Día 1, 17:00. Honorables paseos

La primera semana en Otosan Uchi
Togashi Irikohime
Gloria 4.0
MensajesCOLON 34
RegistradoCOLON Lun Sep 19, 2011 10:45 pm

Re: Día 1, 17:00. Honorables paseos

Nota por Togashi Irikohime » Jue Ene 16, 2020 7:01 pm

- No, está claro que no somos cortesanos, y quienes sí lo son tienen una ventaja sobre nosotros. Y nosotros la ventaja de nuestra neutralidad y que no venimos con cuentas pendientes. Y están los contactos hechos durante la Corte de Invierno. Si tuviésemos todas las cartas no ahbría partida, el juego no existiría si se supiera el resultado de antemano. No he dicho que vaua a ser sencillo, ninguna cosa que merezca la pena lo es - me detuve para tomar aire - Los tratos se estudiarán, claro. Los datos serios no se hacen en un momento, sino que se negocian y se analizan las consecuencias, se listan los pros y los contras para tomar una decisión: se declina una oferta, se acepta o se realiza cuna contraoferta. ¿Aceptaríais hoy en día a un sensei sin saber nada sobre él?
Todos los caminos del mundo están en los senderos de mi cuerpo y las sendas de mi alma.

Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0
MensajesCOLON 64
RegistradoCOLON Jue Abr 20, 2017 6:07 pm

Re: Día 1, 17:00. Honorables paseos

Nota por Kitsuki Hanzo » Sab Ene 25, 2020 11:05 pm

- No todos hemos tenido el privilegio de haber estado en la Corte de Invierno, Irikohime-sama. Pero estoy de acuerdo con vos en que nada que merezca la pena es fácil, salvo que seas una persona particularmente conformista.Y es lóguico que los datos de los posibles acuerdos sean analizados. Lo importante de nosotros supongo que es el espíritu de llegar a unj trato, no los detalles específicos del msimo... pero eso es una práctica corriente, Namida-san. Un pez no puede explicarte cómo se vuela ni un pájaro te puede explicar cómo se nada, es un dicho ise zumi.
"Elemental"

BUTTON_POST_REPLY