Día 1, 9:00. Volando a ras de tierra

La primera semana en Otosan Uchi
Avatar de Usuario
Shinjo Kai
Gloria 2.0
MensajesCOLON 35
RegistradoCOLON Mié May 30, 2018 9:28 pm

Re: Día 1, 9:00. Volando a ras de tierra

Nota por Shinjo Kai » Jue Mar 21, 2019 12:31 am

- Sí, es un gran honor... uno que no me correspondía, porque no recordaba ninguna hazaña digna de mención. Llegué a pensar que el funcionario que escribió el kanji de mi nombre se equivocó en el trazo, o que la invitación sería para otro Shinjo Kai. Pero todo eso es absurdo, este destino es importante como para que un error se perpetúe tanto en el tiempo. - Kai llegó al templete y retiró un poco el asiento de Naomi para que esta se pudiera sentar más cómoda y luego él. - Las botas no son sucias, y según su altura protegen bien la pierna. Si... ¿si os consiguiera unas para vos las aceptaríais? No por compromiso, sino para usarlas. - Kai se ruborizó. - Yo... sí, podría preguntar a Ide Sayuri-sama si acepta la invitación. - Kai lo dijo bastante animado.
[color=#BF40FF][i][b]"Shinjo Kai."[/b][/i][/color]

Avatar de Usuario
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2
MensajesCOLON 177
RegistradoCOLON Lun Jul 06, 2009 4:42 pm

Re: Día 1, 9:00. Volando a ras de tierra

Nota por Mirumoto Naomi » Jue Mar 28, 2019 8:19 pm

- No creo que sea bueno que digáis eso, tanto por vos mismo como por aquellos que no pueden estar aquí. - comenté sin ánimo de sermonearle - Uno nunca sabe lo que le lleva donde está, si me investigáis un poco, averiguaríais que en el pasado cercano, estuve en la Corte de Invierno comprometida con un miembro de la familia Seppun siendo en ese momento una bushi, podría decirse que una duelista, sin embargo aquí estoy en Otosan Uchi, soltera y si le preguntáis a mi maestro os contestará que el camino del duelista terminó para mi y ahora soy una shugenja Agasha... no puedo limitarme a decir que me merezco o que no me merezco lo que me pasó, acepto todos los cambios que van llegando a mi vida y me adapto a ellos, por supuesto no os estoy diciendo que debéis hacer lo mismo que yo tan solo os explico lo que me ha ido bien - tal vez por el sentimiento de inseguridad común y no solo un pastelito a medias hizo que me fuera más fácil abrirme a él que a otras personas - No soy una mujer que haga las cosas por compromiso, eso lo reservo a mi maestro y a mi señor. - contesté con una risa divertida - Y por supuesto las aceptaría encantada y las usaría, a cambio me gustaría que me permitiérais dos cosas, la primera es que ambos dejemos los formalismos, ya somos ambos lo suficiente raros como para poder crear un amistad y la segunda... que me permitáis forjaros un arma de vuestra elección.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí

Avatar de Usuario
Shinjo Kai
Gloria 2.0
MensajesCOLON 35
RegistradoCOLON Mié May 30, 2018 9:28 pm

Re: Día 1, 9:00. Volando a ras de tierra

Nota por Shinjo Kai » Sab Abr 13, 2019 11:59 pm

- Entonces fue una Corte de Invierno muy procelosa... lo digo a nivel personal, a otro nivel sé que Leones y Grullas firmaron una pazs sin haber llegado a la guerra, y que hubo algunos problemas por unos brujos. Yo... quiero decir que si mereco estar aquí es por alguna razón que no entiendo, que eso también puede ser. Vos... - Shinjo Kai sintió el rubor en su rostro - Acepto... esa propuesta ésa, la de un trato menos formal. ¿Vos... o sea, tú por qué elegirías llevar a una persona a un lugar que es un destino de honor? Algo que no se vea fácilmente. ¿Y cómo descubrísteis... descubriste tu poder de shugenja? Lo del arma tendría que pensar de qué tipo, un yari o un tanto... - Kai sonreía, era tan fácil hablar con Naomi - ¿Sería muy rudo por mi parte preguntar lo que sucedió con el compromiso? - Kai notó que se volvía a ruborizar.
[color=#BF40FF][i][b]"Shinjo Kai."[/b][/i][/color]

Avatar de Usuario
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2
MensajesCOLON 177
RegistradoCOLON Lun Jul 06, 2009 4:42 pm

Re: Día 1, 9:00. Volando a ras de tierra

Nota por Mirumoto Naomi » Mié Jun 12, 2019 12:30 pm

- Si tuviera que describir la Corte de Invierno de alguna forma... esta sería atípica... - cuando recordaba la posición de AsakoJubei-sama no podía señalar otra cosa - No fueron pocas las situaciones anómalas e inesperadas y pese a la paz que logró el Clan Grulla realmente fue por esfuerzo propio, aunque no se si todos estaban de acuerdo y si los resultado fueron tan bien vistos por ellos... Tal vez debería explicarme mejor y no ser tan... dragón... - comenté antes de reírme abiertamente pues era bien sabido que los miembros de mi clan eran enigmáticos - Sin embargo no todo fue negativo, así que no me puedo quejar y no se si hablaros de cosas inesperadas, bodas, compromisos y actuaciones que nos sorprendió, aunque varias de ellas fueran dentro del Clan Unicornio y a lo mejor ya eres conocedor de ellas o incluso sabemos más que yo... - algo más tímidamente volví a reír más tímidamente al sentirme algo incómoda por no saber de que partes podían interesarle y que partes no.
Oculto:
Out: Me ha quedado tan raro que no sabía como añadir lo de mi magia, sin embargo está en pendiente lo haré una vez me aclare con este punto :lol:
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí

BUTTON_POST_REPLY