Día 1, 8:00. Dudas, senderos y extraños

La primera semana en Otosan Uchi
Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3
MensajesCOLON 87
RegistradoCOLON Lun Abr 17, 2017 9:36 pm

Re: Día 1, 8:00. Dudas, senderos y extraños

Nota por Gemelas Ikoma » Lun Jun 03, 2019 10:13 pm

- Entrar a buscar la información sin saber qué información es... debo decir que no es un plan muy sólido. Lo otro, lo de asustarla, podría ser preferible si de ese modo comete un error... - dije mirando a Yachan y después a Kiyomi. - El problema es que si la asustamos la ponemos sobre alerta, y adoptará nuevas precauciones. Por otro lado si lo que está haciendo es cuestionable entonces también se cerrará en banda con nosotras, porque puede meterse en líos con el clan por tema de impuestos y demás. Es posible que lo más factible sea por el momento visitarla para darle estos documentos después de apuntar todos los datos relevantes - era un tema complicado, pero entre las tres deberíamos tener recursos para resolver una situación como aquella: no estaba solo con Hochan, y sabía que podía ir al fin del mundo con ella, sino que también había una Escorpión en nuestro grupo.

Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0
MensajesCOLON 154
RegistradoCOLON Lun Mar 21, 2011 11:22 pm

Re: Día 1, 8:00. Dudas, senderos y extraños

Nota por Bayushi Kiyomi » Vie Jun 14, 2019 10:21 am

- Entiendo, es una situación complicada. Yo no podría encontrar algo que no puedo identificar, y es una información muy técnica para memorizarla y buscarla. Y sí, en caso de ser culpable asustarla puede ser contraproducente... una visita de cortesía podría ayudar a sabre cómo es ella... yo supongo que podría investigar a ese ayudante que utiliza esas hierbas para ver lo que puedo sacar en ese sentido. - La expresión de Kiyomi era algo sombría, pero luego se mostró más animada. - Sé que de momento no tenemos mucho con lo que trabajar, pero esto funciona así... cuanto más profundicemos más opciones tendremos para proseguir. Como decís... esto no es todo claro y cristalino, algo se está coultando, y es posible que ella no sea la única implicada, sino un eslabón más.
"but, little frog, I can swim."

BUTTON_POST_REPLY