Welcome! Anonymous

Día 1, 11:00. Reencuentros

La primera semana en Otosan Uchi

Día 1, 11:00. Reencuentros

Notapor Isawa Shinjuko » Mié Ene 09, 2019 8:08 pm

Miya Totomi, Isawa Shinjuko

Shinjuko seguía maravillada por todo lo que ofrecía Otosan Uchi, en personas, en lugares y en objetos. Gracias a personas sabias se había dado cuenta de que su formación enfocada en la búsqueda y destrucción del maho tenía una evidente falta de equilibrio, la cual había buscado pulir, aunque sabía que se trataba de un sendero dificultoso. La pregunta de la Isawa era si estaba a la altura, porque en su nuevo clan no bastaba con unas frases trilladas de cortesía, sino que debía demostrar inteligencia y tacto, y para ello tenía un trío de mujeres excepcionales en quien reflejarse y ser como ellas, sin dejar de ser ella misma: Isawa Asuka-sama, Asako Misao-sama, Isawa Kagome-sama... debía aspirar a parecerse todo lo posible, más sobre todo como las dos mujeres de su familia por ser shugenjas como ella. Y viendo que cómo estaba la situación en la capital estaba aliviada. En ese momennto vió a una pequeña figura y la reconoció, acercándose.

- Ohayo gozaimasu, Kakit... - Shinjuko se dio cuenta del mon de las medias lunas y su reverencia se hizo más profunda aún - Miya Totomi-sama. Es agradable encontrar rostros conocidos en la ciudad.
"Welcome to the Empire, we have got fun and games"
Isawa Shinjuko
Gloria 2.0

Re: Día 1, 10:00. Reencuentros

Notapor Miya Totomi » Mar Ene 22, 2019 1:18 am

Me había despistado un poco por la urbe con Kaichan, pues ella buscaba una flauta dulce nueva tras estropearse la otra durante el traslado, y yo encontraba una multitud de tiendas de todos los órdenes, y esas tiendas las tenía ninguna otra ciudad en todo el Imperio. Kaichan había intentado sin éxito comprar una marioneta para su gemela Tojichan y su colección, y salíamos de la tienda cuando vi un rostro conocido, bello y muy maquiillado, reconociendo a Kuni Shinjuko; ella también había cambiado.

- Ohayô gozaimashita, Isawa Shinjuko-san. Me gusta veros por las calles de Otosan Uchi - saludé sonriente - Parece que las dos hemos mudado un mon por otro. En vuestro caso fue por matrimonio, ¿verdad? No sé si conocí a vuestro futuro marido durante la Corte de Invierno.
Cuando estés contento con ser tu mismo sin comparar ni competir, todo el mundo te respetará.

Lao-Tsé frases célebres

Antes: Kakita Totomi
Miya Totomi
Gloria 3.5

Notapor Isawa Shinjuko » Mié Ene 23, 2019 11:10 pm

- Hai, llegamos de una manera y nos fuimos de otra. En mi caso fue una boda muy rápida, y me encontraba muy nerviosa porque no sabía cómo iba a ser mi marido... Isawa Nofana-sama. No es que brillase durante la Corte de Invierno, pero tampoco se puede decir que yo lo hiciera. Al principio no me gustó mucho, porque parecía molesto por algo y pensé que era por nuestra boda... sin embargo el sake de la boda le soltó la lengua y no era por mí, era por él. Me lo explicó y todo fue mejor desde ese momento. A decir verdad sería bueno que mi clan no pudiera aprovechar muchi mis habilidades en Otosan Uchi - reí mi ocurrencia - Lo digo porque mi mayor área de conocimientos es sobre algo que no deeamos que pase en nuestra casa.
Isawa Shinjuko
Gloria 2.0

Notapor Miya Totomi » Jue Ene 24, 2019 8:53 pm

- Sin embargo estoy segura que en ambos casos el cambio nos aportara felicidad, aunque en mi caso no ha sido una boda sino una adopción tras formar parte del séquito de mi señora. Y de todo corazón os deseo la mayor de las felicidades. - tímidamente tomé sus manos entre las mías para reforzar el peso de mis palabras - Entiendo que uno siempre desea no poder utilizar sus habilidades, cuando está preparado para lo peor, sin embargo eso no quiere decir que no podáis desarrollar otras, ya sea como shugenja o como mujer, creo que en el pasado me ofrecí a enseñaros algunos de mis conocimientos si así lo deseáis, solo tenéis que pensar en que lugar os convendría más aprender. - si en su día me acerqué a ella pese a la dificultad que suponían nuestros apellidos, ahora libres de ellos volvía a extender tal posibilidad, ya que no era otros que se podrían acercar a mí en el futuro solo por mi nuevo apellido.
Cuando estés contento con ser tu mismo sin comparar ni competir, todo el mundo te respetará.

Lao-Tsé frases célebres

Miya Totomi
Gloria 3.5

Notapor Isawa Shinjuko » Sab Feb 02, 2019 5:50 pm

- Yo también tengo ese mismo deseo. Cuando sales de los oscuros laboratorios y bibliotecas de mi familia... cuando salía solamente era para traer especímenes y que los maestros experimentasen con ellos. Es fácil pensar que no existe otro tipo de vida más allá de esa. Una vida en que servir, como en todas, pero donde las alegrías pueden ser mayores que las tristezas... - dejé flotar las palabras en el aire - Desarrollar otras... es curioso, porque la familia Isawa está muy metida en política, y eso me resulta chocante. En ningún otro lugar los shugenjas tiene ese poder. No el respeto que todos trenemos, sino la influencia. El mando. Y en otros clanes mi origen hubiera supuesto un lastre enorme, mientras que entre los Fénix salvo las precauciones típicas, que por otro lado entiendo, lo importante es la magia. ¿Enseñarme habilidades más útiles en Otosan Uchi? Si eso no interfiere en vuestros nuevos deberes dentro de la familia Miya, sería todo un honor para mí.
Isawa Shinjuko
Gloria 2.0

Notapor Miya Totomi » Mar Feb 05, 2019 12:55 am

- Dicen que el deber es pesado como una montaña, pero existen deberes y deberes, y existen personas y personas. Un pez puede vivir feliz debajo del mar, pero no podemos decir si de saber cómo es la vida sobre tierra querría estar en ella. O las koi de un estanque, si pudieran ir a un río o al mar. Si vos estábais interesada y los clanes se pusieron de acuerdo, no es bueno darle demasiadas vueltas. Los demás Isawa no os pedirán cazar, pero sí puede que os pidan otras cosas. La familia Isawa siempre ha destacado por su pragmatismo y por centrarse en la magia exclusivamente, sin tener en cuenta cosas en las que otros clanes podrían fijarse como los orígenes.- dije con ánimo didáctico - Sí, todas esas diferencias son ciertas. Y es verdad que mis deberes han sido corregidos y aumentados, pero no me importa ayudar a personas que desean aprender, sin que sea un compromiso insincero.

Lao-Tsé frases célebres

Miya Totomi
Gloria 3.5

Re: Día 1, 11:00. Reencuentros

Notapor Isawa Shinjuko » Mar Feb 12, 2019 7:25 pm

- No sé si es una frase de Shinsei o de otro monje lo de que el deseo es una pluma y el deber una montaña. Sí, hay montañas y montañas, pero vuestro consejo es muy sabio en lo que se refiere a no dar demasiadas vueltas... y a los Isawa que son tan estudiosos puede que les falte práctica, pero no poder. Es posible que me pidan otras cosas, aunque deben de ser conscientes de mis limitaciones... - lo solté porque sabía que Totomi me entendería - Pero supongo que dentro del clan puede haber personas que no estén felices con mi llegada y pudieran querer dejarme en evidencia. Quiero aprender para evitarlo... ¿es una buena motivación?
Isawa Shinjuko
Gloria 2.0

Notapor Miya Totomi » Mar Mar 05, 2019 9:45 pm

- Así es sin lugar a duda, un buen samurai no es aquel que piensa que sus obligaciones son ligeras, sino el que saber sobrellevarlas lo mejor que puede y tesón. - sonreí porque con Shinjuko me sentía cómoda y ahora que estábamos en una situación política más correcta no tendría que temer que nuestra amistad generara reproches en nuestros superiores - Como hay reproches para todo y para gusto de todos estoy segura que hay quien no estaría de acuerdo conmigo - ahora que forma parte de la familia Miya seguramente lo susurrarían a mi espalda en vez de decirlo en la cara como podrían haber hecho en el pasado - sin embargo, no hay mejor razón que todo aquello que nos haga la vida más comoda o simplemente nos evite problemas innecesarios.

Lao-Tsé frases célebres

Miya Totomi
Gloria 3.5

Notapor Isawa Shinjuko » Dom Mar 10, 2019 12:02 am

- Tener obligaciones ligeras... algo de eso podría ser una muestra de falta de confianza por parte de tu clan, mandándote solamente a misiones irrelevantes donde fallar no es grave. No sé si es pero eso o lo sería que el clan te enviase a misiones muy difíciles donde el fracaso es casi seguro. De todas las maneras tampoco me hago ilusiones por la guerra. Espero demostrar mi valía para despejar todas las dudas que puedan existir sobre mi lealtad... - entonces pensé en algo - Hablando precisamente de lo que me vais a enseñar, ¿qué tal el tema de vuestro maestro? ¿Os va bien?
Isawa Shinjuko
Gloria 2.0

Notapor Miya Totomi » Dom Mar 10, 2019 5:32 pm

- Así es, me alegra que veáis que a veces los dulces pueden ir envenenados, algo que no pasa cuando tiene una mente instruida con el conocimiento. Tal vez sea por que petenezco a la escuela Asako, sin embargo siempre he dado mucha importancia al conocimiento, pues este no es solo un arma, sino bien usado es también una armadura - sabía que ella me entendería - Estoy segura que no tendréis ningún problema en mostrar vuestra valía, sin embargo conoces el dicho, ¿mira con quien andas y te diré quien eres? No os digo que así sea, sin embargo hay que cuidarse mucho con esos detalles pues en la política pueden ser fatales. - tras decir esto suspiré pues aunque fuera una mujer inteligente no era algo agradable de hacer, siempre era mejor mantenerse leal a las personas que te importan sin embargo con tantos ojos puestos en ella no era muy recomendable - Tiempos difíciles requieren medidas excepcionales . No digo que os tengáis que alejar de todos aquellos que están en vuestro antiguo clan de forma permanente, tan solo es una medida de precaución hasta que pase el temporal. Todos los clanes se han de respetar, siempre que no estén guerreando entre ellos. Las rencillas no son tolerables, sobre todo cuando en un momento u otro todos los clanes se han enfrentado entre ellos. - al decir esto no pude evitar sentirme incómoda, pues aún siendo cierto no era alguien que me gustara generar sentimientos amargos, sin embargo un consejo a tiempo siempre podría evitar un mal mayor, sin embargo agradecí la posibilidad de un cambio de tema, aunque fuera bastante llamativo - Con sinceridad, no tengo ningún maestro, mi señora cree que no tendré ningún problema para encontrar uno, no se si es porque ella piensa ayudarme a ello o simplemente porque el apellido Miya suele ser muy bien aceptado por bastantes clanes, sin embargo aún no he encontrado alguno. - aunque no lo quería reconocer era motivo suficiente para preocuparse.

Lao-Tsé frases célebres

Miya Totomi
Gloria 3.5

Siguiente

Volver a Semana I