Welcome! Anonymous

Día 1, 9:00. Del alma

La primera semana en Otosan Uchi

Día 1, 9:00. Del alma

Notapor Mirumoto Yoshiko » Sab Nov 03, 2018 12:16 am

Yasuki Saiko, Mirumoto Yoshiko
Distrito Hayasu

Yoshiko había decidido que mientras se resolvía su situación quería disfrutar de Otosan Uchi. Si se viera obligada a volver a las montañas lamentaría no haber visitado todos los lugares posibles, y si pudiera quedarse... sabía que daba lo mismo, pues aunque fuera la guardia menos conocida y no ascendiera nunca podría conocer la capital, o por lo grande que era por lo menos intentarlo. La mirumoto también pensó que si no reparaban en ella igual podría quedarse. Si fuera una delincuente pasar desapercibida era una ventaja, pero no para una guardia. Sin embargo no podía hacer nada en ese sentido y exploró el distrito Hayasu, sorprendiéndose por los precios de la ciudad, como si pensaran que todo el mundo era rico como un grulla. También había bastante unicornios, lo cual no era una sorpresa porque la gobernadora era una unicornio, y los samurais estarían más a gusto con un gobernador de su clan para que defendiera sus intereses.

Yoshiko se mordió el labio al sentir una punzada de envidia, porque veía a mucha gente de otros clanes que no vivía en una embajada, sino que tenía sus casitas. ¿Pero estaba ella hecha para eso? Y lo más importamnte, ¿quería ella eso? Siguió el paseo con el ceño fruncido hasta llegar a una larga travesía, la Avenida de la Flor de Cerezo. En los jardines de las casitas había grullas solos o en grupo, artistas que bajo carpas entrenaban. O no entrenaban, porque lo hacían muy bien. En especial una acróbata muy bella y muy ágil, y Yoshiko no pudo dejar de mirar cómo se movía.
"Cinco por dos son diez, pero sumados solo son siete. Aprende haciendo." Tao de Shinsei.
Mirumoto Yoshiko
Gloria 1.5

Re: Día 1, 9:00. Del alma

Notapor Yasuki Saiko » Sab Nov 03, 2018 10:00 pm

La primera idea de Saiko había sido ir a visitar el distrito Kosuga, más que nada porque su gobernador pertenecía a su clan y estaría más cómoda, pero con los atascos de gentes, cestos caídos, puestos volcados y demás su camino se fue desviando llegando hasta el distrito Hayasu, sabiendo que la gobernadora era Shinjo no le hizo ascos y se dedicó a pasear sin rumbo. Se rió de una ocurrencia al ver tantos Unicornios, pensando que si fueran Cangrejos sospecharían de una invasión encubierta. Por fin llegó a una avenida bonita y bien cuidada, con el toque típico de la Grulla. Saiko no tenía intención de asustar a ningún samurai pusilánime, por lo que fue discretamente disfrutando de un espectáculo a otro hasta llegar a donde había una espectadora bastante madrugadora. El espectáculo era del de una acróbata particularmente atractiva y muy flexible, y la espectadora una Mirumoto.

-Es impresionante, ¿verdad? Se debe requerir un entrenamiento muy duro para tener ese nivel...
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshiko » Sab Nov 10, 2018 7:44 pm

Yoshiko estaba sumergida en sus pensamientos, pensando que de haberse empezado a entrenar a una edad temprana podría ser como la grulla, aunque en el fondo sabía que para ser artista eran necesarias unas dotes que ella no tenía. Y tan sumergida estaba en ellos que no se percató de la llegada de Yasuki Saiko hasta que esta se dirigió a ella. Yoshiko parpadeó y sintió que se ruborizaba por haber estado tan lejos en mente en plena calle; no es que fuera peligroso ni estuviera protegiendo a otra persona, pero claro, en las montañas de donde ella venía eso no solía pasar.

- Sí, pienso eso mismo. Está claro que si me tuviera que dedicar a tener un hobby para mi tiempo libre escogería otro que no requiriese tamaño nivel de capacidad innata. Si se me ocurriera practicar esto mi maestra me diría que un pájaro no nada y un pez no vuela. - Yoshiko se dio la vuelta. - Mi nombre es Mirumoto Yoshiko, Cangrejo-sama.
"Cinco por dos son diez, pero sumados solo son siete. Aprende haciendo." Tao de Shinsei.
Mirumoto Yoshiko
Gloria 1.5

Notapor Yasuki Saiko » Sab Nov 17, 2018 2:20 pm

-Encantada de conoceros, Mirumoto Yoshiko-san. Mi nombre es Yasuki Saiko. - Saiko hizo una leve inclinación de cabeza. - No lo sé... no estoy segura, en las aficiones la falta de tiempo para entrenar se ve compensada. Un pez no vuela, pero salta fuera del agua, y he visto pájaros nadar sobre el agua, como los patos. O algunos sumergirse para pescar. Es imposible sin dedicarse plenamente a esa gimnasia hacerlo tan bien como ella pero, ¿querríais? No es como si fuera bailar, que se puede practicar y lucir en una fiesta, Eso sí, soy una Cangrejo y busco alguna utilidad hasta en el arte. Por ejemplo un cuadro. Lo terminas y lo tienes. Un arreglo floral se pone pocho y se pierde... o sea, prefiero el arte que no es efímero.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Volver a Semana I