Welcome! Anonymous

Día 1, 18:00. Sombras entre los jardines

La primera semana en Otosan Uchi

Re: Día 1, 18:00. Sombras entre los jardines

Notapor Daidoji Saburo » Sab Ene 12, 2019 9:02 pm

- He combatido contra varias bushi Matsu, pero en el campo de batalla, donde debajo del mempo no sabes si está un hombre o una mujer, y en esa situación es irrelevante porque una mujer puede hacer lo msimo que un hombre cuando pelea. Y cuando las he visto fuera del campo de batalla suelen llevar un adorno como simulando la melena de un león. Pero definitivamente no parecéis una guerrera, más bien una gran figura de antaño. Una heroína mítica. - Saburo se sentó en el banco y respiró profundamente, para sacarse de encima el nerviosismo. - Yo soy parte del engranaje del clan Grulla, pero estoy un poco desubicado. Supongo que me pondrámn a proteger a alguna persona de relativa importancia, y eso nunca sabes a dónde te va a llevar. Os contaría algunas historias sino fuera porque podrían sentar mal a mis protegidos. - Saburo sonrió honestamente. - Me parece una proposición muy educada y nada descarada, y acepto la taza de té... eso sí, no soy un hombre de mundo, no sabría elegir alguna casa de té. Me gustaría en la que os fuese más favorita de todas. - Sugirió Saburo mientras apañaba un peinado que se mantuviera en su lugar, tirando de memoria de sus entrenamientos en un un dojo, donde el pelo largo resultaba incómodo.
Daidoji Saburo, experienced 2
Daidoji Saburo
Gloria 2.8

Notapor Ide Sayuri » Sab Feb 02, 2019 1:27 am

- Aunque peleando no importe el género de la persona, una mujer siempre es una mujer y por lo tanto tiene gustos diferentes una vez cumplidas sus labores - comenté aún señalando algo obvio - Oh, ¿a que gran figura de antaño os recuerdo? - pregunté visiblemente ruborizada.

- Cuando llegamos aquí todos nos sentimos desubicados, preguntándonos si estamos o no en el destino correcto, ya que para todos los clanes Otosan Uchi es un lugar enorme y extraño en el que no sabe que funciones puede cubrir, sin embargo si los superiroes son adecuados sabrán ayudarte a orientarte y al final no digo que llegues a sentirte como si volvieras a tu hogar, pero si conseguirás tener uno. - no podía evitar sentir un poco de nostalgia la decir esto, pues eran sentimientos que antaño también sentí y no hacía tanto de ello. - Me alegra que así os parezca, entonces que así sea, espero que sea de vuestro agrado el lugar que elija.
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Notapor Daidoji Saburo » Mié Feb 06, 2019 7:45 pm

Saburo meditó unos instantes, porque en realidad había conocido solamente a mujeres en el campo de batalla en su bando o en el rival o en otro tipo de campo de batalla, el de la política, pero no recordaba a mujeres más allá de sus labores. Fuera de su trabajo diario las reuniones con otros militares seguían pautas y el sexo era irrelevante... pero también se dio cuenta de que no todas las guerreras iban de celebración con el resto del grupo. Eso le hizo pensar que ahora ya sabía a dónde iban.

- Pues como una mezcla ente Doji no Kami y el primer Ide. La belleza y el porte elegante por una parte y la naturalidad y pies en la tierra por la otra. Somos difíciles de definir. - Saburo tampoco sabía tanto de historia como un León, pero por otro sabía nombres de grandes cortesanos de su clan, pues sus protegidos antes o después gustaban de jactarse de sus ancestros.

- Mi hogar... han sido los barracones militares y las tiendas de campaña cuando yo era un soldado, y luego tampoco tuve un hogar, pues cuando tus superiores unas veces son unos y otras veces otros eso te impide una cierta estabilidad necesaria para un hogar. Pero esta vez tengo esperanzas, tanto en la estabilidad como en el de los superiores. De los que merecen la pena. - Saburo sonrió con franqueza. - Estoy seguro de que gustará.
Daidoji Saburo
Gloria 2.8

Notapor Ide Sayuri » Mar Mar 05, 2019 10:31 pm

Si bien era cierto que un grulla siempre sería más hábil con las palabras que miembros de otros clanes el hecho de que la comparación lo hiciera alguien que reconocía no ser tan docto consiguió que me ruborizara.

- Tenéis razón, sin embargo os agradezco vuestras palabras. - contesté con una mirada tímida que duró unos segundos, pues conseguí controlar mis emociones a tiempo de no parecer tan gaiyin - Os entiendo mejor de lo que suponéis, si bien nací en tierras de la familia Ide he viajado más de lo que muchos pueden decir, a menos que seas maestro de caravanas, cosa que no es mi caso... Tierras Ide aunque desearía que hubiera sido mi hogar dejó de serlo antes de lo esperado y ser enviada a un sitio u otro también consiguió que llamarle hogar fuera difícil, no en todos los lugares nos mezclamos gente de tantos clanes y aún menos tantos a la vez... - sonreí pues no solo le entendía sino también compartíamos ese sentimiento.
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Notapor Daidoji Saburo » Dom Mar 10, 2019 6:19 pm

- Yo tengo buenas expectativas en esta ocasión. - Saburo esbozó una sonrisa. - En esta ocasión no estoy asignado a nadie en particular. Bueno, en cierta manera estoy ligado a Kakita Saori-sama, si me necesitase para algo. En ocasiones a una duelista excepcional tener a un yojimbo para cubrir su espalda es útil, y más en Otosan Uchi donde con tanta gente no sabes qué te puedes esperar. Puede que éste sea mi hogar. ¿Tenéis ese tipo de sensaciones sobre Otosan Uchi? Bueno, eso también depende de que no os trasladen a un lugar donde se os necesite,..
Daidoji Saburo
Gloria 2.8

Notapor Ide Sayuri » Dom Mar 10, 2019 7:27 pm

Una honesta sonrisa podía despertar otra, por lo que sonreí, realmente me sorprendí por cuan agradable podría ser un grulla, acostumbrada a los grullas que pudulaban por Otosan Uchi su sinceridad resultaba refrescante.

- Un cortesano cuando es asignado a Otosan Uchi prefiere no cambiar de lugar y aunque he visto algo de las tierras fénix, pese a que no me molestaría tener una casa en un sitio más tranquilo y rural, puedo reconoce sí que tengo ese mismo sentimiento, por no mencionar que tengo el pálpito que por ahora no me necesitan más en ningún otro lugar.
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Anterior

Volver a Semana I