Día 1, 17:00. Honorables paseos

La primera semana en Otosan Uchi
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0
MensajesCOLON 61
RegistradoCOLON Jue Abr 20, 2017 6:07 pm

Día 1, 17:00. Honorables paseos

Nota por Kitsuki Hanzo » Sab Feb 09, 2019 10:33 pm

Mirumoto Naomi, Zurui Noriko, Kitsuki Hanzo

La visión del Jardín del Honor hizo que Hanzo se sintiese inspirado. No era exactamente como encontrarse en casa, pero la gente deambulaba por ellos sin que decir nada, hablando en todo caso en voz baja como si estuviesen en un lugar de meditación y contemplación, algo nada común en plena ciudad, de la más grande de todo el Imperio, de su capital. Un microcosmos que sin duda había reportado honor a su constructor... podía ser que Juramashi, fuera del clan y la familia que fuese todavía amado por sus súbditos por obras como aquella. Eso sin duda no habría gustado mucho a los gobernadores posteriores, aunque los oídos de Hanzo habían escuchado que los gobernadores de ese distrito duraban muy poco. Meditando sobre aquello se sentó en un banco de piedra.
"Elemental"

Mirumoto Namida
Gloria 3.1
MensajesCOLON 30
RegistradoCOLON Sab May 17, 2008 10:50 pm

Re: Día 1, 17:00. Honorables paseos

Nota por Mirumoto Namida » Jue Feb 14, 2019 1:01 pm

Después de haber pasado toda la mañana estableciendo un horario adecuado tanto a mis deberes como a mis necesidades y explorando las zonas comunes de la embajada y aquellas donde tenía acceso - huelga decir que como recién llegada no eran muchas - fui a comer y posteriormente descansé, obviando por primera ves mi entrenamiento matinal, una costumbre mantenida incluso durante el viaje - aunque no era lo mismo, obviamente -. Tras el descanso me di un baño, me vestí demostrando que sabía ir a la moda mas me vendé los pechos como si fuera a un entrenamiento, lo que me hizo pensar que debía investigar si existía alguna otra prenda que sirviera para eso y gozara de más estilo. Luego dejé que mis pasos me guiaran de manera inconsciente hasta que vi un gran jardín, lo que me hizo dirigirme hacia allí. Y las Fortunas habían decidido que el Kitsuki de mi llegada estaba en él.

- Konnichiwa, Kitsuiki Hanzo-san. ¿Dando un paseo? Los otros clanes pueden pensar que los jardines nos atraen de manera inexorable.
Mirumoto no kōtetsu, Niten yakusoku
Imagen
Flexible como un árbol en el viento,
no tiene en vista ningun destino
y utiliza todo aquello que la vida
pone en su camino.

Zurui Noriko
Gloria 2.5
MensajesCOLON 21
RegistradoCOLON Sab May 12, 2018 9:33 pm

Nota por Zurui Noriko » Mar Feb 26, 2019 10:20 pm

Había pensado que la mejor manera de entender el enigma que suponía Otosan Uchi era visitarla y experimentarla. Si el Pequeño Maestro aseguró que no se puede hablar de la furia del león sin haber estado bajo sus garras, esa perla de sabiduría se podía trasladar a que no se pueden conocer las montañas Dragón o la capital sin visitarlas. Eludí los distritos interiores, pues pertenecer a una familia vasalla de un clan poco involucrado en política haría que mi entrada si no imposible sí que sería lenta y laboriosa, y aunque no tenía ninguna urgencia en mis horarios tampoco me sobraba el tiempo. Añoraba volver a encontrarme con Mirumoto Naomi-sama, una compañera sumamente agradable, y pensé que debería invitarla... pero prefería saber yo los lugares de los que las dos más podríamos disfrutar.

En mi periplo llegué hasta un suntuoso jardín, de los más grandes que había vito en toda mi vida. De hecho el más grande... pero claro, no era yo una gran viajera por lo que mi experiencia estaba limitada, y conocía la fama de los jardines de los Grulla y los Escorpión. Fui a inspeccionar urgida por mi sangre y allí encointré a dos personas desconocidas para mí pero que lucían el mismo mon.

- Sumimasen, samurai-sama. Mi nombre es Zurui Noriko, ¿son de este distrito?
[color=#006000][i]"Dos manos"[/i][/color]

Mirumoto Namida
Gloria 3.1
MensajesCOLON 30

Nota por Mirumoto Namida » Dom Mar 10, 2019 1:17 am

Antes de recibir una respuesta del Kitsuki se presentó una mujer donde estábamos los dos, una bushi en apariencia y de nuestro clan, y el resto de los enigmas, como era el nombre, se desveló rápidamente. Lo que fue una sorpresa resultó su apellido, porque una persona de una familia vasalla destinada a la capital forzosamente tenía que tener algún talento oculto. O eso o me estaba imaginando enigmas donde no había ninguno, algo que no estaría muy desencaminado por mi sangre.

- Me temo, Zurui Noriko-san, que no somos de este distrito, ni tan siquiera de esta ciudad. Yo he llegado no hace mucho de la Corte de Invierno. Mi nombre es Mirumoto Namida, y es un honor conoceros. Hajimemashite. - Y para dar fuerza a mi saludo hice una inclinación.
Imagen
pone en su camino.

Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0
MensajesCOLON 61

Nota por Kitsuki Hanzo » Dom Mar 10, 2019 7:36 pm

-No lo creo, Namida-san, no lo creo. Más bien pienso que todo samurai... no, que la gente en general disfruta de los jardines. No obstante, si subo a una montaña con expresión de placer sí se me pueda acusar de algo... - No pudo evitar una sonrisa Hanzo por las palabras de la Mirumoto. Le gustaba la forma de ser de Namida, aunque en el futuro eso igual la causara un problema. Fue entonces cuando llegó una bushi, de nuestro clan y de una familia vasalla que era conocida para nosotros poor ser quienes éramos. Y para eruditos fuera del clan Dragón.

-Konichiwa, Zurui Noriko-san. Mi nombre es Kitsuki Hanzo, y soy un recién llegado desde las montañas, enviado por mi señor. Hajimemashite.
"Elemental"

Zurui Noriko
Gloria 2.5
MensajesCOLON 21

Nota por Zurui Noriko » Sab Mar 16, 2019 10:28 pm

- Es un honor, Mirumoto Namida-sama, Kitsuki Hanzo-sama. Yo también soy una recién llegada de las montañas... fui elegida por un samurai de la embajada tras escribirle una misiva, y no sé si le convenció lo bastante. Llevo poco tiempo en Otosan Uchi pero he tenido el honor de conocer a otras dos personas de nuestra misma procedencia: Mirumoto Naomi-sama y su sensei Agasha Takeru-sama. Entendí que también eran nuevos, procedentes de la Corte de Invierno de Kyuden Ippoyakku... - una duda asomó en mi mente - Es curioso... pensé que había tomado el camino más corto para llegar a la capital, pero entonces debería haberos visto durante el viaje, Kitsuki Hanzo-sama.

Mirumoto Namida
Gloria 3.1
MensajesCOLON 30

Nota por Mirumoto Namida » Mar Mar 19, 2019 7:12 pm

- Les conozco, aunque no puedo decir que sea a nivel personal. - Hice una mueca de disgusto, pues me habría gustado trabar más relaciones durante la Corte de Invierno, y Otosan Uchi me daba la oportunidad de corregir es error, porque el peor de ellos es no corregirlos como bien decía Shinsei. Y en sese momento quería hacerlo desde ya... pero las siguientes palabras de Noriko llamaron mi atención. Estuve por intervenir pero la pregunta no era de manera directa para mí.
Imagen
pone en su camino.

Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0
MensajesCOLON 61

Nota por Kitsuki Hanzo » Vie Mar 22, 2019 12:19 pm

La pregunta de Noriko cogió por sorpresa a Hanzo, y éste abrió los ojos más de la cuenta por un momento.

-Sí, es cierto. Los deberes al servicio de Mirumoto Yashida-sama, de quien soy karo, hicieron que me desviase de mi ruta. No vine directamente a Otosan Uchi, sino que me desplacé a otro lugar y de allí vine a la capital. Sois muy perspicaz, ¿habéis trabajado antes para algún magistrado o yoriki? - Hanzo preguntó mientras miraba de reojo a Namida, pues esta se había mostrado bastante incisiva en su primer encuentro
"Elemental"

Zurui Noriko
Gloria 2.5
MensajesCOLON 21

Nota por Zurui Noriko » Mar Mar 26, 2019 6:00 pm

- Solo lo he hecho de manera temporal, si tenían necesidad de.... bueno, más que de yojimbo diría que miemnro de su guardia o refuerzo para momentos peligrosos. He tratado más con dignatarios... y no me parece haber sido tan perspicaz, Kitsuki Hanzo-sama, era simplemente lógica... igual que si pregunto si dicha misión empezó antes de la política de apertura de nuestro clan o después de ella... -comenté porque fuera lo que fuese de lo que se ocupaba el Kitsuki había despertado mi curiosidad.

Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0
MensajesCOLON 61

Nota por Kitsuki Hanzo » Sab Mar 30, 2019 4:21 pm

-Bueno, cambiar una política no sucede de un día para otro, y se estudian muchas variables. Si os referís a la declaración pública, por decirlo de alguna manera, sobre la apertura de nuestro clan, he de decir que sí, que fue una tarea que se me encargó antes de la misma, Zurui Noriko-san. Pero no es ninguna novedad, me temo... siempre hemos tenido relaciones políticas con otros clanes como el Fénix o el Escorpión, y las técnicas de investigación de mi familia cada vez son más aceptadas en el Imperio.¿Satisface eso vuestra curiosidad? - Hanzo sonrió de manera afable tras formular la pregunta.
"Elemental"

BUTTON_POST_REPLY