Welcome! Anonymous

Día, 16:00. Shugenja blanca soltera busca...

La primera semana en Otosan Uchi

Día, 16:00. Shugenja blanca soltera busca...

Notapor Shosuro Yukazu » Sab Sep 29, 2018 5:35 pm

Kitsu Nobushiko, Matsu Honomi, Shosuro Yukazu

Pese a que Yukazu tenía la intención de pasar desapercibida, la fue imposible. Porque a pesar de sus buenas intenciones y de vestir un kimono normal, uno que ocultaba los tabis de seda negra y de no llevar ningún complemento ostentoso, la butei se había maquillado como de costumbre - pues era su máscara - y no pudo resistirse a los flirteos de los guardias de la puerta de su embajada, respondiendo a los galanteos con falsa inocencia. Y cuando el oficial de guardia abroncó a sus subordinados, Yukazu coqueteó con él, por lo que éste se distrajo.
"El arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"
Imagen
Shosuro Yukazu
Imagen
Shosuro Yukazu
Gloria 2.0

Re: Día, 16:00. Shugenja blanca soltera busca...

Notapor Kitsu Nobushiko » Mar Oct 16, 2018 8:27 pm

Shoxuro Yuzaku, Matsu Honomi, Kitsu Nobushiko

La puerta se cerró tras nosotras llevadas por la decisión que habíamos tomado: visitar la embajada del Clan Escorpión. Y por una vez mi falta de expresividad era bien agradecida, así como el hecho de que mi sobo no nos acompañara, ella si que se daría cuenta que estaba muy nerviosa.

- ¿Es tan fiero el león como lo pintan? - pregunté en un susurro de voz, sin estar segura si Honomi-san había oído hablar de sobo.

Empecé a hablar de una vivencia inmediata y después continué con temas más suaves y frívolos, no porque estos fueran de mi mayor interés, sino porque era importante saber tratar estos temas... sobre todo cuando todo cuando tus pasos te llevaban a un lugar que empezabas a temer. Sin embargo esto hizo nuestro viaje más ligero y rápido de lo que hubiera podido temer en un principio.

- Honomi-sama, ¿puedes preguntar tu? - le susurré delante de la embajada donde mientras un guardia hablaba con una hermosa joven, otro seguía guardando la entrada.

Oculto:
Out: Disculpas por la tardanza no sabía como empezar el tema :oops:
Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Notapor Matsu Honomi » Sab Oct 20, 2018 4:02 pm

Antes necesito saber una cosa de cómo funciona esto. ¿Es buena idea poner las cartas sobre la mesa y decir que buscamos información sobre el anterior gobernador de ese distrito no, sino el anterior a ése y a la hija de esas otras dos personas para que un fantasma pueda seguir sus estapas espirituales? No lo digo porque sean escorpiones, lo digo porque son de un clan diferente. ¿Os tratan con suspicacia a los sodan senzo? No es que tenga mucha experiencia con los escorpiones, pero ir de frente me genera dudas. Eso sí, la samuraiko me suena d ela Corte de Invierno.
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Nobushiko » Dom Oct 21, 2018 6:52 pm

- He de confesarte que es la primera vez que trato con alguien que no es de nuestro clan, por lo que no estoy segura si mi respuesta será la más adecuada. - señalé pues aunque debía seguir los consejos de los que más saben solo errando se aprendía y si no aprendía a confiar en mis propias percepciones nunca aprendería a volar en solitario o sin la ayuda de sobo - Sin embargo quiero seguir mi instinto e ir con la verdad por delante, ya que siendo el clan de los secretos dudo que cooperen si tienen la menor duda y en el fondo este asunto les atañe tanto o más que a nosotras dos. Si nos tratan con suspicacia los sodan senzo... - durante unos segundos se mostró en mi rostro cierta tristeza y pesar, aunque mi falta de expresividad lo ocultaba mejor de lo que hubiera deseado - Supongo que así es, no suele gustar demasiado que uno se meta donde no le llaman y los heimin... no suelen ver con buenos ojos a quien habla aparentemente solo. - ya fuera porque hablara con fantasmas o con ancestros para ellos estaba hablando sola.
Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Volver a Semana I