Welcome! Anonymous

Día 1, 21:00. Consunción

La primera semana en Otosan Uchi

Re: Día 1, 21:00. Consunción

Notapor Kitsu Nobushiko » Dom Oct 28, 2018 7:37 pm

- Así es, por costumbre suelo saludar a los ancestros con los que hago contacto, ya sabéis sería de poca educación hacer lo contrario si podéis verlos y también les escucháis. - siendo los únicos con los que se podían comunicar era razonable darles la importancia que requerían - Sin embargo decidme, ¿en que os puedo ayudar? - durante un segundo me pregunté si podía haber sido demasiado rápida a la hora de preguntar, pues aún no había llegado el té y ya le estaba preguntando el motivo de su visita.
Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Notapor Kakita Soranoko » Jue Nov 01, 2018 10:42 pm

Un antepasado mío, Kakita Kawahari, murió luchando en la Batalla del Río Durmiente contra las tropas del infame hechicero Iuchiban. Pero ésa es otra historia. La cuestión es que hubo una batalla el año anterior, entre los clanes Grulla y Dragón. Mi antepasado encontró en las filas rivales a un viejo enemigo, Mirumoto Gosai, y era tanto el odio que se profesaban que hubo un duelo entre ellos. La victoria de mi antepasado dio moral a sus tropas y la batalla Grulla fue decisiva... bebí té para serenarme un poco.

Hace algo más de tres años, no mucho después de mi gempukku fui a un torneo en Shiro Mirumoto. En la cena posterior me abordó un samurai, Mirumoto Tomi, descendiente de Mirumoto Gosai. Habló de asuntos inacabados y cuestionó la victoria de mi antepasado. El anfitrión detuvo la discusión y amonestó a Mirumoto Tomi-sama, pero éste antes de irse dijo que más pronto o más tarde correría la sangre. Cerca del final de la Corte de Invierno de este año llegó el momento. Me preparé con un grupo de amigos, llegó el momento y le di muerte. Me preocupa que el ciclo del odio pueda continuar dentro de un año, de diez o de cien. Me gustaría romper ese círculo. Y dado que muchos de los implicados son del pasado... he pensado que una sodan senzo podría ayudarme e indicarme algún medio, algunos pasos que tomar para hacerlo.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Kitsu Nobushiko » Vie Nov 02, 2018 2:44 pm

- Todas las historias conllevan algo para sus descendientes, pero si es mejor tratarlas por separado y centrarnos en aquello que ahora mismo más os perturba. - comenté tras la mención de dos historias tan separadas e inconexas - Entiendo entre vuestro antepasado, Kakita Kawahari-sama, ¿cierto? y Mirumoto Gosai-sama había un odio mutuo muy fuerte que fue pasado a vuestro antepasado, más por parte del dragón, por lo que parece, ¿tenéis idea que forjó tal resentimiento entre ambos? Los odios entre clanes, suelen ser motivos territoriales o enfrentamientos por honor o por orgullo, sin embargo el caso que me mencionáis parece ser un problema más personal que originado por el clan al que pertenecieran - pues si bien era cierto que habían clanes que tenían enfrentamientos que no podían olvidar estaba demasiado centrado en dos personas concretas para ser algo así, por lo que tras decir esto tomé mi propia taza y la bebí suavemente mientras seguía escuchándola.

- Por lo que decís Mirumoto Tomi-sama era alguien con una conexión muy fuerte con su antepasado, aunque no se de que forma le estuvo influyendo si era como un estigma familiar trasmitido de padres a hijos, si era su ancestro y de alguna forma esto le acarreó todo el odio hacia vuestro antepasado, aunque al parecer solo lo cristalizó contra vos, ¿es posible que os asemejéis más que el resto de vuestros familiares a vuestros? - intenté hipotetizar para ver si así encontraba cierto sentido a los acontecimientos.

Tenía que encontrar una conexión entre todos los participantes de esta tragedia y para ello tenía que localizar todos los nexos posibles. El nexo entre sus antepasados era evidentemente el odio y entre Mirutomo Tomi y Kakita Soranoko también era un odio, aunque esta vez unilateral, lo que a parte de intentar averiguar la conexión entre el samurai y su ancestro quien no sabía si era por las razones mentadas o porque fuera la reencarnación de su propio ancestro o ...

- Disculpadme Kakita Soranoko-sama, sin embargo hay cosas que vos no me podéis contestar sin embargo vuestro ancestro tal vez si que pueda, espero que no os moleste si hablo con él, no por ello deseo que os sintáis ignorada o aplazada de tan importante tema - tras decir esto realicé una reverencia apelando a su comprensión ante tan delicado asunto - Kakita Rensei-sama si fuerais tan amable de contestar a mi pregunta, ya que es de vital necesidad para poder ayudar a vuestra descendiente. ¿Sabéis hasta que punto está unida Kakita Kawahari-sama, si es por similitud a este ancestro o si es algo más?, dicho de otra forma, ¿hay alguna posibilidad que Kakita Soranoko-sama sea la reencarnación de Kakita Kawahari-sama?
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Vie Nov 02, 2018 10:51 pm

Oculto:
"Hasta donde yo sé Kakita Kawahari-san no está reencarnado en Kakita Soranoko-san. No tendría manera de saberlo pues me encuentro en el Yomi, pero también le tutelé a él en su día por lo que lo sabría. No obstante puedo afirmar que existe una gran relación entre ambos. Es posible que el padre de Kakita Soranoko-san sí sea Kwahari reencarnado, o que en el futuro lo vaya a ser su hijo"
declaró Rensei.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Nobushiko » Vie Nov 02, 2018 11:54 pm

- Espero que entendáis que la labor que me habéis planteado ni es sencilla, ni vamos a lograrlo de un día para otro, es algo que requiere una gran labor de documentación y después hacer otro tipo de averiguaciones. - antes que nada necesitaba concienciarla que no iba a ser un camino largo y difícil, para que no fuera a llevarse falsas ideas o impresiones - No descartaría incluso que tuviera que viajar yo, sin embargo por ahora no quiero adelantar acontecimientos, ya que eso sería si nos quedamos sin caminos de otro tipo. ¿Podéis decirme si tenéis pensado reuniros con vuestro padre? - pregunté directamente pese a lo extraño de la pregunta - ¿De ser así sería posible conocerle? Sería importante para nuestra investigación, ya que nos ayudaría a descartar posibilidades.
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Notapor Kakita Soranoko » Jue Nov 08, 2018 10:44 pm

La rivalidad entre las familias Kakita y Mirumoto nació por la rivalidad entre sus fundadores, los dos mejores duelistas de todos los tiempos. Sin embargo el primer Mirumoto fue el Trueno Dragón, y murió como el resto de los ellos salvo Shosuro... bueno, ella murió al llegar. La cuestión es que nunca se enfrentaron: más tarde Kakita mató en duelo a Mirumoto Hojatsu, el hijo de Mirumoto, pero éste le logró herir de muerte al fundador de mi familia, aunque se dice que podría haber sido sanado pero no lo vio equitativo. Desde ese día la rivalidad ha existido, y ha provocado casos donde un samurai de cada familia ha buscado a otro, llegando a ser personal. Ése parece ser el caso de mi antepasado y Mirumoto Gosai, un rencor personal. Pero nunca había escuchado que esto pasara de una generación a otra.

Me calenté las manos con la taza mientras escuchaba.

No sé, mi antepasado era un hombre y yo soy una mujer, no entiendo por qué me vería a mí como su rival. Por lógica sería mi padre... igual buscaba una venganza sencilla. - Después escuché que Nobushiko-sama y Kakita Rensei no shyrio se estaban comunicando, para luego preguntarme. - Hai, mis padres van a visitar Otosan Uchi. Pero es una visita, no se quedarán.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Kitsu Nobushiko » Dom Nov 11, 2018 4:49 pm

- Aunque sea un odio ancestral, de ser tal y como creer se habrían visto involucrado todas las generaciones anteriores entre vuestro ancestro Kakita Kawahari-sama y vos, algo que no sucedió... - bebí un poco de té y sonreí - Siento desilusionaros, pero la razón no es tan simple como pensáis y no tiene nada que ver con buscar una venganza sencilla, los espíritus pueden ser muy rencorosos y no les sirve cualquier cosa, así que podéis descartar ya esa opción. - aún manteniendo mis costumbres, hablar baja y ritmo moderado tirando a lento, no entendía porque trabajar me centraba hasta el punto de sacar a la leona que toda Kitsu es realmente - Ahora mismo estoy barajando dos opciones tras hablar con vuestro ancestro, sin embargo necesitaría hablar con vuestro padre, sin embargo antes de conocerle, desearía saber si tenéis hermanos, si en caso afirmativo les ha ocurrido algo similar a vos.

Igual que ella se había calentado las manos antes con él té, también lo hice yo pero en mi caso era más para ordenar mis pensamientos.

Dado que es posible que tenga que viajar por vuestro caso al Meido, también necesito una implicación por vuestra parte en el caso, no solo tendréis que aceptar la dificultad de vuestra situación, sino también tender la mente abierta. Como la victima que sois queréis respuestas y soluciones, sin embargo hasta que no me haya decantado por una de las posibilidades que barajo, me temo que tendréis que esperar y por muy inverosímil que os parezca intentar asimilarlo, pues no sería de extrañar que de estar en lo cierto no termine todo con vos.
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Notapor Kakita Soranoko » Dom Nov 11, 2018 8:06 pm

No sé si esto ha sucedido antes entre mis antepasados, pero supongo que en ese caso debería existir constancia... a menos que ocurriese muy espaciado en el tiempo y no se pudiera seguir un patrón reconocible, pero si existen registros no vendrá nada si no fue muy público.

Luego alcé la cejas por lo que me dijo, y me sentí impresionada por la naturalidad con que mencionó el viajar al Meido, como yo podría decir de ir a Kyuden Doji.

¿Entonces Mirumoto Tomi-sama no pretendía matarme a mí porque le resultara más sencillo? Es curioso, gente de mi familia pensaba que esa era su motivación principal. Por supuesto, podréis hablar con mi padre. Y no tengo ningún hermano, sí algún primo pero ninguno de ellos lleva la sangre de mi antepasado, van por otra rama. Me parece que tengo la mente abierta, Kitsu Nobushiko-sama. Si creo en una venganza diferida por los siglos, no creo que nada de lo que me digáis me parezca inverosímil.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Kitsu Nobushiko » Dom Nov 11, 2018 8:30 pm

- Es cierto que sin tener en cuenta a los antepasados, sobre todo si quieren resarcir su propio ego, pensar que sois el objetivo más sencillo resulta la respuesta más cómoda y tal vez agradable, sin embargo las respuestas no suelen ser ni cómodas, ni sencillas y muchas veces tampoco agradables. - suspiré porque al final iba a darle un conocimiento que en un principio no tenía en mente darle - Aunque no sois la reencarnación de vuestro antepasado, ya fuera por una razón u otra estáis más unida a él que el resto y dañándoos a vos podría conseguir a corto plazo o largo dañarle a él. Por eso os eligió. Más no sería aconsejable que os dijera hasta tener en claro todo, así que si sois tan amable de avisarme una vez lleguen vuestros padres, os lo agradecería, ya que son una pieza clave para el siguiente paso.
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Notapor Kakita Soranoko » Sab Nov 17, 2018 7:59 pm

Es una respuesta para tener una, pero no es tan cómodo porque supone que soy vista como una pieza débil y por ello más fácil de ser atormentada y vencida.Que yo fuera un conducto para dañarle a él... pero Kakita Kawahari está muerto o... no, esperad... si quiere dañarme, ¿es que es mi padre? Pero... no lo entiendo... ¿cuando él se reencarne o si lo ha hecho... él recuerda todo? Todo esto me resulta tan extraño... pero no... no puede ser... mi padre sabe lo que me dijo Mirumoto Tomi-san... de saber algo por ser Kawahari reencarnado... me habría dicho algo...

Dejé la taza sobre la mesa con cierto temblor en mis manos y después me las llevé a la cabeza. Alguien tiraba de las hebras que tejían mi destino.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

AnteriorSiguiente

Volver a Semana I