Día 1, 11:00. Reencuentros

La primera semana en Otosan Uchi
Isawa Shinjuko
Gloria 2.0
MensajesCOLON 19
RegistradoCOLON Sab Jun 23, 2018 10:16 pm

Re: Día 1, 11:00. Reencuentros

Nota por Isawa Shinjuko » Mié Ago 14, 2019 9:20 pm

- Son gente formidable, incluso sin que utilizaran su magia definitivamente lo son. Será muy extraño que tenga problemas con ellas, pero tienes razón en que no todo el mundo será como ellas, y si alguien de mi nuevo clan sufre por la guerra contra mi primer clan, sentirá resentimiento, y es un sentimiento que por muy ilógico que sea dudo se pueda evitar porque no es un tema de razón, sino de emoción. Te agradezco el ofrecimiento, y lo acepto de buen grado. No todo el mundo tiene una Miya de amiga, y sería imposible de tener yo un espíritu guerrero y agresivo, de ser una persona que no atiende nunca a razones - tuteé - Kakita Saori-sama... se puede decir que llegó siendo un capullo, y floreció cuando dio el paso de meterse en política. Una flor con pétalos de acero. Lo que hizo antes de la política no me resulta de gran interés, pero en el momento ese... entonces se convirtió no sólo en una persona relevante, sino en una persona mucho más interesante. Porque de la escuela de duelistas Kakita pueden salir mejores o peores, pero salen bastantes. ¿Cuántos caminan también por la senda de la política con éxito? Se requiere un gran valor para eso.
[color=#FF4000][i]"Welcome to the Empire, we have got fun and games"[/i][/color]

Miya Totomi
Gloria 3.5
MensajesCOLON 249
RegistradoCOLON Sab Dic 06, 2014 12:09 am

Nota por Miya Totomi » Dom Sep 08, 2019 1:17 am

- Tienes razón, sin embargo tienes que aprender a diferenciar las personas que hablan fruto del dolor que produce la perdida a aquellos que simplemente son cortos de miras, ya que no llegan más allá del apellido sin llegar a ver la persona que hay detrás. - sonreí tímidamente, pues Totosai siempre me había dicho que comentarios como este podía sorprender y molestar a algunas personas ya que no coincidía con la dulzura que solía acompañar a mis palabras - Espero que no tomes a mal mis palabras, vivimos tiempos difíciles y tenemos que aprender a sobrellevarlos lo mejor posible... Sin olvidarnos tampoco descansar, pues un espíritu quebrado poco puede hacer por sus seres queridos, por mucho que pueda luchar o convocar los kami, así que este es un buen momento para tomar una taza de humeante y delicioso té, mientras hablamos de cosas más triviales y menos agotadoras...
[color=#FFBFBF]Cuando estés contento con ser tu mismo sin comparar ni competir, todo el mundo te respetará.

Lao-Tsé frases célebres

Antes: Kakita Totomi[/color]

Isawa Shinjuko
Gloria 2.0
MensajesCOLON 19
RegistradoCOLON Sab Jun 23, 2018 10:16 pm

Nota por Isawa Shinjuko » Dom Sep 08, 2019 11:09 am

- Cortos de miras y anclados en el pasado, poruqe si no vieran más allá del apellido deberían ver que ya es Isawa. Y tampoco puedo enfadarme, porque no tengo control sobre las decisiones que toman los dirigentes de los clanes, ya sean el antiguo o el nuevo. Puedo sentirme culpable de lo mío, de errores que cometimos mientras capturábamos un especímen para ser estudiado, pero definitivamente de esta guerra no. Por eso doy gracias a Bisha... bueno, supongo que en este caso es Fukurokujin no Kami el origen de la iluminación de las personas que he mencionado y sin mi soporte... y a ellas tres debo añadir a mi nueva amiga - dije con una sonrisa - Sí, además hemos de empezar a conocer Otosan Uchi. Durante la Corte de Invierno podíamos pedir un té a cualquier sirviente mientras que ahora no es así. Lo podemos llamar el té del reencuentro - giré en deredor para ver alguna a la vosta y encontré una - Ésa, la del cartel con el sol, una nube de lluvia y el arcoiris. Con todos los colores será propia.
[color=#FF4000][i]"Welcome to the Empire, we have got fun and games"[/i][/color]

Miya Totomi
Gloria 3.5
MensajesCOLON 249
RegistradoCOLON Sab Dic 06, 2014 12:09 am

Nota por Miya Totomi » Jue Sep 12, 2019 4:48 pm

- Así es, sin embargo que se puede hacer, mientras no rompan el protocolo poco más se puede hacer que tolerarles... uno no podía caer y pasar a actitudes tan deleznable como la que ellos mostraban - No dejes que las malas palabras te afecten, eres una dama y estas muy por encima de sus actitudes. Cuando era pequeña tenía una amiga de una familia vasalla que era hostigada por otras que por pertenecer a la familia Doji se creían de más y ella nunca perdió la sonrisa, un día me explicó que no había mayor desprecio que no hacer aprecio y que por otro lado, la sonrisa que les mostraba les fastidiaba más que mil palabras negativas, pues les demostraba que no la afectaban sus bravuconerías. - sonreí pues realmente Shinjuko me agradaba y sus palabras eran muy correctas - Así es, el té del reencuentro.- dado que ninguna de las dos estábamos muy dadas a Otosan Uchi le dejé elegir, con tiempo ya sabríamos que lugares eran más adecuados, por lo que me limité a asentir y seguirla al local indicado.
[color=#FFBFBF]Cuando estés contento con ser tu mismo sin comparar ni competir, todo el mundo te respetará.

Lao-Tsé frases célebres

Antes: Kakita Totomi[/color]

BUTTON_POST_REPLY