Día 1, 16:00. To be or not to be...

La primera semana en Otosan Uchi
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0
MensajesCOLON 155
RegistradoCOLON Lun Mar 21, 2011 11:22 pm

Re: Día 1, 16:00. To be or not to be...

Nota por Bayushi Kiyomi » Mié Feb 06, 2019 6:51 pm

-Hemos tenido buena suerte... - empezó a decir Kiyomi prudentemente - ...como bien dice Ikoma Honoko-san este teatro es exquisito, seguramente que no existan muchos de tanto lujo, y casi todos estarán aquí, en Otosan Uchi. Y el palco está reservado para la gente más importante, por lo que en circunstancias normales, o a horas más tardías estos palcos tendrán casi dueño. Yo por si acaso pondría una pequeña cuña en la puerta, por si en medio de la representación vienen a decir que lo sienten, que se han equivocado y que el palco estaba ya reservado. Ya sabéis, el estilo Grulla de hacer la puñeta.
"but, little frog, I can swim."

Moto Tanako
Gloria 2.0
MensajesCOLON 49
RegistradoCOLON Lun Ago 13, 2012 2:30 am

Nota por Moto Tanako » Jue Feb 07, 2019 7:27 pm

-Bueno, en el fondo esto es como parte del decorado, un detalle extra más. Me quito la parte inferior del mempo para comer y beber con mayor tranquilidad, dejándola a un lado, siempre a mano. - Lo importante es la historia que nos van a narrar, que estará llena de héroes Grulla y villanos de todos los demás clanes. - Comento y tomo unos sorbos de sake. - Hasta podríamos hacer una pequeña apuesta sobre cuál de nuestros clanes será mencionado primero. Mencionado de una manera nada amistosa, claro.
Última edición por 1 el Moto Tanako, editado 0 veces en total
Cuando sintáis el aliento de un oni en vuestra nuca o veáis extrañas marcas de sangre en la pared de vuestra casa... entonces vendréis a pedirme ayuda... y será entonces cuando me acuerde de las palabras que dedicásteis a mi familia.

Moto Tanako

Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3
MensajesCOLON 88
RegistradoCOLON Lun Abr 17, 2017 9:36 pm

Nota por Gemelas Ikoma » Jue Mar 07, 2019 9:56 pm

- ¿Una pequeña cuña? Que no pudieran abrir la puerta sí que podría llevarles a forzarla... pero por otro lado eso rompería su tradicional fachada de cortesía, aunque si algo podría hacerlo sería entre otras cosas, una reunión a cuatro bandas entre Leonas, Escorpionas, Cangrejas y Unicornias. O no... - repuse mirando la entrada - La puerta es una pequeña obra de arte, y dudo que les gustaría dañarla por entrar por la fuerza al palco. No sé cuál de nuestros clanes aparecerá primero en su obra, pero si es el nuestro estoy segura de que nos pintarán como honorables e ingenuos. Sería muy propio de ellos.

Yasuki Saiko
Gloria 2.0
MensajesCOLON 72
RegistradoCOLON Jue Abr 20, 2017 6:09 pm

Nota por Yasuki Saiko » Dom Mar 24, 2019 8:33 pm

-Mejor para ellos y mejor para nosotras... puedo tener el apellido Yasuki pero he estudiado en la escuela Hida de bushi. Y no quiero pelear estando tan emperifollada. podría dar todo un espectáculo y eso si no me obligan no lo haré hoy, lo haré... mañana. - Saiko cogió otro dulce, se puso cómoda y miró si en caso de emergencia podría poner las dos piernas contra la puerta para aguantarla.
[color=#000080][i]"I shall not fail"[/i][/color]

Moto Tanako
Gloria 2.0
MensajesCOLON 49

Nota por Moto Tanako » Mar Abr 09, 2019 5:23 pm

-Hemos pagado nuestras entradas y todas las exqusiteces aparejadas. Podéis llamarme mercantilista, pero no hemos infringido ninguna norma... al menos no todavía. Igual nos buscan las cosquillas, y si nos mantenemos fuertes y no respondemos de manera agresiva no pasará nada. Se trata de no caer en sus provocaciones. Sobre todo vos, Saiko-san. Las demás somos rozaduras, vos sois sal en una herida abierta.
Cuando sintáis el aliento de un oni en vuestra nuca o veáis extrañas marcas de sangre en la pared de vuestra casa... entonces vendréis a pedirme ayuda... y será entonces cuando me acuerde de las palabras que dedicásteis a mi familia.

Moto Tanako

Yasuki Saiko
Gloria 2.0
MensajesCOLON 72

Nota por Yasuki Saiko » Dom May 19, 2019 6:14 pm

-Lo entiendo, pero dudo que me hicieran algo. En Otosan Uchi no hay guerras contra nosotros, o por lo menos todavía no las hay. Otra cosa es que... bueno, cada vez que pienso más en esto... me vais a acojo... bueno, que me metéis el miedo en el cuerpo. - Saiko se echó a reír nerviosamente y luego llenó su vaso de licor para vaciarlo de un trago. - Ahora... me siento mucho mejor.

Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3
MensajesCOLON 88
RegistradoCOLON Lun Abr 17, 2017 9:36 pm

Nota por Gemelas Ikoma » Mar Jun 11, 2019 5:53 pm

- Quien pudiera verles en estos momentos, estoy segura que aquel que nos vendió las entradas, salvo por las ganancias se estará retorciendo de dolor al considerar nuestros ojos indignos de su función... - pese a la acidez de mis palabras y la mirada de resignación de Hochan no podía evitar una sonrisa más propia de un lobo o chacal que de un león.

Moto Tanako
Gloria 2.0
MensajesCOLON 49

Nota por Moto Tanako » Vie Jun 21, 2019 8:30 pm

Dado que Honoko parece un pooc afectada por las palabras de su hermana me pongo cerca de ella y observo con atención la música, el movimiento de los actores, los operarios que no están en el escenario y demás.

-¿Sabes cómo va esto? Me voy a casar muy pronto con un grulla, y soy bastante ignorante en teatro. Bueno, en general en todo tipo de aptitudes artísticas. Confieso en voz baja.

Moto Tanako

Yasuki Saiko
Gloria 2.0
MensajesCOLON 72

Nota por Yasuki Saiko » Mar Jul 16, 2019 9:19 pm

Saiko se tenía por una persona bastante sofisticada, ya que haber estado con su prima la había mostrado un mundo lejos del típico de una bushi de la Muralla, pero se vio obligada a reconocer que el barniz no la daba para entender toda la sofisticación que veía sobre el escenario, y por eso frunció el ceño al darse cuenta de que estaba disfrutando con todo aquello.

BUTTON_POST_REPLY