Día 1, 10:00. La vuelta al cole

La primera semana en Otosan Uchi
Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 4598
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Re: Día 1, 10:00. La vuelta al cole

Nota por Soshi Mishi » Mar Feb 05, 2019 6:50 pm

-Hum... lo haré, aunque no me gusta la dotación de novatos que nos han prestado de manera tan amable los responsables de este distrito para hacer de dôshin. Están muy ansiosos por complacer, diría que demasiado ansiosos. De todos modos dudo mucho que exista una magistratura donde se reúnan tres damas extraordinarias y de tamaña belleza - Shiba Isei hizo un gesto a uno de los novatos y los dejó plantados en la puerta, y luego se fue para la cocina para preparar el té. A cualquier otro no le hubiese aceptado la indicación de preparar el té, pero sentía cariño por la joven alumna de su señor - Llegas en un momento movido, se han presentado los dos nuevos yoriki, les conoces bien...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Mirumoto Naomi
Gloria 2.2
MensajesCOLON 177
RegistradoCOLON Lun Jul 06, 2009 4:42 pm

Nota por Mirumoto Naomi » Jue Mar 07, 2019 12:59 am

Aunque no le conocía lo suficiente como para saber si era de los hombres que les gustaba adular a las damas, no me daba la impresión que fuera así, razón de más para ruborizarse, pues mientras era una bushi solo me preocupaba por la espada y ahora que no solo era una shugenja, sino que también vivía en la capital, era evidente que a parte de mantener mi amor por la herrería y la espada, tendría que aprender de otras materias.

- ¿Nuevos yorikis? - pregunté como si ni supiera nada del tema ni tan siquiera pudiera imagiar a que se refería - Supongo que a Takeru-sama no le importará que entre, así que ya veré si realmente les conozco bien...
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí

Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 4598
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Nota por Soshi Mishi » Mar Mar 12, 2019 8:53 pm

-Hai, nuevos yoriki - Isei no se dio cuenta o por educación no se fijó más de la cuenta en tu rubor - Es muy comprensible, nuestro señor lleva mucho tiempo sin pisar la capital, y Otosan Uchi necesita de dinamismo. Yo no sé de política, pero soy de la opinión de que abrirse hueco no va a resultar sencillo. Lo que, por supuesto, no quiere decir que sea imposible hacerlo, solo es una dificultad más - la mirada de Isei reflejó cierto asombro - ¡Naomi-sama! Vivimos cuatro personas en esta casa , y sois como de la familia de nuestro señor. Doy por descontado que no se molestará.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Mirumoto Naomi
Gloria 2.2
MensajesCOLON 177

Nota por Mirumoto Naomi » Jue Mar 21, 2019 11:08 pm

- Entonces no nos entretengamos más y entremos donde están todos. - el té ya había sido preparado y tenía el número de pasteles correctos, así que sin más dilación entramos donde estaba mi maestro con Saori-sama y Shun-sama - Takeru-sama espero que no les moleste si interrumpo un momento - comenté con una sonrisa en los labios - He traído algo para celebrar nuestra llegada a Otosan Uchi...

Mi descripción

Lo que sabéis de mí

Agasha Takeru
Gloria 6.0
MensajesCOLON 186
RegistradoCOLON Sab Abr 05, 2008 10:27 pm

Nota por Agasha Takeru » Vie Mar 22, 2019 11:46 pm

-En absoluto, Naomi-san, en absoluto. es nuestra primera reunión donde Saori-san y Shun-san pasan a ser los nuevos yoriki, porque para Otosan Uchi se necesitan refuerzos. Ella sería la yoriki junuior superior y él el yoriki junior inferior. Bueno, pasa y siéntate... después de todo les conoces muy bien por lo que recuerdo: has entrenado en numerosas ocasiones con los dos, y Shun-san es tu sensei de manejo de la katana . remomoró Takeru - Estaba comentando que de momento somos invitados en el distrito Ochiyo, porque todos los distritos tienen su magistrado esmeralda en estos momentos, y no soy joven ya para ser un magistrado errante yendo de un distrito a otro como un sabueso. Yo llevo mucho tiempo fuera, y es necesario presentarnos en sociedad, eso necesita de sangre nueva.
"El propósito de las palabras es transmitir ideas, cuando las ideas se han comprendido, las palabras se olvidan. ¿Dónde puedo encontrar un hombre que haya olvidado las palabras?, con ése me gustaría hablar"

Refrán Agasha

Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)
MensajesCOLON 613
RegistradoCOLON Dom Mar 23, 2008 6:47 pm

Nota por Kakita Saori » Mar Abr 16, 2019 5:42 pm

La realidad es que nos esperaba un trabajo duro, pero sabía que tanto Shunkun como yo éramos capaces de mucha diplomacia como para evitar meter en problemas a Takeru-sama, y que sabíamos socializar. Además las buenas relaciones entre nuestros clanes, o por lo menos no malas nos ayudarían en esa tarea. Deseaba ponerme en marcha lo antes posible porque debía saber si mis ideas eran factibles.

- Es una buena idea que nos conozca... eso sí, ¿tenéis algo de él? Unos pergaminos para devolverle o un trabajo para recoger, para que sea un encuentro que nos permita presentarnos y sea de una manera casual... - en ese momento se abrió la puerta y vimos que se trataba de Naomi, a quien dediqué una cálida sonrisa, pues me agradaba mucho la joven.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen

Bayushi Shun
Gloria 4.0
MensajesCOLON 655
RegistradoCOLON Lun Mar 24, 2008 10:52 pm

Nota por Bayushi Shun » Dom Abr 28, 2019 5:18 pm

No viene mal que sepan quiénes somos, tanto el magistrado esmeralda de este distrito como el asistente del gobernador, Seppun Mojiki-sama. Sería bueno saber algo más sobre él... ¿os habéis reunido con el gobernador, Agasha Takeru-sama? pregunté para tener una idea de por dónde abrirnos camino Saori y yo. Luego me giré al escuchar la puerta y vi a mi discípula Naomi, dedicándola una sonrisa pero sin meter baza, ya que no sería educado irrumpir en su conversación con su maestro. Su otro maestro.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara

Mirumoto Naomi
Gloria 2.2
MensajesCOLON 177

Nota por Mirumoto Naomi » Mié Jun 12, 2019 12:28 pm

Si bien las palabras de mi maestro daban a entender que no estaba molestando, las respuestas de Shun y Saori me hicieron sentir algo incómoda por lo que tras situar delante de ellos tanto el pastel como la taza de té que amablemente Isei-san me había preparado, me senté en silencio esperando así no interrumpirles.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí

BUTTON_POST_REPLY