Día 1, 13:00. Primavera de cambios

La primera semana en Otosan Uchi
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0
MensajesCOLON 92
RegistradoCOLON Mar Feb 22, 2011 7:37 pm

Día 1, 13:00. Primavera de cambios

Nota por Otomo Ieyasu » Jue Ene 17, 2019 8:12 pm

Ide Sayuri y Otomo Ieyasu
Distrito Chisei

Tras una serie de gestiones menores por motivo de su posición y la búsqueda sin éxito de un regalo digno para su madre, Ieyasu había terminado en el distrito Chisei, sede de la embajada Grulla y en su modesta opinión el distrito más elegante de los que formaban el Ekohikei. El paso del Otomo era el de un relajado paseo, sin un rumbo fijo, pero llegó un momento en el cual, a pesar del copioso desayuno, sentía hambre, y miró de soslayo a su yojimbo Seppun Ken, pero Ieyasu sabía el el miharu podría perecer de hambre sin hacer ni una simple mueca. Por ello el paseo sin rumbo pasó a ser la búsqueda de un buen lugar donde comer, y un local llamado Dorado Esplendor le llamó la atención.
Imagen

Ide Sayuri
Gloria 3.0
MensajesCOLON 193
RegistradoCOLON Vie Abr 14, 2017 8:47 pm

Re: Día 1, 13:00. Primavera de cambios

Nota por Ide Sayuri » Mar Ene 22, 2019 12:23 am

No podía decir si había sido una mañana agotadora, normal o si simplemente quería tomarme un descanso sin motivo alguno. Antes de partir le deje una misiva donde estaba mi itinerario descrito por si Moto Tanako-san veía necesario que en algún momento fuera acompañada a alguna parte y por supuesto en el estaba mencionado tanto el distrito Chisei como el Dorado Esplendor, pues si bien era cierto que el distrito Grulla no era el lugar donde los Unicornio eramos más queridos, aún era la mano derecha del Ide Tadaji y por otro lado si en estos últimos meses no me habían tratado mal, no había razón para que empezaran a hacerlo, así que tome de la mano a los dos pequeños y tras un relajado paseo en el que no solo no teníamos prisa, parando para descansar cada vez que los pequeños así lo necesitaran, también disfrutábamos de las tiendas donde las cosas brillantes despertaban el interés tanto de ella como de él, hasta el momento en el que nos dirigíamos a comer al Dorado Esplendor.

Otomo Ieyasu
Gloria 4.0
MensajesCOLON 92

Nota por Otomo Ieyasu » Dom Ene 27, 2019 7:40 pm

Ieyasu se fijó en una joven y bella Unicornio, que debía de ser una dama importante, a quien las tensiones entre su clan y el Grulla no le afectaban, un hecho que le pareció fascinante al Otomo, y sintió un pinchazo en el pecho cuando rememoró su infancia, no logrando recordar un momento como ése. No, su madre siempre había estado demasiado preocupada por agradar a su marido, un adicto al trabajo que era incapaz de valorar los desvelos de los demás. ¿Por qué esforzarse en buscar la aprobación de quien no tiene intención de sentir orgullo por ti? Los mejores momentos habían sido con el retiro en la práctica de mi padre y sus viajes de sanación, quedando su mkadre y él libres para vivir su vida. Entonces, cuando la dama estaba ya cerca de entrar, pues esa parecía su intención, tuvo una epifanía.

- Konichiwa, Unicornio-sama. Gomen nasai por mi atrevimiento pero, ¿por ventura vos sois Ide Sayuri-san, la mano derecha del embajador Ide Tadaji-sama?
Imagen

Ide Sayuri
Gloria 3.0
MensajesCOLON 193

Nota por Ide Sayuri » Sab Feb 02, 2019 1:24 am

Ya más cerca de ella pudo darse cuenta que se trataba de un niño y una niña de apenas , amorosamente la joven los tomaba de la mano, al tiempo que ella hacía una reverencia, reconociendo no solo el mon de la familia Otomo sino también la persona de la que se trataba.

- Así es, veo que sois muy observador Otomo Ieyasu-sama, si me permitís deciros, aunque creo que mi nombramiento fue cuando estábais dirigiéndoos o habíais llegado a la Corte de Invierno de Kyuden Ippoyakku, sino me equivoco. - mientras sonreía me di cuenta que la pequeña se soltó de mi mano y empezó a tocar el kimono del Otomo después de dar un par de pasos aún torpes por su edad - Disculpa su osadía, es muy pequeña y aún no sabe que no se puede tocar a la gente sin su permiso.

Otomo Ieyasu
Gloria 4.0
MensajesCOLON 92

Nota por Otomo Ieyasu » Mié Mar 06, 2019 7:06 pm

Aunque Ieyasu era una persona bastante tiquismiquis le gustaban los niños al verlo como personas adultas en potencia, por lo que luego de consultar con la mirada a Ide Sayuri tomó a la pequeña entre sus brazos, como si fuera un experto... algo extraño habida cuenta de tratarse de un hijo único.

- Sí, es bastante posible que el nombramiento fuese conmigo fuera... de otro modo estoy seguro de que habría gustado estar presente en el momento oficial. - Ieyasu se sentía cómodo con ella en brazos. - Pero tras mi llegada me he puesto al día de casi todo. Aunque pueda parecer un contrasentido no he podido ni ir a visitar a mi familia... la cercana quiero decir. Oh, no es una osadía, es intrépida. Seré yo el osado al loar que una mujer no deje al cuidado de una doncella a sus pequeños sino que salga con ellos. Dice mucho en su favor, compatibilizar su posición y la crianza.
Imagen

Ide Sayuri
Gloria 3.0
MensajesCOLON 193

Nota por Ide Sayuri » Mié Mar 06, 2019 10:27 pm

- Os lo agradezco, espero que algún día os podáis pasar por la embajada del Clan Unicornio, estoy segura que la imparcialidad de las familias Imperiales podrían ayudarnos en estos tiempo tan turbios para todos. Como entenderéis cuando queréis a dos pequeños como si fueran tus propios hijos, sin importar si son primos o sobrinos, preferís vivir en un tiempo de paz. - comenté mientras me tomaba la mano Seigen y Nanako estaba embelesada con Otomo Ieyasu-sama - Nadie mejor que yo para cuidarles, mi posición les protege y les da de comer, sin embargo ¿cómo puedo mantener alzada la cabeza, si incumplo una de mis tareas más importantes? En mi humilde opinión, la familia es la base de nuestra sociedad y se ha de hacer lo necesario para protegerla... Como ya he dicho considero que mis seres queridos están mejor cerca de mi que siendo educados por completos extraños.
Última edición por 1 el Ide Sayuri, editado 0 veces en total

Otomo Ieyasu
Gloria 4.0
MensajesCOLON 92

Nota por Otomo Ieyasu » Dom Mar 10, 2019 2:51 pm

- Agradezco dicha invitación, y del mismo modo os invito a dar un paseo todos los presentes por la Ciudad Prohibida. Estoy seguro de que por vuestra posición habéis estado en alguna ocasión en su interior, pero el interior resulta un poco diferente cuando no tienes una tarea en mente, permitiendo apreciar toda la belleza sin cortapisas. - Ieyasu se fijó si la niña estaba cómoda en sus brazos. - Lo entiendo muy bien... mi madre se casó muy joven, o se puede decir mejor que mi padre se casó más bien mayor... se trata de un hombre con terrible celo por el trabajo. Como diría Shinsei, un hombre que soluciona los problemas antes de que estos existan. Se trataba de acumular honores y distinciones sin salir de su despacho, por decirlo de una forma suave. Mi madre al principio cuidó de mí, hasta que tuvo que tomar una posición de importancia que debería haber sido ocupada por mi padre, salvo que su carácter era demasiado irascible. Mi madre era mucho más conciliadora y se relaciona bien con todos los clanes. En ese momento pasé a estar cuidado por terceras personas. Por supuesto no siento ningún resentimiento, es un puesto de mucha responsabilidad y que en tiempos difíciles requiere un día tras otros de quebraderos de cabeza. Eran días sin que ella pudiera pasar por casa. La familia es importante, vital en nuestra sociedad, aunque no todos tienen tanta suerte. Pero ponemos nuestro granito de arena para que sufran el menor número de familias si hay menos guerras.
Imagen

Ide Sayuri
Gloria 3.0
MensajesCOLON 193

Nota por Ide Sayuri » Dom Mar 10, 2019 7:05 pm

- Así es, aun cuando todo el peso está puesto en tu señor, uno no puede disfrutar de las vistas cuando tiene obligaciones que atender, por lo que os lo agradezco y encantada aceptaré tal ofrecimiento. - comenté mientras no dejaba de mirar a Nanako, quien embelesada no se quejaba para no ser bajada - Si lo deseáis podéis comer con nosotros, estoy segura que Nana-chan estará encantada de poder disfrutar más de vuestra compañía. - sonreí pues en la inocencia de su edad no pudo ocultar su sonrisa de felicidad mientras que Sei-kun miraba sin entender - Cuando estaba libre de cargos familiares, tal vez entendería la visión de vuestro padre, uno tiene que dar lo mejor de si mismo en el trabajo, por uno mismo y por su señor y aunque no todo el mundo soportaría el peso de apellidos como Miya o Otomo, puedo llegar a vislumbrar el peso de la responsabilidad, sin embargo ya sea como Cortesana o como miembro de la familia Ide, actue tal y como dictaba mi corazón, por suerte las responsabilidades son compatibles y mi señor me entiende a la perfección, por supuesto hay momentos en los que no se pueden llevar a dos niños, por eso disfruto de su compañía siemrpe que se me permite y no rompa con sus necesidades. - si bien era cierto que temía que fuera imposible llevar a los niños en mi visita a la Ciudad Prohibida, me sentía extrañamente cómoda hablando de los niños con una persona tan importante de la familia Otomo - Así es deberíamos hacer lo que esté en nuestras manos para que la paz prevalezca entre los clanes y darles a las siguientes generaciones el mejor futuro posible.

Moto Tanako
Gloria 2.0
MensajesCOLON 51
RegistradoCOLON Lun Ago 13, 2012 2:30 am

Nota por Moto Tanako » Lun Mar 11, 2019 7:58 pm

El distrito Chisei es un distrito eminentemente Grulla, aunque sin que exista agresividad hacia los miembrow de los clanes que no estamos en buenos términos con ellos... y mi pronta boda con uno de ellos me mantiene en una extraña tierra de nadie respecto a ellos. Tampoco es buena idea proclamarlo por los cuatro costados, por lo que procuro no llamar la atención. Eos sería todo un logro porque mi porte de guerrera y mi máscara hacen que sea la destinataria de más miradas de las que merezco, y esas que merezco son más la mitad que deseo. Cuando desde lejos veo a mi protegida charlando con Otomo Ieyasu, me pongo en una posición donde sea vista por ambos, en segundo plano por si ella me quiere presentar o que lo haga yo misma. Y me frotaría los ojos si no llevase lla máscara puesta, porque veo que tiene a la hija de Sayuri tranquilamente en brazos.
Cuando sintáis el aliento de un oni en vuestra nuca o veáis extrañas marcas de sangre en la pared de vuestra casa... entonces vendréis a pedirme ayuda... y será entonces cuando me acuerde de las palabras que dedicásteis a mi familia.

Moto Tanako

Otomo Ieyasu
Gloria 4.0
MensajesCOLON 92

Nota por Otomo Ieyasu » Mar Mar 19, 2019 4:59 pm

- Acepto la invitación a comer, por supuesto - dijo Ieyasu, mucho más relajado que durante la Corte de Invierno - Mi padre no se casó de muy buena gana, aunque nunca ha revelado sus razones para ello, porque su estilo de vida no cambió mucho... - Ieyasu no dijo que de hecho no había cambiado prácticamente nada. - Pero imagino que en vuestro caso parte del trabajo sería representar a vuestro clan en eventos sociales, fiestas, frestivales, etc... relacionarse con otras personas. Y que parte del trabajo conllevaba manejar un poder y hacer uso de él, de disfrutar de los éxitos... en cierto modo fue mejor para los Otomo que mi madre ocupara la plaza de mi padre en el Consejo de gobierno de nuestra familia, porque se dedica a tratar con los clanes... ella tiene mucha más mano izquierda. Ella también observa la necesidad de la paz, aunque también se da cuenta de que la guerra suele ser inevitable.
Imagen

BUTTON_POST_REPLY