Welcome! Anonymous

Día, 16:00. Shugenja blanca soltera busca...

La primera semana en Otosan Uchi

Re: Día, 16:00. Shugenja blanca soltera busca...

Notapor Kitsu Nobushiko » Jue Nov 01, 2018 4:26 pm

- Oh, entonces la cosa es peor de lo que hubiera podido imaginar en un principio y tal vez más difícil de resolver aún. - suspiré y ordené mis pensamientos, ya que de otra forma las cosas podrían ser más difíciles de lo que ya eran de por si - No se si sabréis que en el distrito Meiyoko hay unas ruinas que antaño fueron el hogar del gobernador de ese momento del distrito, su nombre era Yogo Tenari-sama quien de alguna forma se cruzó en el camino de Shosuro Kaminari-sama y quien al parecer murió junto a su familia en el hundimiento de su mansión. Reconozco que también me mencionó que la mala suerte sigue a Shosuro Kaminari-sama y que esta solo afecta a las personas que se cruzan con él, culpándole de su tragedia, motivo por el que no puede abandonar el lugar que consideró su hogar y reunirse con sus seres queridos. - y lo que ponía la hoja del destino encima de su cabeza, dispuesta a segarla sino decidía pasar al otro lado - En cambio Bayushi de la que solo conozco el nombre de sus progenitores, es alguien que también se cruzó con él y que sobrevivió pese a que sus familiares fallecieron. Desearía averiguar hasta que punto tiene razón o si por el contrario se equivoca y no tubo nada que ver, ya que él no soporta haber fallecido, en su opinión debido al Shosuro y que este siga campante por el mundo como si no hubiera pasado nada.
Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Vie Nov 02, 2018 12:27 am

Oculto:
"Aquí no os darán mucha información sobre un gobernador de distrito, sobre todo por ser gente importante en su día y podría afectar que se decubrirese algo. No obstante sé que Shosuro Meiyoko es más bien una junshin, de modo que la idea de ayudar a un espíritu que no puede progresar la gustará. Para lo de esa otra Bayushi necesitaréis los archivos de la embajada, pero mi tutelada seguro que os puede echar una mano, pero no sé lo que os puede pedir a cambio. Es una joven de gran imaginación."
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Nobushiko » Vie Nov 02, 2018 1:20 pm

- Gracias por vuestro sabio consejo, como entenderéis de entrada pocos puntos tenía más que la Embajada, ya que la persona a la que estoy intentando ayudar fue de vuestro Clan en vida y por lo tanto no tenía otro lugar al que acudir. Así que os agradezco inmensamente la información dada. - suspiré pues si bien era cierto que la ayuda de Shosuro Yuzaku-sama tendría un precio al menos la de su ancestro no, aunque seguía sin entender porque incluso cuando les ayudabas a los escorpiones les tenías que pagar tu, era lo único que realmente no podía entender - Siendo Shosuro Kaminari-sama tan especial, dudo que se le haya intentado asignar nunca un cargo, ¿sabéis si sigue con vida o si llego a tener descendientes?
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Vie Nov 02, 2018 11:01 pm

Oculto:
"Por supuesto, lo entiendo. Al menos tenéis la pista de quién era y también importante el cargo que ocupó, de otro modo... dudo que hubiese sido posible. Os doy las gracias por preocuparos por uno de los nuestros. Y llamadme en alguna ocasión si os subís a un escenario. Detrás de la máscara nadie sabe quién se encuentra. Hum... dudo que Kaminari tuviera descendencia, pero de estar vivo sería un anciano. Si todo está en orden, claro, bien sabéis vos de los seres que pululan por el Ningen-Do y que no tienen nada de humano."
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Nobushiko » Vie Nov 02, 2018 11:37 pm

- De otro modo habría dependido completamente de la buena fe de la embajada del Clan Escorpión para ayudarme a entender mejor quien fue y que le pasó. se que es difícil confiar en alguien de otro clan y sobre todo en casos como estos, sin embargo espero que con el tiempo pueda ganarme la suficiente confianza como para que en la embajada me ayuden por propia voluntad. Algo difícil pero reconozco que ese es mi objetivo. - la confianza no era nada absoluto ni tampoco deseaba algo así, tan solo que me facilitaran el trabajo cuando me encontraba un yorei de su clan - Mis puertas están siempre abiertas para aquellos que necesitan mi ayuda, ya sea cuestiones referente a los ancestros o aquellos que no pueden seguir su camino. Es mi deber y mi dicha poder ayudar a quien necesite de mí, solo deseo lo mejor para todos vosotros y ellos. Por supuesto si se da el caso aceptaré encantada vuestra oferta. Y si se de lo que habláis, realmente encontrarme con Shosuro Kaminari-sama me facilitaría la tarea, aunque entiendo que sería algo peligroso y las cosas son como parecen...
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Notapor Matsu Honomi » Mar Nov 06, 2018 7:31 pm

Mi compañera se llama Kitsu Nobushiko-sama, y es una sodan senzo. No os extrañéis, puede contactar con los espíritus de otras personas y hablar tan directamente como estamos hablando nosotras dos. Éste parece ser uno de dichos casos... Digo en voz baja para no molestar la conversación de Nobushiko.
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Lun Nov 12, 2018 7:44 pm

Oculto:
"La buena fe es un material escaso, sobre todo porque suelen pesar más los prejuicios, la sed de poder y los entresijos de la política... pero todo eso se debe a la historia. Es imposible que la embajada entera confíe, pero toda organización puede descomponerse en individuos que sí pueden llegar a confiar. Mi tutelada no es de otorgar fácilmente su confianza, aunque es muy buena en lograr convencer, por decirlo de alguna manera. Supongo qure el peligro de Kaminari es lo que supone. El general es peligroso por las tropas a sus espaldas. También puede ser que se trate de un humano que una vez muerto otro hereda su maldición, de modo que siempre haya uno."
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Nobushiko » Mar Nov 13, 2018 7:00 pm

Tienes razón la confianza es un bien difícil de obtener, sin embargo lograrla no es realmente mi objetivo. - sería ridículo pretender algo que no pienso otorgar - Mis intereses son mucho más humildes, pues si bien es cierto que recurrir a la embajada del Clan León no es tarea sencilla os puedo indicar donde vivo y si vuelve a suceder algo que os incumben a los ancestros o una situación como en la que nos vemos envueltos, poder acudir a mí a título personal. - aunque esto tal vez debería de comentárselo también a su protegida.
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Notapor Shosuro Yukazu » Sab Nov 17, 2018 7:08 pm

-Me parece que es así, Matsu Honomi-san - repliqué el tono de la León para no molestar - Creo que oí mencionar a Shosuro Furuhari, famoso actor, director y escritor de las obras de teatro más importantes de la historia de la literatura del Imperio. Y ancestro mío. Me intriga saber de lo que están hablando... él no se comunica directamente conmigo. No sé si no pueden o no quieren - y esperé pacientemente para enterarme.
"El arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"
Imagen
Shosuro Yukazu
Imagen
Shosuro Yukazu
Gloria 2.0

Notapor Matsu Honomi » Sab Nov 17, 2018 8:33 pm

No sé si no pueden o no quieren, pero sí observan nuestros actos y escuchan nuestras palabras. Y puedne llegar a dejarnos si nuestra forma de vida es deshonrosa. Bueno, cada ancestro es un mundo, de modo que prefiero no generalizar. O mejor lo prefiero, porque yo no soy la experta.
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana I