Welcome! Anonymous

Día 1, 16:00. To be or not to be...

La primera semana en Otosan Uchi

Día 1, 16:00. To be or not to be...

Notapor Gemelas Ikoma » Sab Oct 27, 2018 12:45 am

Bayushi Kiyomi, Yasuki Saiko, Moto Tanako, Gemelas Ikoma
Distrito Hidari
Teatro Las Bendiciones de los Kami

Uno nunca se da cuenta de lo lejos que está de alcanzar la excelencia hasta el mismo momento en el que ve como otra persona hila los acontecimientos con tanta precisión, que varias acciones que en un primer momento parecen distante y sin ningún significado, terminan siendo parte de un tapiz con su significado y matices únicos. La compra de un kimono, una muestra de sinceridad y el azar, terminan todos en un momento que solo puedo llegar a vislumbrar y que por algún motivo que no puedo explicar se que cuando al final tenga claras las intenciones de mi querida, aunque excesivamente expresiva Yachan, no la podré detener, algo que me preocupaba y me intrigaba en igual medida.

- ¿Estas segura que quieres llevar este kimono? - pregunté preocupada - No es que no me guste, sin embargo no tiene mon familiar, ni signos que nos identifiquen inmediatamente como miembros del Clan León...

- Solo vamos a ver una obra de teatro con con la que deseamos desarrollar una relación de amistad, ¿cierto?... Siempre me dices que cambiar de colores no me haría ningún daño y una vez que te hago caso protestas...decídete... - añadí presionándola sin terminar de explicarla donde había conseguido las entradas, ni en que distrito era.

Aunque sabía que uno a uno los secretos se irían revelando cada cosa tenía que ser en su momento sino quería que se echara atrás, algo que no podía permitir pues habían situaciones que se tenían que vivir en un momento u otro y era una espina que me tenía que quitar tanto por ella como mi, aunque no lo viera ella con buenos ojos.

- Cierto, cierto, no voy a ser yo quien te critique por escuchar mis sabios consejos, arreglemos y vayamos no sea que lleguemos tarde o la hagamos esperar. - cualquiera de las dos cosas sería mala y no podía quejarme más pese a que no entendía para que tanto secretismo.

Arreglarnos y maquillarnos no nos llevó demasiado tiempo porque había calculado bien los tiempos, sin embargo si bien era cierto que su expresión cambió cuando entramos al distrito Hidari, sintiendo su deseo inequívoco de someterme a un interrogatorio, cuando al final llegamos a las puertas del teatro Las Bendiciones de los Kami, ya no estaba segura de todas las ideas maquiavélicas y dañinas que estaban pasando por su mente y cuales pondría en práctica una vez finalizara la velada.
Oculto:
Imagen
Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3

Re: Día 1, 16:00. To be or not to be...

Notapor Yasuki Saiko » Mar Oct 30, 2018 5:45 pm

Kaiu Tsurui le había encargado a Saiko ir a la tienda de Kaiu Jitao, un espadero no muy bueno y bastante anciano. Por lo visto el negocio no le iba nada bien y estaba en riesgo de perderlo. La historia era larga, pero Saiko sintió perna por ese hombre y no sabía en qué manera podría ayudarlo. De momento buscó animarse y decidió que pillar una cogorza era un plan sencillo pero que no le apetececía en ese momento y se decantó por lo que parecía ser un teatro, yendo a donde estuviera la taquilla del lugar. En ese momento vio a dos jovencitas tan idénticas como dos gotas de agua, y supuso que esa rara coincidencia se debía a que se trataba de dos actrices en una obra con ese equívoco.

-Sumimasen, samurais-sama. ¿Sabéis cuándo empieza la obra?
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Gemelas Ikoma » Mié Oct 31, 2018 2:25 pm

Durante unos segundos nos mostramos perplejas pues no entendíamos que se dirigiera a nosotras, sin embargo Honoko fue la primera en reaccionar a la joven samurai que se acercó a nosotras.

- Si no me equivoco empezará en breve, si no fuera porque estamos esperando a alguien os acompañaríamos a preguntar dentro... Ya que nosotras también venimos a ver la función. - contesté divertida solo para ver su reacción.
Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3

Notapor Moto Tanako » Jue Nov 01, 2018 12:01 am

Cuando llevo un corto espacio de tiempo veo que la gente me mira con disimulo y evita pasar cerca de mí. Puede que sea el mon de mi familia o puede ser la máscara que llevo sobre el rostro, pero está claro qeu no soy bienvenida en el clan de mi futuro esposo... ni falta que me hace. Los dependientes me intentan poner unos precios por encima de otros clientes, y los guardias han revisado mis documentos en un par de ocasiones. Uno ha estado tentado de decirme que me quitase la máscara pero mi pose no le ha debido gustar mucho, y a esas horas del día hay demasiado testigos como para hacerme algo. Si fuera ya de noche... mejor no lo pienso. Y dado que no pienso pisar de nuevo este distrito mejor veo todo lo posible hoy. Y salgo mientras haya luz. Busco la protección de un grupo ubicado a la entrada de un teatro.

-Buenas tardes, minna-sama. ¿Saben si la sesión será pronto?
Cuando sintáis el aliento de un oni en vuestra nuca o veáis extrañas marcas de sangre en la pared de vuestra casa... entonces vendréis a pedirme ayuda... y será entonces cuando me acuerde de las palabras que dedicásteis a mi familia.

Moto Tanako
Moto Tanako
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kiyomi » Vie Nov 02, 2018 7:16 pm

Las advertencias sobre los peligros del distrito Hidari, lejos de generar rechazo a Bayushi Kiyomi la impelió a ir. Le parecía que debían de ser exageraciones, porque era Otosan Uchi y los guardias no podían darte una paliza o retenerte horas o hasta días si les daba la gana. Pero claro, los magistrados de cada distrito los escogía de alguna manera el gobernador, luego decidió que sería precavida. Y las miradas torvas al rato le producían inquietud. También se había dado cuenta de que mientras en otros lados había variedad de propietarios de comercios allí la mayoría eran Grulla, con algún Fénix luciendo sus colores... pero pocos. A medias nerviosa y a medias molesta fue donde un grupo, donde una llevaba una máscara, y eso eran buenas noticias. ¡Y las gemelas Ikoma!

-Konnichiwa minna-sama. Mi nombre es Bayushi Kiyomi - se presentó a las dos desconocidas - Es un placer veros de nuevo - dijo con una sonrisa a las gemelas.
"but, little frog, I can swim."
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0

Notapor Yasuki Saiko » Sab Nov 03, 2018 9:48 pm

Yasuki Saiko, Gemelas Ikoma

-Oh... gomen nasai, pensé que érais parte del reparto de la obra. Espero que no os moleste esa apreciación. - Saiko no sabía si lo estaba arreglando o no. - Mi nombre es Yasuki Saiko, encantada de conoceros.- dijo Saiko con sencillez. - ¿Soléis venir aquí?

Bayushi Kiyomi, Yasuki Saiko, Moto Tanako, Gemelas Ikoma

Saiko se fijó en que primero llegaba una Moto, como si fueran los refuerzos, y después una Bayushi, quien parecía ser la persona que esperaban las gemelas. Estuvo tentada de responder a la Unicornio pero prefería que las hermanas, pues no había otra forma para que fueran tan iguales, hablaran primero.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Gemelas Ikoma » Dom Nov 04, 2018 6:23 pm

Yasuki Saiko, Gemelas Ikoma

- No, no no es ningún problema. - contestamos a la vez con sendas sonrisas - Mi nombre es Ikoma Yami. - si bien era cierto que por ahorrar tiempo podía presentarla yo sabía que no era plato de buen gusto ser presentada por otra persona aunque fuera tu gemela.

- Mi nombre es Ikoma Honoko, que yo supiera Yami-san no tenía este tipo de aficiones, pero si hace años que voy al teatro de forma asidua. - por mi sonrisa se podía ver que disfrutaba de esta afición - ¿Habéis venido o quedado con alguien? - pregunté extrañada de ver a tan hermosa mujer sola.

Yasuki Saiko, Moto Tanako, Gemelas Ikoma
Otosan Uchi realmente estaba a otro nivel, no solo en mujeres y hombres atractivos sino también en situaciones inusuales, ya que primero se nos había acercado sola una hermosa cangrejo y ahora una misteriosa enmascarada.

- Si no me equivoco será en breve - contesté con una sonrisa a la joven cuyo mon parecía ser de la familia Moto.

Oculto:
Out: Si el kimono no lleva mon avisa... Y una vez sepa el nombre de la enmascarada seguimos con las presentaciones xD
Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3

Notapor Moto Tanako » Sab Nov 10, 2018 12:34 am

-Perdón por mis modales, mi nombre es Moto Tanako. Es un placer. - O por lo menos eso supongo. Por lo menos no hay miradas altivas y parte somos de clanes que somos mirados por encima del hombro por los Grulla. Esto es territorio enemigo, y no tengo a mi montura para salir pìtando. Y además la unión hace la fuerza, o por lo menos eso dicen.
Cuando sintáis el aliento de un oni en vuestra nuca o veáis extrañas marcas de sangre en la pared de vuestra casa... entonces vendréis a pedirme ayuda... y será entonces cuando me acuerde de las palabras que dedicásteis a mi familia.

Moto Tanako
Moto Tanako
Gloria 2.0

Notapor Gemelas Ikoma » Mar Nov 13, 2018 10:06 pm

- Encantadas, Moto Tanako-sama, Bayushi Kiyomi. Nosotras somos Ikoma Honoko e Ikoma Yami - en ese momento nos miramos la una a la otra, como si eso bastase para identificarnos - dozo yoroshiku onegai shimasu - nuestras voces eran una, encajando perfectamente - ¿Sois aficionadas al teatro? - cada una de nosotras ladeó ligeramente la cabeza en una dirección, mientras mirábamos a las demás espectadoras eventuales.
Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3

Notapor Yasuki Saiko » Sab Nov 17, 2018 2:28 pm

-Es un placer, Moto Tanako-san, Bayushi Kiyomi-san. Mi nombre es Yasuki Saiko. - Saiko se presentó después de las gemelas, y se sintió extrañada porque estando en un distrito Grulla en ellas cinco se concentraban las fobias de no pocos miembros de dicho clan, y aun siendo Otosan Uchi cada distrito era como una pequeña ciudad. No era como estar en pleno Kyuden Doji aunque era bastante aproximado en su opinión. - El teatro... es efímero, pero es una labor de equipo.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Siguiente

Volver a Semana I