Día 2, hora de comer. Mediodía en el jardín de los ciruelos

La primera semana en Otosan Uchi
Shiba Emiko
Gloria 3.0
MensajesCOLON 53
RegistradoCOLON Dom Jun 08, 2008 1:58 am

Re: Día 2, hora de comer. Mediodía en el jardín de los ciruelos

Nota por Shiba Emiko » Vie Dic 06, 2019 7:18 pm

Yo estuve tentada de alojarme en la embajada, pero durante toda mi vida he estado en una casa, ya fuera propia, cedida o en una posada, y me encuentro más a gusto de poder desconectar fuera del trabajo. De momento suelo estar en las residencias de los clanes, en el distrito Hojize, y mi intención en principio es terminar en el distrito Toyotomi... pero sé que existe cierta inestabilidad por el asesinato del anterior gobernador... - dije las últimas palabras en tono más confidencial.
El deseo es una pluma; el deber, una montaña.

Isawa Tadao
Gloria 1.0
MensajesCOLON 11
RegistradoCOLON Mié Ene 23, 2019 4:38 pm

Nota por Isawa Tadao » Dom Dic 22, 2019 10:46 pm

- Por mi parte yo vivo en casa de una pariente lejana mía, Isawa Natsuko-sama, en su casa del distrito Juramashi. Debo decir que fue toda una sorpresa porque es de una rama familiar con quienes no mantenemos mucho trato, por lo que el hecho de que ella pensase en mí es una muestras de aprecio importante, y sólo espero que la presión no sea excesiva para mí. Soy todo lo contrario a una firme roca, lo mío es más bien ... fluctuante. Eso sí, puedo estudiar extremadamente bien, no pensaba que fuera de Kyuden isawa pudiera sentirme tan cómodo. - Isawa Tadao pensó por dónde seguir. - He oído algunos deberes de parte de las aquí presentes, pero me gustaría saber más. Y también de vuestras aspiraciones. - Isawa Tadao miró sobre todo a Emiko y Shinjuko.
"El Aire... el elemento más sutil."

Shiba Fuu
Gloria 2.5
MensajesCOLON 42
RegistradoCOLON Mar Mar 25, 2008 11:00 am

Nota por Shiba Fuu » Sab Ene 04, 2020 8:22 pm

- Mi aspiración la tengo bien clara: poder servir a mi señora Kitsuki Miko-sama. Primero como yojimbo, e ir aprendiendo poco a poco para poder convertirme en su yoriki. Durante mi estancia como yojimbo de Moshi Hayaku-sama me fascinó el trabajo de investigación, y se mencionaba mucho en las conversaciones de ella con el magistrado Agasha Takeru-sama sobre el método de resolución de caasos por parte de los Kitsuki, una forma novedosa qye no gustaba a muchos pero que es racional y lógica. Las evidencias no engañan, o al menos las suficientes no engañan. No te puedes jugar la condena de una persona por una sola prueba. Eso no sería justicia - me di cuenta de mi apasionamiento y me calmé. - Gomen nasai, es que este tipo de asu ntos em emocionan...
Buscando al samurai que huele a girasoles...

Isawa Kiki
Gloria 1.5
MensajesCOLON 95
RegistradoCOLON Sab Nov 08, 2014 6:44 pm

Nota por Isawa Kiki » Dom Ene 19, 2020 4:42 pm

- ¿Aspiraciones realistas? Porque si fuera por ambición ser la futura Maestra Elemental del Fuego, pero eso parece tan lejano como el Tengoku. Además tengo tan cerca a mi fuente de inspiración que es mi maestra que no debo dirigir mi mirada muy lejos para encontrarme de esa manera cin mis aspiraciones. Sé que nunca llegaré a una hazaña como es pasar a formar parte de una familia imperial, pero en otros sentidos aspiro a seguir sus pasos. Los Otomo tienen mucha suerte... - no mencioné el nombre de Isawa Asuka-sensei pero daba por hecho que lo sabían y muy bien estaría dispuesta a añadir.
[color=#FF4000][b]Isawa Kiki[/b][/color][color=#FF4000], unexperienced[/color]
[color=#FF4000][i]Benten´s Blessing[/i][/color]

Shiba Emiko
Gloria 3.0
MensajesCOLON 53
RegistradoCOLON Dom Jun 08, 2008 1:58 am

Nota por Shiba Emiko » Mié Ene 22, 2020 7:12 pm

Soy una gunso de la guardia, de modo que mi deber es proteger la embajada y supongo que estaré lista para servicios de escolta. De donde vengo mis tareas eran similar, de patrulla por la ciudad y siendo desbordada por el papeleo... es porque tengo una hermosa caligrafía. Mis aspiraciones... - Aquella pregunta me hizo meditar unos segundos. - Mi aspiración era venir a Otosan Uchi. Ahora me encuentro donde quiero estar, y mi primera aspiración es saber tanto de ella que ya no sea una recién llegada, y ver lo que esta ciudad me ofrece. Y conocer a personas interesantes. Y me da que lo he hecho.
El deseo es una pluma; el deber, una montaña.

BUTTON_POST_REPLY