Día 1 , 10:00 . Ciudad de Clarooscuros

La primera semana en Otosan Uchi
Asako Jubei
Gloria 3.0
MensajesCOLON 274
RegistradoCOLON Jue Mar 27, 2008 4:51 am
UbicaciónCOLON Kyuden Ippoyakku

Re: Día 1 , 10:00 . Ciudad de Clarooscuros

Nota por Asako Jubei » Mar Mar 05, 2019 10:56 pm

No es sabio criticar a una familia o clan si se está delante de ella , y tampoco es sabio criticar a la Grulla o al Escorpión puesto que de un modo u otro se terminan por enterar , concedió Jubei , y tuve el placer de verles en acción . No tanto como me hubiese gustado , reconoció , pero si ves una maravilla día tras día puedes olvidar que lo es . Un riesgo que no me gustaría correr bajo ningún concepto . Jubei decidió jugar en ese momento con la ambigüedad: podía referirse a la compañía de teatro a a ella .

Llevo poco tiempo en Otosan Uchi , de modo que no sé mucho sobre la política de los distritos . Para hacer honor a la verdad no sé prácticamente nada ... pero pensaba que un gobernador estaba en su puesto para toda la vida . Y que si le pillaban en algo también era toda su vida porque le ofrecerían el seppuku.
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos

Shosuro Tomoe
MensajesCOLON 111
RegistradoCOLON Dom Jun 24, 2018 2:48 am

Nota por Shosuro Tomoe » Vie Mar 08, 2019 1:04 pm

- Por supuesto un escorpión siempre paga sus deudas y en el momento en el que llegara a nuestros oídos, bueno aprendería que es así... ineludiblemente - la seriedad de mis palabras constrastaba con la sonrisa que enseguida apareció en mis labios y aunque no se veía igual de bien también en mi mirada - Si algo el campeón de mi clan nos enseñó a los cortesanos, es todo lo contrario que se puede vivir al lado de una joya y seguir reconociendo su valor, tan solo has de disfrutar de sus multiples facetas, supongo. - contesté pensativa ya que pese a no ser el maestro de mi familia, la escuela de cortesanos escorpión es Bayushi.

- Otosan Uchi es la ciudad entre las ciudades y por eso es diferente, hace tiempo yo pensaba igual, sin embargo enseguida que leí un poco me di cuenta que esa es una norma con más excepciones de las que uno puede esperar o desear...
[color=#DF0000]¿Quien ganará este juego? Estamos casi empatados, pero sólo puede haber un vencedor.[/color]
[img]http://i50.tinypic.com/1pi7mt.gif[/img]
[img]http://img.fenixzone.net/i/ly8NA0P.jpeg[/img]

Asako Jubei
Gloria 3.0
MensajesCOLON 274

Nota por Asako Jubei » Mar Mar 12, 2019 7:52 pm

De todos modos no creo que solamente lleguen las críticas , es posible que lleguen palabras de muchos sobre otros muchos . Sería curioso saber qué se dice sobre mí cuando yo no puedo escucharlo . Y si ha llegado hasta Otosan Uchi ... no se trata de mera fanfarronería , aclaró Jubei . Tiene que ser complicado no normalizar lo excepcional por estar expuesto a ello . ¿ Vos usaís alguna técnica para que eso no pase ? No puede ser tan sencillo como mirar la otras fecets , primero es necesario encontrarlas .

Es decir , que no existe una regla porque tiene demasiadas excepciones para serlo . Y que todos esos hilos requiere de la experiencia para ser una guía .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos

Shosuro Tomoe
MensajesCOLON 111

Nota por Shosuro Tomoe » Sab Mar 16, 2019 5:40 pm

- Por supuesto, chismosos los hay en todas partes y quien sabe, tal vez podría prestar atención a los rumores que circulan de vos, pues aunque ahora mismo no se como podría contar con un Inquisidor, la vida puede dar mil vueltas - comenté con una risa coqueta que no dejaba claro si hablaba en broma o en serio - Así es, es una gran idea, así puedo tomar mi tiempo para decidir que zonas de que distrito mostraros, ya que aunque no todos, alguno conozco.
[color=#DF0000]¿Quien ganará este juego? Estamos casi empatados, pero sólo puede haber un vencedor.[/color]

Asako Jubei
Gloria 3.0
MensajesCOLON 274

Nota por Asako Jubei » Dom Mar 24, 2019 8:54 pm

Bueno , si alguien os molesta siempre le puedo hacer una visita , y que te visiten los inquisidores ... baste con decir que no somos el tipo de organización que hace vistas de cortesía ... aunque en el fondo sí sea una visita de cortesía . La gente , si no te conoce , te puede juzgar solamente pensando en lo peor de ti : eso lo he visto . Y lo he sufrido . Durante la Corte de Invierno un Isawa censuró mi intento de investigar unos hechos que requerían encontrarme con una Yogo. Pero él bien que se dio prisa en citarse con ella . No me gsuta lo de haz lo que digo pero no lo que hago . Gomen, si es que me voy por las ramas ... , se disculpó Jubei .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos

Shosuro Tomoe
MensajesCOLON 111

Nota por Shosuro Tomoe » Jue Mar 28, 2019 6:19 pm

- Mmm... no voy a negar que la intimidación de la Inquisición es distinta a la que ejerce mi clan, y que en ocasiones puede ser interesante. Pero - e hice un mohín con los labios - eso sería un comienzo, porque si se intimida mucho en Otosan Uchi puedes crearte enemigos, y eso no es sabio. Reconozco que podría ser un inicio para una provechosa relación - sonreí con picardía - Tratar con los Yogo es peligroso...si alguien de su familia se enamora de ti puedes terminar muy mal. Permitir que el Isawa fuese quien primero corriera el riesgo tal vez fue beneficioso. De todos modos sí, entiendo la hipocresía de ese Isawa. Sería de esos que prefieren que el clan pierda para que un Asako no gane. Ah, ya hemos llegado.

Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 4656
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Nota por Soshi Mishi » Sab Abr 13, 2019 9:44 pm

El edificio al que se refería Tomoe no tenía una gran prestancia: se trataba de un lugar más bien pequeño, que no debía tener tanto espacio como otras casas de té en Otosan Uchi, pero entonces Jubei se dio cuenta del aroma flotando en el ambiente: el de un té soberbio, uno como no había tomado antes o que probaría después. Resultaba imposible sustraerse al encanto del lugar. Y desde una posición se podía ver el terreno, lleno de plantas de té, que sin duda eran el origen de tan excelso perfume.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Shosuro Tomoe
MensajesCOLON 111

Nota por Shosuro Tomoe » Mié May 29, 2019 5:28 pm

- Os voy a contar un secreto: esta casa de té es mi preferida de toda Otosan Uchi... - dije en voz baja - Se llama el Campo de los Regresos Afilados, y todo se basa en una historia, o una leyenda de cómo su propietario pasó de ser un general en la Muralla Kaiu a un maestro del té, uno de una variedad que no veréis en ningún otro lugar de todo el Imperio. La Posada de la Última Flor de Cerezo se basa en una gran variedad de surtido, en un excelente y numeroso servicio y en la amabilidad de la casa. En ésta todo lo eclipsa el té. El dueño, Ryuju, emplea de camareras a varias antiguas geishas: no me refiero a que estén retiradas por la edad, son jóvenes. Entremos y pidamos algo... es posible que el propio Ryuju-sensei nos cuente su historia - terminé antes de pasar al interior.

Asako Jubei
Gloria 3.0
MensajesCOLON 274

Nota por Asako Jubei » Mar Jun 18, 2019 7:22 pm

De general en la Muralla Kaiu a maestro del té ... en verdad debe ser una historia asombrosa . Pero si el maestro no estuviera disponible , espero poder escuchar la misma de vuestros labios , puesto que me habeís dejado claro que la sabeís bien , aunque no seais la protagonista de la misma la hareís muy interesante . Y Jubei entró .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos

Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 4656
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Nota por Soshi Mishi » Lun Jun 24, 2019 5:35 pm

El interior del Campo de Los Regresos Afilados era auténtico: lejos de estar recargado la artesanía allí empleada era exquisita, igual que lo eran los materiales utilizados, pero no tenía toques barrocos. lo que podía explicarse porque el dueño fuera un antiguo Cangrejo: el local era una casa de té, y té era lo que se tomaba. No obstante que el lugar fuera pequeño le confería un toque íntimo, lleno de calidez y cercanía. Nada había que molestase a la experiencia de tomar la infusión más deliciosa de toda Otosan Uchi, lo que en cierto modo significaba que se trataba de la mejor de todo el Imperio. Una delicada joven se aproximó a los dos con una sonrisa en su rostro.

Imagen

-Irasshaimase, Shosuro Tomoe-sama: me alegra volver a veros - saludó Miharuko, pùes la Shosuro sabía que ése era el nombre de la muchacha, la única empleada fija del local - ¿Deseáis una mesa para los dos?
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

BUTTON_POST_REPLY