Día 2, 11:00. A plena luz

La primera semana en Otosan Uchi
Avatar de Usuario
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5
MensajesCOLON 152
RegistradoCOLON Mié Ene 31, 2018 11:03 pm

Re: Día 2, 11:00. A plena luz

Nota por Kitsu Nobushiko » Vie May 10, 2019 12:01 am

- El tema que nos concierne es más preocupante de lo que pensáis Bayushi Kechike-sama, pues no solo es alguien que ha destruido las vidas de vuestra familia y la de Yogo Tenari-sama y su familia, no sabemos realmente cuantas vidas ha segado y desde cuando pasa esto. Aunque reconozco que al principio era algo esceptica con respecto a que una persona pudiera ser una calamidad andante, vuestra historia me ha estremecido y tal vez puede ser que lo que contó Yogo Tenari-sama sea cierto, también me pidió que buscara a alguien que sobrevivió ... se trata de la hija de Bayushi Kamitsu-sama, puede que su historia sea muy parecida a la vuestra o que sea imposible encontrarla sin embargo no quiero desistir hasta lograrlo. - comenté pensativa ante la posibilidad de que tal vez pudiera ayudarme - Si habéis tomado la decisión de encontrarlo, si os parece bien podemos trabajar juntas.
[color=#BF4040]Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.[/color]

Avatar de Usuario
Bayushi Kechike
Gloria 2.0
MensajesCOLON 37
RegistradoCOLON Sab Ene 31, 2009 8:29 pm

Re: Día 2, 11:00. A plena luz

Nota por Bayushi Kechike » Lun May 13, 2019 4:54 pm

-Esa persona y yo somos la misma, Kitsu Nobushiko-sama. Mis padres se llamaban Yoshito y Kamitsu... sería que el fantasma sería difícil de entender. Como dije nunca le he dejado de buscar, aunque eso ha sido siempre que mi clan no tenía otros encargos que debía llevar a cabo. Estoy segura de que alguna vez he estado cerca pero... nunca le he visto, y no recuerdo bien cómpo era su máscara, pero era humana o de animal, o por lo menos cuando se reunía con mi padre. Y sí, lo de ser una calamidad andante es una definición muy acertada sobre él: los rumores sobre esos desastres, aun eliminando la parte de exageración que siempre tienen gozan de un poso inquietante en lo que es verosímil. O en otras palabras, se exageran pero hay verdad en ello. - Asentí a las palabras de Nobushiko. - Eso sí, tendré que pedir permiso a mi señora Bayushi Kaoru-sama.
Imagen

Avatar de Usuario
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5
MensajesCOLON 152
RegistradoCOLON Mié Ene 31, 2018 11:03 pm

Re: Día 2, 11:00. A plena luz

Nota por Kitsu Nobushiko » Dom Jun 02, 2019 7:47 pm

- Oh...- realmente no esperaba tal coincidencia que la mujer con la que estaba hablando y la que estaba buscando fueran la misma persona, sin embargo esto me ahorraba mucho trabajo - Por supuesto estaré a vuestra disposición, en el momento en el que sepáis si tenéis su permiso, podremos ponernos manos a la obra, por supuesto si consideráis oportuno que alguien más de vuestro clan se nos una no tengo ninguna objeción, entiendo que siendo un problema interno del Clan Escorpión por mucho que haya implicado un espíritu por medio, siendo este también de vuestro clan prefiráis que sea bajo vuestra supervisión y bajo la más estricta confidencialidad.
[color=#BF4040]Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.[/color]

Avatar de Usuario
Bayushi Kechike
Gloria 2.0
MensajesCOLON 37
RegistradoCOLON Sab Ene 31, 2009 8:29 pm

Re: Día 2, 11:00. A plena luz

Nota por Bayushi Kechike » Vie Jun 14, 2019 1:12 pm

_Realmente prefiero que nadie más de mi clan sepa de este tema... o sea, no quiero que piensen que la búsqueda de Shosuro Kaminari es algún tipo de venganza personal por mi parte, y no tenemos nada contra él, no le podemos acusar de ser gafe, a menos que descubramos que él no es ningún escorpión sino un ser sobrenatural disfrazado. Primero sería lo de ver a ese espíritu Yogo, e investigar los paraderos de Kaminari y saber si eso ha pasado más veces y si en mi clan o también en otros. Si mi clan sabe de esa mala suerte que arrastra tendría lógica que lo enviase a otros lugares... no sé cómo puede haber pasado desapercibido. También debemos encontrar más casos, porque los Yogo tiene mala fama, por lo de su maldición, y podría la gente pensar que un Yogo prefiere culpar a otros.
Imagen

BUTTON_POST_REPLY