Día 1, 11:00. Reencuentros

La primera semana en Otosan Uchi
Isawa Shinjuko
Gloria 2.0
MensajesCOLON 24
RegistradoCOLON Sab Jun 23, 2018 10:16 pm

Re: Día 1, 11:00. Reencuentros

Nota por Isawa Shinjuko » Mar Mar 19, 2019 10:10 pm

- El problema es que diferenciar lo que es bueno por sí mismo de lo que es bueno con una doble intención no es fácil. Existe gente buena como vos... en serio no trato de haceros la pelota... es que vos no hacéis por recibir algo ahora o en el futuro a cambio. Hay poca gente que no espere algo, y es necesario reconocdfer a esa gente porque no voy a decir que puede cambiar tu vida, peor sí que son en quienes de vredad puedes confiar. He sido una Kuni, he visto la maldad de diversas formas, y no sólo de seres monstruosos... pero por eso se reconpocer la bondad. Estoy segura, no me equivoco con vos - carraspeé porque me había emocionado un poco - La embajadora de mi clan me parece que es de la misma escuela... podría ser vuestra maestra... - sugerí.
[color=#FF4000][i]"Welcome to the Empire, we have got fun and games"[/i][/color]

Miya Totomi
Gloria 3.5
MensajesCOLON 249
RegistradoCOLON Sab Dic 06, 2014 12:09 am

Nota por Miya Totomi » Vie Mar 22, 2019 9:49 pm

- Aunque nunca diré nada malo del clan que me vio nacer, reconozco que mi perspectiva siempre ha estado más cercana a la familia Miya que a cualquiera de las que mantienen los dos clanes a los que he sido cercana ya sea por nacimiento o por educación. - comenté mientras la miraba con dulzura - Ya sea el Clan Fénix o el Clan Grulla, antes que pensar en el bien del Imperio defiende sus propios intereses, sin embargo la familia Miya no solo puede preocuparse del bien general, sino que ha de hacerlo, algo que colma de gozo mi corazón, pues no creo que un gran mal para unos pueda ser un bien para el Imperio, ya que todos tenemos nuestro lugar y nuestras obligaciones. - tras escuchar su sugerencia abrí ligeramente más los ojos debido a la sorpresa - ¿Creéis que sería posible que nos reuniéramos las tres en un futuro cercano?
[color=#FFBFBF]Cuando estés contento con ser tu mismo sin comparar ni competir, todo el mundo te respetará.

Lao-Tsé frases célebres

Antes: Kakita Totomi[/color]

Isawa Shinjuko
Gloria 2.0
MensajesCOLON 24

Nota por Isawa Shinjuko » Sab Mar 23, 2019 9:59 pm

- De eso estoy segura... que no sois la típica cortesana de un clan buscando el beneficio del clan, sois diferente. Para un Grulla relacionarse con un Cangrejo en estos momentos es anatema. Tabú. Y considero muy valiente tanto eso como ir a detener una batalla cuando los ánimos están inflamados y puede que no salgas de ésa. Sí, me parece muy valiente... y temerario, si me lo permitís - después de todo Kuni o Isawa yo no iba a dejar de ser práctica, y para detener a un ejército lo mejor era el respaldo de un ejército mayor... aunque gente como Totomi me hace replantearme mi postura - No he tratado mucho con ella, pero si le menciono vuestra situación... pienso que estaría dispuesta a ser vuestra maestra. Si queréis que yo esté en la reunión... pues sería un honor. Eso sí, necesito saber que mis modales están a la altura.
[color=#FF4000][i]"Welcome to the Empire, we have got fun and games"[/i][/color]

Miya Totomi
Gloria 3.5
MensajesCOLON 249

Nota por Miya Totomi » Jue Mar 28, 2019 6:35 pm

- Si bien algunos temerarios dirían que vivimos tiempos interesantes, sin lugar a duda vivimos tiempos difíciles, pues si bien es cierto que el tiempo en el que todos estamos en paz es más escaso de lo que creemos, pues siempre existen intereses en conflicto, esta guerra pudo habernos afectado a todos y no solo al Clan Cangrejo y al Clan Grulla. - mirando al pasado pude darme cuenta que aún siendo en ese momento parte del Clan Grulla ya entonces me preocupaba incluso por el bienestar de los que podrían haber sido nuestros y los que al final se han vueltos enemigos del que fuera mi Clan - Pudo resultar temerario de mi parte, cierto es, sin embargo uno no debe dejar de hacer lo que cree que se ha de hacer porque pueda herir sensibilidades o simplemente por exponerse al peligro. Uno ha de hacer siempre lo correcto por muchos enemigos que pueda ganarse en el camino pues habría una situación que sería todavía mucho peor ¿te imaginas cuál es? - pregunté antes de darme cuenta que había empezado a tutear de manera descarada - Perdona me siento tan comoda, que sino os importa preferiría tutearos. - añadí con cierto sonrojo en mis mejillas.
[color=#FFBFBF]Cuando estés contento con ser tu mismo sin comparar ni competir, todo el mundo te respetará.

Lao-Tsé frases célebres

Isawa Shinjuko
Gloria 2.0
MensajesCOLON 24

Nota por Isawa Shinjuko » Sab Mar 30, 2019 6:03 pm

- Con tanta guerra se puede decir que la paz es el periodo entre ellas. Y existen siempre intereses, no se guerrea por nada salvo que una espada maldita lleve a un general a iniciar un conflicto armado, pero esos son los menos. O los intereses de las Tierras Sombrías, que no son humanos y no sé si se pueden llamar así, intereses. El problema es que la guerra es como el fuego en verano, se puede extender con facilidad... es mucho más fácil empezar una guerra que detenerla... - pensé un momento - Lo que me dices que si es necesario hacer algo pero no hace nadie la cosa no mejora, ¿verdad? - dije respondiendo y tuteándola como señal de que no me molestaba y que podíamos hacerlo.

Miya Totomi
Gloria 3.5
MensajesCOLON 249

Nota por Miya Totomi » Sab May 18, 2019 9:18 pm

- Así es, aunque los Miya nos esforzamos en mantener la paz en el Imperio Esmeralda, esta parece querer propagarse más rápido que una pequeña llama rodeada de un bosque seco, demasiado rápido sin importar las terribles consecuencias que estas dejan en ambos bandos, porque si es cierto que es importante el rencor que se queda en el corazón de los miembros de esos clanes, más importante son las familias rotas, los hijos huérfanos...- el clan cangrejo era uno de los que más había sufrido por culpa de las tierras sombrías sin embargo esto no les excusaba para atacar al Clan Grulla más hábil en los negocios y en la política - Exacto y no creo que podamos permitirnos algo así, pues seríamos igual de responsables. ¿no crees?

Lao-Tsé frases célebres

Isawa Shinjuko
Gloria 2.0
MensajesCOLON 24

Nota por Isawa Shinjuko » Jue Jun 13, 2019 3:43 pm

- Detener una guerra es más difícil que iniciarla, pero por fortuna no es imposible. Y aunque pueda parecer que tengo motivos personales para que la guerra no siga, como evitar la muerte de shugenjas de mi nuevo clan a manos del que yo procedo, mi intención es inequívoca. La guerra es mala para todos, e incluso para quienes no estamos tan involucrados. Y por mi origen sé que presionar a los Cangrejo es realmente complicado. Si han empezado una guerra es porque llevaban ya tiempo preparándose, y todos esos preparativos pasaron desapercibidos porque siempre estamos... siempre están preparados para luchar contra las Tierras Sombrías.

Miya Totomi
Gloria 3.5
MensajesCOLON 249

Nota por Miya Totomi » Mar Jun 18, 2019 12:43 pm

- Tenéis razón, la guerra tiene un simil con los incendios, los cuales son más sencillos de empezar que extinguirlos. - comparé tristemente pues así era cierto - Si alguien tiene tal opinión de vos no merece la pena, ya que las malas lenguas siempre encuentran razones para criticar y ninguna para hacer algo productivo. -señalé mientras la miraba con dulzura - Sin lugar a duda todos los clanes cumplen unos deberes y son una parte muy importante de nuestro Imperio, le pese a quien le pese, incluido el Clan Cangrejo, sin embargo creo que ya hemos hablado bastante de este tema tan triste y ya que ahora mismo no podemos hacer más... Contadme ¿qué tal os están tratando en el Clan Fénix? - pregunté tras un breve silencio al recordarme que hasta que ella no considerara oportuno tutearnos no podía usar un lenguaje más coloquial.

Lao-Tsé frases célebres

Isawa Shinjuko
Gloria 2.0
MensajesCOLON 24

Nota por Isawa Shinjuko » Jue Jul 04, 2019 10:34 pm

- Debo decir que estoy siendo tratada da una manera excelente, no tengo ninguna queja. Y lo digo de corazón - me di un par de golpecitos con dos dedos donde estaba el mío - No estoy siendo diplomática. Isawa Asuka-sama, Isawa Kagome-sama, Asako Misao-sama... son todas maravillosas, en la medida de lo posible las quiero tener como ejemplos, más a las dos primeras porque son shugenja como yo. Me gustaría aprender todo lo posible de ellas dos, son mis dos modelos para desarrollarme dentro del clan Fénix. Reconozco mi falta de visión anterior, pues sólo respetaba el poder mágico del clan Fénix, pero ellas me han mostrado que son poderosas sin utilizarla. Eso me parece fascinante.

Miya Totomi
Gloria 3.5
MensajesCOLON 249

Nota por Miya Totomi » Mar Jul 16, 2019 3:54 pm

- No os merecéis menos, me alegro que así sea. Sin embargo si alguna vez os pasa algo y no digo con ellas pues se que son buenas personas y te trataran como una hermana, en otros casos mi nombre te puede tranquilizar algunas aguas, no todo el mundo puede presumir de tener una relación con una Miya- aunque esperaba que en nuestro siguiente encuentro pudiéramos tutearnos no quería imponer esta cercanía por mi apellido - Tienes razón, ampliar las miras te hará más bien que mal, os confesaré que no sois la única que ha hecho algo así y no os hablaré de mí, sino de alguien más relevante del Clan Grulla. En su día escuché rumores que Kakita Saori-sama pese a ser una persona relevante, prefería mantenerse alejada de la política centrándose única y exclusivamente en su faceta de duelista, en cambio durante la Corte de Invierno entendió que debía ampliar sus horizontes y dejar de dar la espalda a sus responsabilidades políticas. Aún estoy instalándome en Otosan Uchi y por ello no seque ha sido de ella y que rumbo ha tomado su vida, sin embargo nunca dudes que no hay nada más positivo que el espíritu de superación.

Lao-Tsé frases célebres

BUTTON_POST_REPLY