Welcome! Anonymous

Día 1, 10:00. La vuelta al cole

La primera semana en Otosan Uchi

Re: Día 1, 10:00. La vuelta al cole

Notapor Soshi Mishi » Mié Nov 21, 2018 10:46 pm

Hayaku tomó los ejercicios de Saori y Shun, y no tardó mucho en corregirlos. Parecía satisfecha, pues en las respuestas notaba que los dos no partían de cero, sino que tenían unos conceptos básicos aprendidos. Excudsándose por unos instantes dejó a los dos en el aula a solas.

Oculto:
Out:
-Tirada de Leyes de Shun, dif. 10: 8
-Tirada de Leyes de Saori, dif. 10: 10
-Tirada de Leyes de Shun, dif. 10: 23
-Tirada de Leyes de Saori, dif. 10: 14
-Tirada de Leyes de Shun, dif. 15: 11
-Tirada de Leyes de Saori, dif. 15: 8
-Tirada de Leyes de Shun, dif. 20: 17
-Tirada de Leyes de Saori, dif. 20: 17
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kakita Saori » Mié Nov 21, 2018 11:41 pm

Era extraño, sin embargo aunque esta era la primera vez que me enfrentaba a este tipo de pruebas me sentía algo molesta, hasta el día siempre habían dicho de mi que era una mujer virtuosa y pura, sin embargo aunque nadie se había dado cuenta también era perfeccionista y competitiva, queriendo dar siempre lo mejor de mi misma, podía decir sin lugar a dudas que me sentía molesta, pues aunque había hecho las cosas lo mejor que había podido el resultado no había estado a la altura de mis espectativas.

- Un examen complicado, ¿verdad, Shun-kun? - le pregunté girándome hacia él - No tengo dudas en que en un tiempo sabremos resolver todos esos supuestos que nos han puesto hoy, pero los dos últimos... no sé si los tendré bien. Aunque si hubiésemos sabiendo todo habrían pensado que estamos demasiados preparados. Es preferible ir a un ritmo más tranquilo. ¿Qué tal el tuyo, Shun-kun? - inquirí pues sabía que él también había estudiado, ya en la Corte, ya durante el viaje.E incluso su esposa podría haber estado dándole clases.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Bayushi Shun » Vie Nov 23, 2018 4:38 pm

No lo tengo tan claro.. dije y esbocé una sonrisa de nostalgia No me refiero a la complicación del examen. Quiero decir.. ¿y si esto no es lo mío? Esto no es lo mismo, claro, porque tienes un equipo para apoyarte, pero eso es por esa razón. No todo el mundo vale para todo. Es como el hijo pequeño del Gran Oso, él nunca será como su hermano mayor o como su hermana. ¿Y debe esforzarse por serlo? Yo digo que no, que tiene otras virtudes. Si no se vale, no se vale.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Sab Nov 24, 2018 4:01 pm

- Es puede ser cierto, no todo el mundo vale todo. Por ejemplo ninguno de los dos puede ser shugenja. Pero me temo que en lo otro te equivocas - respondí con una pequeña sonrisa - Ser magistrado no requiere tener la vista aguda de un experto Kitsuki. Sin ir más lejos Isawa Tsuke-sama, el Maestro Elemental del Fuego, lo es. Y a pesar de ser una persona tan importante tendrá carencias en otras áreas de experiencia. Por bueno que pueda ser y aunque tu meta sea la perfección, es crucial rodearse de gente que son buenos en lo suyo y orgnizarles de la manera más adecuada para que te sirvan a ti y de ese modo a la justicia en el Imperio. No todos podemos ser Soshi Saibankan.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Bayushi Shun » Mié Nov 28, 2018 4:40 pm

Eso es verdad.. tienes razón, se trata de un trabajo de equipo, y nosotros tenemos habilidades de las que no disponen Agasha Takeru-sama ni Moshi Hayaku-sama, y por lo que sé ni él ha tenido otros yorikis antes ni ella otros compañeros. Bueno, subordinados pero que no somos unos simples guardias ni tampocvo somos sus yojimbos, somo otros dos pares de ojos en lugares donde ellos no encajarían tanto como tú y yo dicho eso sonreí Vaya, es sorprendente lo bien que les ha ido sin personas tan excepcionales como sus nuevos yorikis.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Moshi Hayaku » Sab Dic 15, 2018 11:51 pm

Entré con mi habitual sonrisa que iluminaba mi rostro.

-Bueno, Agasha Takeru-sama ha terminado las clases de mitsuguzuri y de kagaku, de modo que os puede recibir - anuncié con sencillez, pues tanto Saori como Shun habían sido visitas frecuentes durante la Corte de Invierno, de modo que su ausencia me sería más extraña que su presencia. Luego llamé y pasé al despacho sin esperar contestación... después de todo estábamos medio en familia. - Takeru-sama, vuestros nuevos yoriki.
"Cada momento encierra una lección que debes aprender. Aprende a escuchar."
Moshi Hayaku
Gloria 3.5

Notapor Bayushi Shun » Vie Dic 21, 2018 10:28 pm

Hice una profunda y elaborada reverencia para Agasha Takeru, ya que pese a que yá nos conocíamos preferí dejar claro que nos sabíamos el protocolo y que cuando hubiese extraños nuestros modales serían exquisitos, o por lo menos los adecuados para Otosan Uchi.

Konnichiwa, Agasha Takeru-sama. Es un honor la confianza depositada, y tened por seguro que dicha muestra será recompensada con el inagotable e inaplazable trabajo para el que estamos sobradamente preparados y excelentemente motivados.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Mar Ene 08, 2019 11:32 pm

No pude evitar una pequeña sonrisa tras la frase de Shun-kun, pues parecía que la tenía perfectamente ensayada para declamarla como si fuera un poema. No era de extrañar, después de todo él había ganado una prueba de poesía durante la Corte de Invierno con unos haiku muy buenos.

- Ohayô gozaimasu, Agasha Takeru-sama. Es un honor servir a una persona de dilatada experiencia y tan respetada en el Imperio. Estamos impacientes por comenzar, aunque sabemos perfectamente que estamos empezando y que debemos tener un tacto extremo, tanto por estar en Otosan Uchi como por ser recién llegados - expresé de manera diligente. - Sabemos que en este distrito hay otro magistrado esmeralda, y que podemos investigar por tener buenas relaciones. ¿Podríais decirnos más sobre él y sobre sus yoriki?
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Agasha Takeru » Mié Ene 09, 2019 6:43 pm

- Hum... me gusta ver a la gente tan motivada, eso es lo más importante. Y en efecto, en este distrito somos invitados, y debemos actuar con toda la cortesía posible. El magistrado esmeralda encargado de este distrito es Akodo Tsugen-san, que es primo segundo del gobernador Asako Ochiyo-sama, y tengo una buena relación con él debido a que se trata de un sabio que gestiona también el registro Asako de la ciudad, y en varias ocasiones he creado soluciones y precipitados para poder leer pergaminos ilegibles por el paso del tiempo o por haber sometidos a malas condiciones de conservación- explicó Takeru - Sin embargo no conozco quiénes serán sus yoriki... entra dentro de lo posible que no tenga ninguno, ya que por lo que sé uno de los asistentes del gobernador, Seppun Mojiki-san se encarga de muchos tareas y de forma bastante eficiente, y Akodo Tsugen-san no se queja de ello, pues su doble trabajo puede ser exigente, No sería mala idea que os conociera...
"El propósito de las palabras es transmitir ideas, cuando las ideas se han comprendido, las palabras se olvidan. ¿Dónde puedo encontrar un hombre que haya olvidado las palabras?, con ése me gustaría hablar"

Refrán Agasha
Agasha Takeru
Gloria 6.0

Anterior

Volver a Semana I