Welcome! Anonymous

- Día 1, hora estelar 8:00 - Esos mochis son míos.

La primera semana en Otosan Uchi

Re: - Día 1, hora estelar 8:00 - Esos mochis son míos.

Notapor Sango » Mié Nov 07, 2018 10:47 pm

- Entonces pasaremos a otra pregunta. ¿Vos tenéis algún tipo de intolerancia? Si vais a ser quien pruebe mi comida para ver si está a la altura de las expectativas generadas, debo conocer esos detalles. Y también si detestáis algún plato o ingrediente, para no incluirlo. También debo decir que por el motivo del tiempo lo que prepararé será muy sencillito, pues si tuviera el tiempo necesario el plato ganaría en textura y sabor. Yo soy una fan de las texturas, que cuando introduzcas la comida en la boca tengas otras sensaciones más allá del sabor. Los frutos silvestres... puedo informarme sobre ellos, lo de la madera para asar es bastante específico. Para esta toma de contacto... me parece que sería necesario un pedido especial. O que tengan en alguna cocina dentro de la ciudad... tal vez en vuestra embajada.
Sango
Heimin

Notapor Isawa Kiki » Sab Nov 10, 2018 10:43 pm

-Sí entiendo lo de la premura y que para esta ocasión deba tratarse de algo sencillo. Yo no detesto ninguna comida pero claro, no he probado todas: es posibles que las más exótica tuvieran algo que no me gustase, pero como te digo es solamente una hipótesis. Pero no me gusta mucho la verdura cruda o cocida, pero sí si está a la plancha o rebozada de alguna manera. Lo otro lo entiendo, frutos y esas maderas especiales... es posible que pudiera encontrarlas en la cocina de la embajada de mi clan... - dije con un matiz de duda en mi voz, para luego mostrarme más positiva - Vayamos de compras entonces...
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Dom Nov 11, 2018 3:59 pm

Kiki y Sango se dirigieron, guiadas por la segunda por diversos puestos del mercado del distrito, mostrando que se la daba bien elegir el género y que discutía con los tenderos si algo no parecía estar fresco o en buen estado, bromeaba, sonreía de manera deslumbrante y solía sacar mejores precios. No contenta con eso hizo visitas a otros dos mercados, uno de ellos fueran del primer distrito pero con la ventaja de que había una taberna cercana donde sin duda podrían utilizar sus cocinas.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana I