Día 1 , 13:00 . Un Emperador para gobernalos a todos

La primera semana en Otosan Uchi
Miya Shizuka
Gloria 5.7
MensajesCOLON 422
RegistradoCOLON Lun Mar 24, 2008 8:43 pm

Re: Día 1 , 13:00 . Un Emperador para gobernalos a todos

Nota por Miya Shizuka » Mar Oct 15, 2019 8:36 pm

- Es interesante que Miya Asuka-san os pidiera un nemuranai... lo digo porque nunca me pidió ningún tipo de tsanguzuri para sí, pero se trata de una persona que siempre está haciendo planes para los Miya, y es muy puntillosa. Por otro lado no he tratado con Otomo Eiloni-san, pero sé que se trata de una shugenja, por lo que es normal que se sienta cómoda entre libros. La biblioteca para invitados podría parecer poca cosa para los estándares de vuestro clan, pero para los de otros tenía una elevada calidad y variedad. Algunos muy adictivos, no es de extrañar que se quedase embelesada con algún título - respondí y luego negué - Los invitados son investigados por los Seppun... me parece que es así, mas aún no conozco todo el mecanismo.
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.

Asako Jubei
Gloria 3.0
MensajesCOLON 277
RegistradoCOLON Jue Mar 27, 2008 4:51 am
UbicaciónCOLON Kyuden Ippoyakku

Nota por Asako Jubei » Mié Oct 23, 2019 4:42 pm

También recuerdo haber visto a una mujer muy alta y aspecto de ser muy fuerte , con el mon de los Seppun . Llegó más bien tarde dentro de la Corte de Invierno , en la última o últimas semanas . Pero no traté nunca con ella ni tan siquiera sé su nombre . Jubei supuso que era posible que alguna de las dos Miyas supiera de quién se trataba . El nuestro fue bastante exhaustivo . al menos en mi caso , no he comparado nada con otros compañeros inquisidores . El edificio es un poco como la biblioteca secreta del kyuden , pero también un lugar donde vivir . De todas formas prefiero dormir fuera ... es por la sensación de que yo no soy lo mismo que mi trabajo . No lo digo0 por el hecho de ser inquisidor , sino de una forma más global , fuera cual fuese mi cargo tenerlo separado de mi vida , que no me defibiera .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos

Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 5084
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Nota por Soshi Mishi » Jue Oct 31, 2019 6:52 pm

Fue evidente para los comensales que los ojos de Totomi, siempre alegres, mostraban un brillo más bien febril, y que su rostro, pese a ser por maquillaje y poca exposición a los elementos de un color rosado, esta vez estaba más bien con un tono pálido, apagado. A pesar de ello la joven Miya demostraba entereza, aunque eso podría no ser lo mejor...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Miya Shizuka
Gloria 5.7
MensajesCOLON 422

Nota por Miya Shizuka » Dom Nov 03, 2019 12:40 am

En plena comida me fijé en el rostro de Totomi, y me quedé pálida, porque se la notaba malita, perdiendo la comida y la conversación todo el interés para mí. Puse una mano sobre su antebrazo y la miré, con una expresión tensa en mi faz. Agarré los pergaminos, porque era posible que saliésemos en un remolino, aunque para ella sería como flotar en algodón.

-Totomi, me parece que no estás bien. ¿Quieres que vayamos donde Yogo Umerue-san? - después de todo era la recomendación de la segunda mejor sanadora según la mejor sanadora... y el momento había llegado. Me habría puesto nerviosa (¡más nerviosa!) pero ella sabía lo que la solía suceder.

Miya Totomi
Gloria 3.5
MensajesCOLON 253
RegistradoCOLON Sab Dic 06, 2014 12:09 am

Nota por Miya Totomi » Mié Nov 06, 2019 7:33 pm

Había mantenido la compostura lo mejor que había podido en el momento en el que empecé a encontrarme peor, no quería ni preocupar a Shizuka-sama, ni molestar en esta coincidencia que nos había permitido reunirnos con Asako Jubei-sama, sin embargo en el momento en el que empezó todo ya sabía lo que era, pues no era la primera vez que me pasaba y posiblemente tampoco sería la última.

- Lo siento mucho, desde la Corte de Invierno que todo estaba en orden... lo siento... - por supuesto tampoco me pillaba de sorpresa, habíamos estado viajando y por lo tanto no hacía dos días desde la última crisis y al ser algo crónico suponer una cura espontánea y permanente sería presuponer mucho, sin embargo sentía tener que irme. - Podéis terminar de comer y marchar en búsqueda de Yogo Umerue-sama después...- otra posibilidad sería que me acompañara Kachan sin embargo sabía que se negaría Shizuka-sama a dejarnos partir sin ella.
[color=#FFBFBF]Cuando estés contento con ser tu mismo sin comparar ni competir, todo el mundo te respetará.

Lao-Tsé frases célebres

Antes: Kakita Totomi[/color]

Miya Shizuka
Gloria 5.7
MensajesCOLON 422

Nota por Miya Shizuka » Vie Nov 08, 2019 6:09 pm

- Si estás mal no vamos a terminar de comer, nos vamos ya donde está Yogo Umerue-san. Estoy segura de que nuestro bien Asako Jubei-san entiende perfectamente que esto es una emergencia y podrá despejarnos los obstáculos de aquí a la salida. Espera un momento, Totomi, voy a avisar a Yogo Umerue-san de que vamos para donde ella se encuentre... - algo temblorosa entoné la plegaria a los kami, pues me sabía el hechizo perfectamente para no verme necesaria a recurrir al pergamino del mismo, y no quería perder ni un instante. Pronuncié las palabras de manera rotunda, sin equivocaciones.

Asako Jubei
Gloria 3.0
MensajesCOLON 277
RegistradoCOLON Jue Mar 27, 2008 4:51 am
UbicaciónCOLON Kyuden Ippoyakku

Nota por Asako Jubei » Sab Nov 09, 2019 8:30 pm

Por descontado , Jubei se levantó como u resorte . Había notado un poco la mala cara de Miya Totomi pero no sabía lo que la sucedía exactamente , y cuando Miya Shizuka preguntó y se dio cuenta de la gravedad de la situación y dio un par de órdenes el Asako no perdió un momento , aunque reconoció el nombre de Yogo Umerue de la Corte de Invierno . Salió y empezó a apartar del camino de la salida a la gente . ¡ Emergencia médica ! ¡ Emergencia médica ! le daba igual a Jubei el resto del mundo , y por eso fue a saco para despejar el camino .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios