Día 1, 11:00. Bunraku

La primera semana en Otosan Uchi
Avatar de Usuario
Shosuro Yukazu
Gloria 2.0
MensajesCOLON 94
RegistradoCOLON Sab Mar 22, 2008 7:39 pm

Re: Día 1, 11:00. Bunraku

Nota por Shosuro Yukazu » Dom Jun 14, 2020 7:43 pm

Yukazu avanzó dando pequeños pasitos. No es que temiera la primera impresión, pero prefería ajustarse a las expectativas que se tuviera sobre ella el padre de Shisei. No obstante si ella era una persona tan abierta el padre también sería una persona de un carácter similar en ese sentido... pero era mejor ser más su yo de butei.

- Ohayo gozaimasu. Dozo yoroshiku onegai shimasu, Otaku Shinshen-sama - saludé e hice una fresca pero formal reverencia. - Es un honor el conoceros en persona. Agradezco vuestra hospitalidad y la de vuestra hija.
"El arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"
Imagen
Shosuro Yukazu
Imagen

Avatar de Usuario
Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 5401
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Re: Día 1, 11:00. Bunraku

Nota por Soshi Mishi » Jue Jun 25, 2020 7:03 pm

- Ohayo... - una sombra cruzó por los ojos de Otaku Shinshen y luego desapareció tras un parpadeo, con voz teñida ahora de más resolución, hizo una inclinación menor - Ohayo gozaimasu, Shosuro Yukazu-san. Hajimemashite. Oh, mi hija es una persona muy entusiasta. Reconozco con humildad que mi trabajo se me da bastante bien, aunque nunca se me conocerá como el primer samurai que logró que sus caballos tuvieran alas. Resultarían sumamente incómodos... si es que se pudiera hacer. ¿Os gusta la equitación? Oh, gomen, no deseo acaparar a tu invitada - dijo lo último dirigiéndose a Shisei.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Avatar de Usuario
Shosuro Yukazu
Gloria 2.0
MensajesCOLON 94
RegistradoCOLON Sab Mar 22, 2008 7:39 pm

Re: Día 1, 11:00. Bunraku

Nota por Shosuro Yukazu » Mar Jul 28, 2020 9:23 pm

- Si los caballos pudieran tener alas, entonces los pájaros del cielo podrían reclamar tener mayor tamaño, y puede que algunos prefiriresen tener cascos en lugar de garras. La belleza de la naturaleza está en las cosas diferentes totalmente, pero igualmente hermosas. Unos pueden preferir un amanecer y otros se decantan por el ocaso. Sería aburrido si todo fuera idéntico - bati mis pestañas como mariposas - A decir verdad sí, pero estando en presencia de gente de vuestro clan decir que practico la equitación me parece como un hecho anecdótico más que algoi de relevancia. No es lo mismo un pony que un caballo de los vuestros, eso lo sé.
"El arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"
Imagen
Shosuro Yukazu
Imagen

Avatar de Usuario
Otaku Shisei
Gloria 2.0
MensajesCOLON 80
RegistradoCOLON Dom Ene 07, 2018 9:19 pm

Re: Día 1, 11:00. Bunraku

Nota por Otaku Shisei » Mar Ago 04, 2020 12:54 pm

Era divertido ver como alguien le seguía la corriente a Otosan, no se si era tanto por el hecho de verle hablar con una mujer o con una que no era de nuestro clan con tanta libertad, dentro de nuestras tierras siempre lo veía taciturno cuando no estaba trabajando, posiblemente pensando en cosas de las que prefería no hablarme, sin embargo verle hablar con Yuzaku-san con tanta libertad me alegraba pues era posible que tras tanto tiempo hubiera logrado pasar página... lastima que ella era tan joven...

- Otosan, cualquiera diría que quiero monopolizar a nuestra invitada... - comenté con una falsa molestia - Equitación, equitación es, si sabéis montar tal vez algún día podríamos dar un paseo montadas, por supuesto entiendo que no querréis hacer una carrera pero un paseo lo veo más viable. - añadí divertida - ¿Qué tal ha pasado la mañana Arashi? La saludé al despertarme, pero estaba aun medio dormida.
[img]https://i.imgur.com/OyyG8pH.jpg[/img]

BUTTON_POST_REPLY