Día 1, 11:00. Bunraku

La primera semana en Otosan Uchi
Avatar de Usuario
Shosuro Yukazu
Gloria 2.0
MensajesCOLON 83
RegistradoCOLON Sab Mar 22, 2008 7:39 pm

Re: Día 1, 11:00. Bunraku

Nota por Shosuro Yukazu » Mié Ene 15, 2020 7:53 pm

- Sí, pero también he de pensar cuál es el techo. Entre los artistas labrarse una reputación lleva su tiempo, pero puedes llegar pronto a la cima. Estoy sumamente a gusto dentro del Cisne Dorado, la pregunta es cuál es mi progresión natural... ¿es seguir donde estoy? ¿Sería capaz de gestionar una pequeña compañía de teatro? ¿Te sientes mejor dirigiendo los designios de algo más pequeño o echas de menos el estar en un sitio más grande donde no tengas esas preocupaciones? - moví la cabeza de manera afirmativa - Lo sé, lo sé, no puedo competir con un expoerto cortesano Doji, Ide o Bayushi, pero esos son tres clanes, y entre todos los clanes no todos tendrán especialistas. E Ide Sayuri-sama... no me imagino a otra persona haciendo su labor. Cuando llegas tan lejos... eso indica que has sido bendecida con un don. Y que igual que el teatro me agrada puede haber cortesanos también amantes de su trabajo. Bueno... - empecé a decir - ...por regla general la familia nos puede conocer mejor que otras personas de fuera de ella. Es normal además que se sienta más cómodo con vos que con otras personas... ¿es de salud delicada? - pregunté y añadí en voz baja - La idea me encanta, aunque mi nombre no es Verdad - dije en referencia al cuento del escorpión y la ki-rin.
"El arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"
Imagen
Shosuro Yukazu
Imagen

Avatar de Usuario
Otaku Shisei
Gloria 2.0
MensajesCOLON 63
RegistradoCOLON Dom Ene 07, 2018 9:19 pm

Re: Día 1, 11:00. Bunraku

Nota por Otaku Shisei » Jue Ene 16, 2020 10:39 pm

- Es toda una disyuntiva, pero si tenéis buena relación con Shosuro Akane-sama le podríais pedir permiso para manejar parte del Cisne Dorado, asumir unas pocas responsabilidades para saber si la organización se os da bien o no y si os gusta o no. No es lo mismo que estar totalmente por cuenta propia pero es posible sacar conclusiones de los resultados obtenidos, unas conclusiones que os sirvan para tomar una decisión. Y podéis preguntar a vuestra sensei qué opina ella. Un maestro puede conocerte mejor que tú a ti misma - respondí - Vos sois una actriz, los cortesanos tendrán dificultades en saber lo que pensáis, porque podría ser todo una pose - las palabras sobre mi padre me extrañaron - Gomen... no, mi padre tiene buena salud. Es que en ocasiones se siente muy embebido en un proyecto y eso centra toda su atención... - dudé sobre lo que Yukazu dijo y después se me iluminó una bombilla - Sí, sí, claro, claro, lo recuerdo. pero no seré yo quien os lleve, Verdad - contesté en voz baja sin poder reprimir una risita.
[img]https://i.imgur.com/OyyG8pH.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Shosuro Yukazu
Gloria 2.0
MensajesCOLON 83
RegistradoCOLON Sab Mar 22, 2008 7:39 pm

Re: Día 1, 11:00. Bunraku

Nota por Shosuro Yukazu » Dom Ene 26, 2020 11:28 pm

- Es una idea muy buena, serviría para ponerme a prueba sin exponerme demasiado... igual que un bushi entrena en el dojo con armas de práctica. Supongo que habrá partes de la organización que sean relativamente independientes y pueda llevarlas yo. En realidad nunca me lo había planteado porque... muchas cosas las damos por hechas, y sólamente cuando nos faltan nos damos cuenta del gran error que hemos cometido por no darlas importancia. Si siempre tengo preparado el traje perfecto para una escena en una función no debo darlo por hecho, debo agradecérselo a quienes permiten que yo lo tenga. ¿Os imagináis qué pasaría si un día llego y no está listo el traje? Hemos de valorar todo lo de nuestro alrededor, y nunca limitarnos, sólo expandirnos. Una rosa es igual de bella te pinches con sus espinas o no lo hagas... - no sabía si había divagado mucho o no - Entonces es un tensai, es un genio. Es mejor centrarse mucho en un proyecto que distrarse con facilidad, porque es fácil darse excusas a uno mismo. Si te despistas dos veces mi sensei Akane-sama no perdona - dije con una sonrisa y añadí con un tono dulce como la miel - Puede que por el momento no, Ki-rin...
"El arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"
Imagen
Shosuro Yukazu
Imagen

BUTTON_POST_REPLY