Welcome! Anonymous

Día 1, 21:00. Consunción

La primera semana en Otosan Uchi

Día 1, 21:00. Consunción

Notapor Kakita Soranoko » Mié Oct 10, 2018 6:28 pm

Kitsu Nobushiko, Kakita Soranoko

Después de haber pensado en la mayor parte de mi viaje hasta Otosan Uchi en mi pasado, presente y futuro y también en mi destino, me di cuenta de que lo sucedido podría volver a pasarme. Y si no a mí sí a mis hijos, a mis nietos o quién sabe durante cuánto tiempo este ciclo de desafío y muerte se produciría: todo estaba zanjado pero, ¿acaso no lo estaba antes de mi duelo? ¿Antes de mi nacimiento? Y quien mejor podría echarme una mano era un sodan senzo. En la embajada León me pusieron cara rara y temí que no atendieran mi petición, pero finalmente me dieron su dirección, y cogí un ricksaw para llevarme deprisa y sin perderme. Llegué y bajé de un salto casi, pagué al conductor y después llamé a la puerta de la casa.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Re: Día 1, 21:00. Consunción

Notapor Soshi Mishi » Jue Oct 11, 2018 11:18 pm

Tras unos pocos segundos se escucharon pasos al otro lado de la puerta, y una joven sirvienta abrió, con una leve expresión de sorpresa.

-Konban wa, Grulla-sama. ¿Os puedo ayudar? - preguntó con timidez.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kakita Soranoko » Mar Oct 16, 2018 4:39 pm

Mi nombre es Kakita Soranoko. Tengo un problema... o una petición, según cómo se mire, y por ello necesito a alguien versado en el mundo de los espíritus y de los Ancestros. En la embajada León pregunté por un sodan senzo, dándome esta dirección, y que pidiera ver a Kitsu Nobushiko-sama.

Tal vez la doncella no necesitase tantas explicaciones, pero habida cuenta de mi procedencia y que nuestros clanes habían estado al borde de una guerra total no me importaba en absoluto dar la información y repetirla cuantas veces hiciese falta.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Soshi Mishi » Mar Oct 16, 2018 8:49 pm

-Oh... pasad, por favor, Grulla-sama - la doncella abrió más la puerta para que pudiera entrar y descalzarse, para después guiarla hasta una especie de sala de espera, e ir a buscar a una de las señoras de la casa. La joven llamó a la puerta y se asomó.

-Nobushiko-sama, una dama Grulla llamada Kakita Soranoko ha venido en busca de un sodan senzo, tras preguntar en la embajada y darle nuestra dirección - dijo dando toda la información que tenía - Está en la salita del piso de abajo.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Nobushiko » Mar Oct 16, 2018 10:07 pm

- Entiendo Yukochan, ahora voy, por favor tráenos algo de té por favor, que sea suave y dulce. -aunque había pasado el invierno todavía no era tiempo para tomar el té del tiempo y algo caliente le ayudaría a calmarse, pues si bien era cierto que no me había comentado nada Yukochan siendo un miembro de la familia Kakita no le resultaría fácil solicitar la ayuda de una sodan senzo.
Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Sab Oct 20, 2018 5:14 pm

Yuko se apresuró, informando tras bajar que Kitsu Noushiko-sama se reuniría sin tardanza y fue a preparar té para su señora y para la recién llegada. De la cocina no tardó en salir un agradable y relajante aroma de la infusión que estaba preparando la doncella.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kakita Soranoko » Sab Oct 20, 2018 11:51 pm

La criada me tranquilizó haciéndome saber que Kitsu Nobushiko-sama estaba informada, lo cual agradecí, pues eso me permitió mantenerme sentada mientras esperaba, pues de otro modo y por mi ánimo hubiese estado caminando por la estancia como si fuera una leona enjaulada.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Kitsu Nobushiko » Dom Oct 21, 2018 6:34 pm

Tras darle las indicaciones a la sirvienta, informé a mi sobo de la llegada de nuestra invitada, momento tras el cual bajé a recibirla como era adecuado.

- Komban wa Kakita Soranoko-sama. - salude con una reverencia educada - Si os parece bien, mientras hablamos mi sirvienta nos traerá dos tazas de té. - sugerí amablemente mientras que esperaba a que me explicara el motivo de su visita.

Al poco de hacer mi ofrecimiento sonreí y realice una reverencia más pronuncia hacia donde estaba Kakita Soranoko-sama, aunque no exactamente a ella.

- Komban wa Kakita Rensei-sama, honorable ancestro de Kakita Soranoko-sama. Si esta humilde Sodan Senzo os puede ser ayuda solo tenéis que decirme. - comenté primero con total naturalidad para después fijarme en la mirada de Kakita Soranoko.
Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Volver a Semana I