Día 1, 16:00. To be or not to be...

La primera semana en Otosan Uchi
BUTTON_POST_REPLY
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)
MensajesCOLON 659
RegistradoCOLON Dom Mar 23, 2008 6:47 pm

Re: Día 1, 16:00. To be or not to be...

Nota por Kakita Saori » Mar May 12, 2020 11:39 pm

- Así es, ésta es la ciudad de Hantei no Kami, el hogar de sus descendientes desde hace más de mil años. Ser civilizados es lo que se espera de todos los que vivimos bañados por la luz del Emperador. Somos huéspedes en su casa e igual que los anfitriones llevan a cabo sus obligaciones, los invitados no están exentos de ellas - mi cortesía era grande, pero también tenía firmes convicciones morales, y la guerra me resultaba una idea que no me gustaba en absoluto: en eso estaba muy cerca de Miya Shizuka. Las siguientes palabras de la Yasuki me hicieron ladear un poco la cabeza, pues era toda una sorpresa. - En verdad los hilos del Destino son tejidos de manera caprichosa, Yasuki Saiko-san. Mi compañero de armas es una persona sabia, y no ha podido elegir mal. Por eso tengo la esperanza de que todo el mundo escoja bien sus próximos pasos, en el futuro que nos aguarda - entonces arrufé la nariz, esperando que el oficial Doji se diera cuenta de que estaba incluido en mi admonición sobre los siguientes pasos. Las siguientes palabras no iban desde luego dirigidas a él, sino a las mujeres incomodadas. - Espero, a pesar de esto, que hayan podido disfrutar de la belleza inherente a este distrito. Y que pronto nos volveremos a ver - dije en referencia a las citas establecidas, y dejé que fuese Shizuka quien devolviera los documentos a sus propietarias, para luego cumplir el protocolo para su despedida.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen

BUTTON_POST_REPLY