Día 2, 11:00. A plena luz

La primera semana en Otosan Uchi
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5
MensajesCOLON 184
RegistradoCOLON Mié Ene 31, 2018 11:03 pm

Re: Día 2, 11:00. A plena luz

Nota por Kitsu Nobushiko » Vie May 10, 2019 12:01 am

- El tema que nos concierne es más preocupante de lo que pensáis Bayushi Kechike-sama, pues no solo es alguien que ha destruido las vidas de vuestra familia y la de Yogo Tenari-sama y su familia, no sabemos realmente cuantas vidas ha segado y desde cuando pasa esto. Aunque reconozco que al principio era algo esceptica con respecto a que una persona pudiera ser una calamidad andante, vuestra historia me ha estremecido y tal vez puede ser que lo que contó Yogo Tenari-sama sea cierto, también me pidió que buscara a alguien que sobrevivió ... se trata de la hija de Bayushi Kamitsu-sama, puede que su historia sea muy parecida a la vuestra o que sea imposible encontrarla sin embargo no quiero desistir hasta lograrlo. - comenté pensativa ante la posibilidad de que tal vez pudiera ayudarme - Si habéis tomado la decisión de encontrarlo, si os parece bien podemos trabajar juntas.
[color=#BF4040]Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.[/color]

Bayushi Kechike
Gloria 2.0
MensajesCOLON 41
RegistradoCOLON Sab Ene 31, 2009 8:29 pm

Nota por Bayushi Kechike » Lun May 13, 2019 4:54 pm

-Esa persona y yo somos la misma, Kitsu Nobushiko-sama. Mis padres se llamaban Yoshito y Kamitsu... sería que el fantasma sería difícil de entender. Como dije nunca le he dejado de buscar, aunque eso ha sido siempre que mi clan no tenía otros encargos que debía llevar a cabo. Estoy segura de que alguna vez he estado cerca pero... nunca le he visto, y no recuerdo bien cómpo era su máscara, pero era humana o de animal, o por lo menos cuando se reunía con mi padre. Y sí, lo de ser una calamidad andante es una definición muy acertada sobre él: los rumores sobre esos desastres, aun eliminando la parte de exageración que siempre tienen gozan de un poso inquietante en lo que es verosímil. O en otras palabras, se exageran pero hay verdad en ello. - Asentí a las palabras de Nobushiko. - Eso sí, tendré que pedir permiso a mi señora Bayushi Kaoru-sama.
Imagen

Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5
MensajesCOLON 184

Nota por Kitsu Nobushiko » Dom Jun 02, 2019 7:47 pm

- Oh...- realmente no esperaba tal coincidencia que la mujer con la que estaba hablando y la que estaba buscando fueran la misma persona, sin embargo esto me ahorraba mucho trabajo - Por supuesto estaré a vuestra disposición, en el momento en el que sepáis si tenéis su permiso, podremos ponernos manos a la obra, por supuesto si consideráis oportuno que alguien más de vuestro clan se nos una no tengo ninguna objeción, entiendo que siendo un problema interno del Clan Escorpión por mucho que haya implicado un espíritu por medio, siendo este también de vuestro clan prefiráis que sea bajo vuestra supervisión y bajo la más estricta confidencialidad.
[color=#BF4040]Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.[/color]

Bayushi Kechike
Gloria 2.0
MensajesCOLON 41

Nota por Bayushi Kechike » Vie Jun 14, 2019 1:12 pm

_Realmente prefiero que nadie más de mi clan sepa de este tema... o sea, no quiero que piensen que la búsqueda de Shosuro Kaminari es algún tipo de venganza personal por mi parte, y no tenemos nada contra él, no le podemos acusar de ser gafe, a menos que descubramos que él no es ningún escorpión sino un ser sobrenatural disfrazado. Primero sería lo de ver a ese espíritu Yogo, e investigar los paraderos de Kaminari y saber si eso ha pasado más veces y si en mi clan o también en otros. Si mi clan sabe de esa mala suerte que arrastra tendría lógica que lo enviase a otros lugares... no sé cómo puede haber pasado desapercibido. También debemos encontrar más casos, porque los Yogo tiene mala fama, por lo de su maldición, y podría la gente pensar que un Yogo prefiere culpar a otros.
Imagen

Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5
MensajesCOLON 184

Nota por Kitsu Nobushiko » Jue Jul 11, 2019 9:52 pm

No tenéis de que preocuparos, quien me hablo de vos no creo que vaya a decir nada, ya que se supone que he venido a pediros información de vuestro compañero escorpión, por otro lado un miembro de la familia Matsu y mi sobo por parte del clan león son las únicas personas que saben que esta conversación está teniendo lugar, así que mientras seamos discretas no creo que haya ningún problema - comenté intentando quitarle hierro al asunto - Una vez contéis con el permiso de la persona que me habéis dicho, sería bueno que empezáramos a buscar información, aunque no se si deseáis hablar antes o después con el espíritu del Yogo...

Bayushi Kechike
Gloria 2.0
MensajesCOLON 41

Nota por Bayushi Kechike » Sab Ago 24, 2019 10:35 pm

-Gracias... ¿quien os habló de mí pordría sernos de más ayuda? Lo digo porque si vamos a investigar este asunto necesitaríamos algún tipo de diplomática o similar. Quieroi decir, no se me dan bien las relaciones sociales, no soy una persona con labia ni nada de eso. No os conozco, tal vez vos lo seáis - levanté las manos, para evitar que pudiera ofenderse si fuera buena en tales relaciones - Bueno, podemos ir ahora a ver al fantasma Yogo, me parece un buen momento para ese primer paso.
Imagen

Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5
MensajesCOLON 184

Nota por Kitsu Nobushiko » Dom Sep 08, 2019 1:17 pm

- Me temo que no soy precisamente alguien sociable y diplomática, mis habilidades sociales son las que podéis ver. - enrojecí al instante de decir esto pues realmente no era alguien acostumbrada al trato con otros samurai siendo más cómodo el trato con espíritus y ancestros - La persona que me habló de vos fue Shosuro Yuzaku-sama, quien parecía desenvolverse bastante bien, aunque no se si estará de acuerdo de ayudarnos. - no la conocía suficiente como para decantarme ni por una ni por otra posibilidad, por lo que el cambio de tema no me desagradó lo más mínimo, incluso podía decir que hasta lo agradecía - En verdad este es un momento tan bueno como cualquier otro para hablar con Yogo Tenari-sama, así que si estáis de acuerdo os llevaré hasta él.

Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 4845
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Nota por Soshi Mishi » Dom Sep 15, 2019 4:49 pm

El trayecto desde el distrito Ochiyo hasta el Meiyoko no fue corto, pero salvo eso no estuvo plagado de incidentres, y no llegásteis faltándoos la respiración. Las ruinas seguían manteniendo ese aire fantasmal que tan extrañamente encajaba en medio de una bulliciosa urbe como Otosan Uchi, como si se tratase de un resto del pasado que se resistiera a desaparecer entre la vida salvaje que se abría paso entre lo que en su día un orgulloso palacio. Nobushiko pudo divisar, sentado en un sillar de piedra que todavía tenía marcas de hollín, al yorei Yogo.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5
MensajesCOLON 184

Nota por Kitsu Nobushiko » Dom Sep 15, 2019 7:37 pm

Nunca me había considerado una persona demasiado habladora, no al menos con los vivos, por lo que no fui capaz de hablar de manera extendida y natural como habrían hecho seguramente las gemelas Ikoma, sin embargo dado la gravedad de los hechos esperé que no me fuera tenido en cuenta ya que estábamos las dos más centradas en los acontecimientos. Una vez en el lugar indicado empecé a buscar al yorei, al cual divisé enseguida.

- Yogo Tenari-sama, os presento a Bayushi Kechike-sama ella es la hija de Yoshito y Kamitsu... - tras una breve presentación le indique donde estaba yorei y pues no sabía si ella podía o no verle.

Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 4845
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Nota por Soshi Mishi » Dom Sep 15, 2019 10:32 pm

El espíritu, al escuchar voces se giró y flotó con rapidez hasta las recién llegadas. Su rostro era amenazador, pero no era por su enfado, sino porque era así de natural. Las observó y sonrió a Nobushiko.

Oculto:
Imagen
-Realmente has cumplido, pues has venido con ella. La hija de Yoshito y Kamitsu, víctimas que lo fueron como las de mi propia familia. Nadie podía sospechar que tras los pasos de se ser quedaba una estela de muerte y destrucción. Y yo no he podido, atado como me encuentro aquí perseguirle y darle caza. El hecho de que su villanía siguiera sin que yo pudiera hace nada me irritaba hasta extremos peligrosos para mi propia cordura... pero mi guardia puede llegar a su final si alguien está dedicado a dicha caza. ¿Lo estás, hija de Yoshito y Kamitsu? ¿Aceptas la responsabilidad? - el yorei no hizo la pregunta a Nobushiko, pues para la León no se trataba de una venganza y ella podía decidir si estar en la caza, sin que nada la obligase.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

BUTTON_POST_REPLY