Día 1, 11:00. Bunraku

La primera semana en Otosan Uchi
Shosuro Yukazu
Gloria 2.0
MensajesCOLON 91
RegistradoCOLON Sab Mar 22, 2008 7:39 pm

Re: Día 1, 11:00. Bunraku

Nota por Shosuro Yukazu » Dom Jun 14, 2020 7:43 pm

Yukazu avanzó dando pequeños pasitos. No es que temiera la primera impresión, pero prefería ajustarse a las expectativas que se tuviera sobre ella el padre de Shisei. No obstante si ella era una persona tan abierta el padre también sería una persona de un carácter similar en ese sentido... pero era mejor ser más su yo de butei.

- Ohayo gozaimasu. Dozo yoroshiku onegai shimasu, Otaku Shinshen-sama - saludé e hice una fresca pero formal reverencia. - Es un honor el conoceros en persona. Agradezco vuestra hospitalidad y la de vuestra hija.
"El arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"
Imagen
Shosuro Yukazu
Imagen

Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 5342
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Re: Día 1, 11:00. Bunraku

Nota por Soshi Mishi » Jue Jun 25, 2020 7:03 pm

- Ohayo... - una sombra cruzó por los ojos de Otaku Shinshen y luego desapareció tras un parpadeo, con voz teñida ahora de más resolución, hizo una inclinación menor - Ohayo gozaimasu, Shosuro Yukazu-san. Hajimemashite. Oh, mi hija es una persona muy entusiasta. Reconozco con humildad que mi trabajo se me da bastante bien, aunque nunca se me conocerá como el primer samurai que logró que sus caballos tuvieran alas. Resultarían sumamente incómodos... si es que se pudiera hacer. ¿Os gusta la equitación? Oh, gomen, no deseo acaparar a tu invitada - dijo lo último dirigiéndose a Shisei.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

BUTTON_POST_REPLY