Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/41/d232008867/htdocs/foro3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/41/d232008867/htdocs/foro3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/41/d232008867/htdocs/foro3/includes/bbcode.php on line 112
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3824: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/bbcode.php:483)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3826: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/bbcode.php:483)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3827: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/bbcode.php:483)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3828: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/bbcode.php:483)
Imperio Esmeralda • "Tu foro de rol de Leyenda de los Cinco Anillos" Ver Tema - Día 2, 11:00. A plena luz
Welcome! Anonymous

Día 2, 11:00. A plena luz

La primera semana en Otosan Uchi

Día 2, 11:00. A plena luz

Notapor Bayushi Kechike » Sab Mar 23, 2019 6:31 pm

Kitsu Nobushiko, Bayushi Kechike
Distrito Ochiyo, Otosan Uchi

Aquella mañana estaba contemplando impresionada el templo dedicado a la Madre de Todos, Amaterasu. El flujo de peregrinos era como ver la corriente de un río, desfilando de manera inexorable, y me permitían hacer conjeturas sobre quiénes eran y de dónde venían. No las comprobaba, porque mi mon daba miedo, o por lo menos recelo. No sería muy inteligente meterme en problemas habida cuenta de los gritos de entusiastas samurais León en sus entrenamientos matutinos y que muy probablemente estarían más que dispuestos a meter los hocicos en asuntos ajenos y de paso emplear fuerza excesiva. Después de todo el gobernador, o su familia, tenía alguna boda con gente de dicho clan. Mejor no meterse en kimono de once varas. Por lo menos de momento, porque al final hacerlo sería inevitable.
Imagen
Bayushi Kechike
Gloria 2.0

Re: Día 2, 11:00. A plena luz

Notapor Kitsu Nobushiko » Sab Mar 23, 2019 7:37 pm

El templo de Amateratsu había sido el punto de reunión con la joven escorpión, aunque para otros yo sería una joven León ya fuera porque pasaba demasaido tiempo con sobo o porque hablaba tanto con personas como sobre o con ancestros, me sentía una anciana prematura y así era como muchos me trataban, por lo que tampoco le daba demasaida importancia. Finalmente al llegar al lugar indicado me encontré con quien podría ser Bayushi Kechike-sama y dado que Matsu Honomi-sama había preferido no tomar el puesto de yojimbo decidí hacer acopio de valor y preguntar.

- Vos sois Bayushi Kechike-sama ¿cierto? - pregunté con mi tono suave y bajo rutinario.
Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Notapor Bayushi Kechike » Dom Mar 24, 2019 12:12 am

La verdad es que no conocí durante la Corte de Invierno a más de tres shugenja León y eran todos muy diferentes, por lo que no tenía por decirlo de alguna manera un esquema de la persona con quien me iba a encontrar. Y fui una suerte porque la persona que llegó no hubiese encajado en ese esquema y llamaba la atención. O eso pensé. Y tuve que evitar agacharme para escuchar la voz porque eso habría supuesto una ruptura de etiqueta.

-Sí, yo soy ella. Y entonces supongo que vos sois Kitsu Nobushiko-sama, ¿no es así? Encantda. ¿Preferís pasear, buscar un banco para sentarnos o que tomemos un refresco?
Imagen
Bayushi Kechike
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Nobushiko » Dom Mar 24, 2019 6:36 pm

Al ver como Bayushi Kechike-sama no iba acompañada por ningún ancestros o antepasado de alguna forma me sonreí recordando que estos casos no eran lo normal, sin embargo había visto tantos en tan poco tiempo que casi me olvidaba la realidad de la mayor parte de la gente, los cuales vivían ajenos a ellos, respetándolos por el mero hecho de la tradición sin saber el verdadero peso e importancia de los mismos.

- Esa soy yo. - contesté agradecida de ser reconocida - Por la importancia de la conversación en si misma sería mejor habláramos en la privacidad con alguna bebida que nos impida que se nos seque la garganta. - comenté sin realmente darle la importancia a la bebida, sin embargo la privacidad si que resultaba importante.
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Notapor Bayushi Kechike » Jue Mar 28, 2019 8:12 pm

-Sí, claro - afirmé pero sin saber cómo de privada iba a ser la conversación. No sabía si tenía un ancestro que velase por mí, lo que estaba claro es que no me perseguía ningún fantasma familiar diciendo lo decepcionado que estaba con mi vida... ¿o sería comko el gaki chupacerditos del bosque al norte del kyuden? Me estremecí ante la idea de que un ser repugnante pudiera querer chuparme - Podemos... podemos ir a esa posada de ahí, el Regalo del Cielo - señalé un edifico que tenía fuera una decoración basada en motivos de dragones.
Imagen
Bayushi Kechike
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Mar 29, 2019 12:54 am

Con la venia de Nobushiko las dos se dirigieron a la posada, que por lo visto en su momento fue una casa humilde pero ahora, merced a la decoración hecha a mano con la temática draconil y banderas con bella caligrafía el ambiente resultaba en un equiloibrio entre tranquilidad y animación, todo de ello intelectual. El propietario, Shige, un cultivado heimin, tomó para sí la misión de serviros y dar algo de conversación: por lo visto todos sus hijos tenían algún tipo de don artístico, y toda la familia era responsable de la bonita decoración del establecimiento. Luego os dejó ya servidas en un recodo de la posada, desde donde podríais ver si alguien se aproximase, y donde disponíais de la buscada intimidad.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Nobushiko » Dom Mar 31, 2019 5:21 pm

- Antes que nada desearía agradeceros vuestra presencia, estoy segura que os sorprendería que preguntara por vos, ya que no es normal que una Sodan Senzo, pregunte por alguien de otro clan, bueno esto no es completamente anormal ya que somos los miembros del Clan León que más razones tenemos para este tipo de reuniones, aunque siempre igual que en esta ocasión suele ser para tratar de ancestros o espíritus. En este caso es por la segunda razón, sin embargo no os preocupéis pues no tenéis a ninguno acechándoos. Y por eso mismo os agradezco vuestra presencia, ya que podéis ser de gran ayuda, estoy segura que un buen desenlace hará que el espíritu de vuestro compañero os este tan agradecido como lo estoy yo por darme esta oportunidad. - tras decir esto me levanté para poder hacer una reverencia respetuosa de 90 grados - En vuestras manos está si deseáis saber la cuestión que no compete, quien fue la persona que me llevo a vos o si por el contrario deseáis que os pregunte por lo que necesito saber directamente...
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Notapor Bayushi Kechike » Lun Abr 01, 2019 6:04 pm

-Debo reconocer que me ha sorprendido vuestra convocatoria... he oído hablar de los sodan senzo y que son las voz de los ancestros de todo el mundo. Bueno, y también habrá relación con los otros planos, como el reino de los animales y otros, pero de eso poco sé... hubo gente que estuvo metida en esos lugares, yo preferí mantenerme al margen. Los espíritus no ven las cosas como nosotros, y es posible que una cosa sin importancia para nosotros sea grave para ellos y viceversa. - hice una pausa para responder a la pregunta de Nobushiko. - Tengo curiosidad sobre el espíritu de un compañero... lo digo porque nunca he provocado tanta impresión en una persona para que piense en mí. Quiero decir nadie que no esté vivo... ¿es un familiar?
Imagen
Bayushi Kechike
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Nobushiko » Mar Abr 02, 2019 5:13 pm

- Espero no haberos causado ningún problema con esta... - comenté preocupada aunque ni en mi voz ni en mis gestos se podía notar - Sí, también tenemos nociones de los planos ya que alguna que otra vez nos toca relacionarnos con estos, no se si se podría decir que es algo tan relevante como el trato con los ancestros, pero algunos prefieren especializarse en este campo. - no sabía hasta que punto eran dos campos separados sin embargo no todos profundizaban de la misma forma en ellos - Tal vez no me he sabido expresar, realmente más que él estar interesado en vos, sois vos quien tenéis la posibilidad de ayudarme a que él pueda continuar su viaje, ya que para un Yôrei mantenerse en el plano material cuando debería continuar su camino nunca supone nada bueno, corre un gran riesgo de convertirse en un Gaki lo que hace que la posibilidad de reencarnar o poder llegar a ser un ancestro sea cuando menos más lejano en el mejor de los casos...- realmente quedarse entre nosotros no era una buena opción y menos en su caso - El espíritu en cuestión era Yogo Tenari-sama , quien era gobernador del distrito Meiyoko quien murió en el incendio de su mansión en ese mismo distrito. Aunque en su día se estimó que fue por culpa de un accidente, el espíritu se aferró al resentimiento que sentía al sentir que todo había sido culpa de otro miembro de vuestro clan, Shosuro Kaminari-sama, de quien parece que vos sabéis algo, ya que en su día se lo mencionásteis a Shosuro Yuzaku-sama. Por supuesto no tenéis la obligación de ayudarnos a averiguar el punto de implicación que pudo o no tener en el accidente, sin embargo uno de los puntos que tengo entre manos es averiguar si tal y como nos contó en su momento a Matsu Honomi-sama y a mí Yogo Tenari-sama, por donde pasa Shosuro Kaminari-sama surge el desastre, aunque es extraño pues el tiempo que ha pasado desde que sucedieron estos hechos hasta el momento en el que podéis haber tratado o escuchado hablar de él no es poco...
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5

Notapor Bayushi Kechike » Lun Abr 08, 2019 9:51 pm

Fui escuchando el relato de Nobushiko, y me preguntaba cuál era mi relación con un Yogo, porque no tenía ninguna relación con dicha familia... y eso era de lo más sabio, habida cuenta de la maldición que existía sobre ellos, y que no sabía cómo me afectaba lo de ese antiguo gobernador. Entonces escuché el nombre y me quedé helada por lo que me hizo recordar. Seguramente estaba tan pálida como una cortesana maquillada para una ocasión especial, pero me rehice como pude para responder.

-Ese nombre... él era un amigo de mi padre. Una noche, cuando todavía era una niña, escuché una fuerte discusión entre ellos dos, y como ese hombre se marchaba, enojado. No recuerdo sobre qué discutían. Esa misma noche todo el mundo en la casa murió, y es posible que yo también hubiera muerto de no ser por una mujer que me atrapó, se me llevó y me educó. Desde ese momento le he buscado, y no he dejado de hacerlo.
Imagen
Bayushi Kechike
Gloria 2.0

Siguiente

Volver a Semana I