Día 1 , 10:00 . Ciudad de Clarooscuros

La primera semana en Otosan Uchi
Asako Jubei
Gloria 3.0
MensajesCOLON 273
RegistradoCOLON Jue Mar 27, 2008 4:51 am
UbicaciónCOLON Kyuden Ippoyakku

Día 1 , 10:00 . Ciudad de Clarooscuros

Nota por Asako Jubei » Mar Dic 18, 2018 9:27 pm

Shosuro Tomoe , Asako Jubei
Distrito Tsai

Después de la reunión con una persona de la Orden , organización que él desconocía , Jubei se preguntaba quién de entre los inquisidores les había informado de su llegada , y el hecho de que lo supoieran le indicaba que existía una relación , pero al Asako le parecía redundante porque esos shugenjas y los inquisidores hacían básicamente lo mismo y desde un punto de vista de orgullo quienes eran imprescindibles eran el grupo del que formaba patte , el de los Inquisidores . Dejando el distrito Juramashi terminó por llegar al distrito Tsai , que le agradó estéticamente y entoncres se dio cuenta de que era un lugar extraño , parte locales de extremo lujo y locales destinados a satisfacer ciretas necesidades ... y también de extremo lujo . Se quedó mirando de hito en hito una tienda de máscaras ...
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos

Shosuro Tomoe
MensajesCOLON 115
RegistradoCOLON Dom Jun 24, 2018 2:48 am

Re: Día 1 , 10:00 . Ciudad de Clarooscuros

Nota por Shosuro Tomoe » Jue Dic 20, 2018 9:46 pm

Mientras caminaba por la calle las miradas tanto de hombres como de mujeres se quedaban fijas en mí llegando incluso a sonrojarse en el instante en el que nuestras miradas coincidían y una coqueta sonrisa se dibujaba en mis rosados y seductores labios y si bien algunos se limitaban a apartar la vistas no faltaba uno o una que sin darse cuenta variaban los ritmos de su respiración fruto de sus lujuriosos pensamientos; pues si bien era cierto que no era la única mujer bendecida por Benten o con una belleza que rumoreaban ser capaces de hundir un Kyuden, siempre estaban aquellas que no sabían sacarle beneficio alguno llenando los corazones de otras mujeres de envidia y frustración al sentir que ellas no desperdiciarían de una forma tan absoluta los dones regalados.

Normalmente mis pasos eran firmes y seguros, mostrando la atención debido a mi entorno, sin embargo esa mañana esta despistada mirando mi saifu con el bordado de la familia Shosuro mientras pensaba en las posibles máscaras que podía comprar, por lo que más atentas a los flancos que a lo que tenía delante terminé chocando, primero los senos y después la cara, en la espalda de alguien que parecía interponerse en mi camino.

- Gommen ne...- susurré mientras me separaba rápidamente de él.
[color=#DF0000]¿Quien ganará este juego? Estamos casi empatados, pero sólo puede haber un vencedor.[/color]
[img]http://i50.tinypic.com/1pi7mt.gif[/img]
[img]http://img.fenixzone.net/i/ly8NA0P.jpeg[/img]

Asako Jubei
Gloria 3.0
MensajesCOLON 273

Nota por Asako Jubei » Dom Dic 30, 2018 5:10 pm

Jubei había escuchado de un lugar , Soshi Aitate Toshi , que en un principio era una colonia minera que se fue al traste y resurgió tras una catastrófica inundación convertida en una ciudad de vicio , a la entrada de la cual se vendían máscaras para que los clientes tuvieran privacidad . De todos modos el Asako sospechaba que los mercaderes serían parte de los Escorpión e informarían de las identidades para saber quiénes eran los consumidores de dichos placeres , y se preguntaba si en el distrito Tsai no sería bueno visitarlo con una máscara , aunque igual lo tomaban como una burla . Sintió un suave choque y se giró , descubriendo a una bellísima joven del clan en el que estaba pensando . Por un momento pensó rápidamente si la conocía , pero no pareció que fuera el caso .

No hay nada que disculpar , Shosuro san . Me encontraba embebido de la belleza de las máscaras y no me he fijado en otra belleza que venía hacia mí . Mi nombre es Asako Jubei , dozo yoroshiku onegai shimasu . ¿ Estáis bien ? , Jubei era consciente de que no era Hida Kisada pero chocarse contra un tensai de Tierra no era igual que si fuera una persona normal .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos

Shosuro Tomoe
MensajesCOLON 115

Nota por Shosuro Tomoe » Mar Ene 22, 2019 6:47 pm

- Entiendo que las máscaras desprenden una belleza única. ese halo de misterio que te hace querer saber fruto de la curiosidad acerca de lo que esconde, sin embargo siempre hay que ser prodente pues la curiosidad mató al Neko. - contesté mientras miraba a Jubei-san, quien por su aspecto físico podría ser todo lo que él quisiera, desde un noble cortesano, hasta un misterioso shugenja, pasando por un noble bushi ya que la robustez de su cuerpo permitía cualquier cosa, sin embargo si no me equivocaba se trataba de un shugenja, lo último que hubiera dicho sino fuera por lo que había llegado a escuchar de él - ¿Asako Jubei-sama, el Inquisidor y Tensai de Tierra Asako Jubei-sama? Encantada de conocerle, me llamo Shosuro Tomoe-san un placer conocerle en tan peculiar circunstancia.
[color=#DF0000]¿Quien ganará este juego? Estamos casi empatados, pero sólo puede haber un vencedor.[/color]

Asako Jubei
Gloria 3.0
MensajesCOLON 273

Nota por Asako Jubei » Mié Ene 23, 2019 4:35 pm

Sí me perdonaís , Shosuro Tomoe san , vuestra belleza desborda la de la máscara que llevaís . No todo el mundo puede decir lo mismo . Y un neko puede bien permitirse perder una de sus vidas si la curiosidad permite encontrar una recompensa a la altura . Se necesita tener donaire para eso . Jubei sonrió al verse reconocido . Así es , ese soy yo ... supongo que mis tatuajes en las manos me delatan como inquisidor . Todavía no me he acostumbrado del todo a ellos . ¿Son ta peculiares estas circunstancias que me permiten invitaros a tomar algo ? Eso sí , soy nuevo en Otosan Uchi ... no la conozco bien .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos

Shosuro Tomoe
MensajesCOLON 115

Nota por Shosuro Tomoe » Jue Ene 24, 2019 2:34 pm

- No son pocas las circunstáncias que pueden hacer de la belleza un arma de doble filo, sin embargo no puedo hacer otra cosa que agradecer vuestras palabras, sobre todo vinendo de vos. - estar al tanto de quien es quien era tan importante como saber lo que ocurría relevante, tanto fuera como dentro de Otosan Uchi, así que podía estar orgullosa de reconocerle, aunque no demasiado ya que él era alguien importante - A todo nos tenemos que acostumbrar, es como esta ciudad, aunque puedes tardar años en conocerla, al cabo de un mes te puedes sentir cómoda en ella, te lo digo yo que ya llevo casi dos meses en ella, por lo que si lo deseáis puedo ser vuestra guía siempre y cuando sepáis a que deseáis invitarme.

Asako Jubei
Gloria 3.0
MensajesCOLON 273

Nota por Asako Jubei » Sab Feb 02, 2019 10:42 pm

Un caleidoscopio , la belleza de un diamante con distintos matices . No es fácil destacar en uno de ellos , y vos lo haceís en casi todos . Y eso no es mera cuestión de que Benten no Kami sonría o no , requiere trabajo y dedicación ... y existe gente que no lo entiende , que dan todo por hecho . Jubei pensó en algo pero entonces enlazó eso con la propuesta de Tomoe . Soy un recién llegado , sería presuntuoso por mi parte invitaros a comer o tal vez a cenar en este momento , por mucho que me gustaría . Igual lo encontraríais poco adecuado , mientras que una taza de té y unos dulces serían mejor para esta hora de la mañana .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos

Shosuro Tomoe
MensajesCOLON 115

Nota por Shosuro Tomoe » Dom Feb 03, 2019 5:34 pm

- Os diré que no todo el mundo opina lo mismo, ya que sin hablar del pecador y solo del pecado, os diré que hay quien consideró que mi cuerpo era demasiado grande, ya que para él la mujer debía de ser una cabeza o dos más baja que la de los hombres de la casa y no solo eso sino que consideraba mis proporciones desajustadas ya que mi cintura no muestra los rollos propios de la "felicidad" igual que mis mejillas... - comenté entre risas, al recordar la frustración con la que miraba a las mujeres de mi familia - Estoy segura que tendremos tiempo para todo, sin embargo tal vez fuera mejor que primero os hiciera de guía y después me llevarais a un lugar acorde dependiendo de lo mucho o poco que os haya agradado lo que os vaya a mostrar y vuestros propios gustos.

Asako Jubei
Gloria 3.0
MensajesCOLON 273

Nota por Asako Jubei » Mar Feb 05, 2019 7:07 pm

¿ Un cuerpo demasiado grande ? He visto personas corpulentas sin ser muy altas, personas muy altas sin ser corpulentas y finalmente personas altas y corpulentas ... y no os veo en ninguna de esas categorías . Correré el riesgo de que mis palabras no os gusten , pero eso que os dijeron son como las críticas de unos patos a un cisne por no ser como ellos . Jubei asintió , recordando que debía tener cuidado porque una mujer tan bella podía tener celosos amiradores . Oh , me parece perfecto . A riesgo de ser convencional , ¿ de qué se habla en estos días por la ciudad ?
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos

Shosuro Tomoe
MensajesCOLON 115

Nota por Shosuro Tomoe » Lun Feb 11, 2019 12:52 pm

- No es sabio criticar a una familia del clan Escorpión... no digo que vuestras palabras no me gusten - dije con una sonrisa turbadora - pero no es lo más sabio. De todos modos este puede ser un secreto que compartamos nosotros dos, es una de las mejores relaciones que existen dentro de mi clan. Un cisne... es un bello y elegante ave, y da nombre a una gran compañía de teatro, la más grande del Imperio - comenté mientras mis pasos guiaban nuestro paseo - Se habla de muchas cosas; el restablecimiento de la salud del Emperador, la guerra entre los Grulla y los Cangrejo, también de los clanes que ganan, que pierden... incluso lo que cambian, por ejemplo los Dragón. Y el juego fe tronos de los distritos de la ciudad. El asecenso siplomático de la familia Miya... y solamente estoy dando unas pinceladas.

BUTTON_POST_REPLY