relajar, y lo segundo, que seremos discretos miré a Saori, por si deseaba añadir algo más.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Jue Oct 18, 2018 11:15 pm

- Venimos preparados para lo que sea, Hayaku-sama. Eso sí, si se trata de duelos estamos mucho más preparados, pero tengo la sensación de que los magistrados usan elementos tan afilados o más que nuestros aceros. Somos nuevos yoriki, y por tanto entendemos que nuestros inicios han de ser humildes, y que ningún caso heroico va a saltar a nuestros brazos nada más pisar la magistratura. Y estoy segura de que somos de las personas más discretas en Otosan Uchi - respondí, divertida ante la referencia a los dulces de Shun.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Anterior

Volver a Semana I