Día 2, hora de comer. Mediodía en el jardín de los ciruelos

La primera semana en Otosan Uchi
Shiba Emiko
Gloria 3.0
MensajesCOLON 62
RegistradoCOLON Dom Jun 08, 2008 1:58 am

Re: Día 2, hora de comer. Mediodía en el jardín de los ciruelos

Nota por Shiba Emiko » Dom Abr 19, 2020 9:37 pm

Cuando decís que no es un grupo de estudio de nuestro clan es que parte de los miembros pertenecen a otros clanes... - Me parecía que había entendido a la primera pero buscaba confirmación, y supuse que la otra parte serían shugenjas Grulla en buena medida, y tal vez uno o dos Agashas. - Es interesante. ¿Y cómo se puede entrar a formar parte de ese grupo de estudio? ¿Solamente estudia o realiza amplicaciones prácticas? - Pregunté interesada a Tadao. En el transcurso de la Corte de Invierno había enemigos que necesitaban de uin toque especial para derrotarlos, y quizás ese grupo pudiera saber de algo, o desarrollar algo para dañar a esos... Oscuros. Y como guardia no me hacía ilusiones sobre que alguno de ellos no habría designado Otosan Uchi como su siguiente objetivo.
El deseo es una pluma; el deber, una montaña.

Isawa Shinjuko
Gloria 2.0
MensajesCOLON 35
RegistradoCOLON Sab Jun 23, 2018 10:16 pm

Nota por Isawa Shinjuko » Lun Abr 27, 2020 10:42 pm

Mentiría si dijese qjue lo del misterioos grupo de estudio de gente no sólo Isawa no me estaba interesando, poruqe lo hacía y mucho. Y por las preguntas de Shiba Emiko-sama... vamos, que si una no shugenja se interesaba por el tema, mucho más lógico que yo siéndolo esté interesada. Era algo nuevo para mí, porque aunque las investigaciones de la familia Kuni no estaban abiertas a todo el mundo proveíamos de magia a quienes la necesitasen para luchar contras los horribles seres de las Tierras Sombrías, sin hacer distingos. Cuando algo era secreto normalmente se trataba de mago, pero esto no podía ser el caso o Isawa Tadao-san no lo diría de manera tan abierta. Eso sí, cuando los shugenja experimentaban... así nacieron los Señores Oni. Igual sería bueno tenerlos vigilados desde dentro.
"Welcome to the Empire, we have got fun and games"

Isawa Tadao
Gloria 1.0
MensajesCOLON 23
RegistradoCOLON Mié Ene 23, 2019 4:38 pm

Nota por Isawa Tadao » Dom May 17, 2020 1:35 pm

- Sí... bueno, lo sé pero no he visto a nadie de otro clan, los hay pero llevo poco tiempo en Otosan Uchi y no he tenido el honor de conocer a otros más allá de mi familiar y de una amiga suya, y ella también era Isawa. - Tadao pensó que aquella información no era problemática de darla, hasta tenía una buena dosis de lógica. El resto de las preguntas no eran tan sencillas. - Bueno, no sé los criterios de los distintos clanes para adoptar esa decisión, y el tipo de decisiones relativas algo como esto supongo que en última instancia lo decide alguien a las órdenes del Consejo Elemental. Y de momento se estudiae investiga, como en Kyuden Isawa. El procedimiento estándar. la manera habitual de... bueno, de nuevas plegarias. No hay anda muy especial. - Tadao no sabía cómo de especial era la Orden, pero pensó que lo mejor sería restar trascendencia, ya fuera porque la Orden prefería la privacidad o porque no eran tan importantes y Tadao no es precisamente un hombre arrogante.
"El Aire... el elemento más sutil."

Isawa Kiki
Gloria 1.5
MensajesCOLON 170
RegistradoCOLON Sab Nov 08, 2014 6:44 pm

Nota por Isawa Kiki » Dom Jun 07, 2020 10:15 pm

- Bueno, será una especie de foro de debate entre los shugenja de los distintos clanes, y puede que tenga tamnbién funciones religiosas en el distrito en que se encuentren, salvo que fuera en el distrito Ochiyo - dije intentando mitigar el exceso de exposición sobre Tadao-san - ¿Son gente de los Grandes Clanes? ¿O también hay miembros de las familias imperiales o de clanes menores? O monjes... - me interesaba sobre todo en el caso de que pudieran entrar miembros de la familia Otomo, y el ascendiente que podría tener mi sensei sobre ellas. Según pensaba podría der de lo más interesante.
Isawa Kiki, unexperienced.
Benten´s Blessing

Isawa Tadao
Gloria 1.0
MensajesCOLON 23

Nota por Isawa Tadao » Dom Jun 14, 2020 5:03 pm

- Sé que hay gente de otros clanes, y d elos que sé son de los Grandes Clanes. Si existe alguno que sea de un clan menor, o de una familia imperial o de alguna orden de monjes o similar eso es algo que desconozco. Es posible, aunque supongo que si hubiera algún miembro de una de las familias imperiales no sería una Isawa la líder de toda... del grupo de estudio. - Tadao de todos modos pensó que eso no era correcto, porque al sabiduría y polder mágico de su clan debería ponerles en la primera posición de ese tipo de organismos. - Pero por favor, no hablemos solamente sobre mí... me siento muy cohibido por tanta atención.

Isawa Shinjuko
Gloria 2.0
MensajesCOLON 35
RegistradoCOLON Sab Jun 23, 2018 10:16 pm

Nota por Isawa Shinjuko » Sab Jun 20, 2020 12:38 pm

- Si dentro de ese grupo existe alguna necesidad sobre alguien que sea experto en defensa contra las artes oscuras, contra la magia de sangre, no deseo presumir pero por mi origen y mis estudios podría aportar algo. Lo digo por si no existe nadie de la familia Kuni en la actualidad, o si lo hubo pero por el desafortunado problema de la guerra se ha retirado de ese grupo de estudio - dudaba si debía añadir algo más a mis palabras, pero mi ofrecimiento era sincero. No es porque yo pensase que en Otosan Uchi hubiese riesgo de la presencia de onis o de portavoces de sangre, lo que en realidad no importaba, porque lo importante era trabajar por el clan. Y ese grupo podria ser idóneo.
"Welcome to the Empire, we have got fun and games"

Shiba Emiko
Gloria 3.0
MensajesCOLON 62
RegistradoCOLON Dom Jun 08, 2008 1:58 am

Nota por Shiba Emiko » Sab Jun 20, 2020 11:26 pm

Bueno, si necesitáis guardia por algo yo estoy disponible. - No me cabía en la cabeza una situación donde un grupo numeroso de shugenjas estuviera sin la debida protección de un buen yojimbo, pero darlo por hecho algo en Otosan Uchi era un patinazo. Si eran gentes de diferentes clanes, ¿cómo se iban a poner de acuerdo en los bushis a los que usar? Sólo los guardaespaldas Seppun estaban por encima de los Shiba en mi opinión. Y la protección y seguridad despertaba mis instintos de proteger a los shugenjas de mi clan.
El deseo es una pluma; el deber, una montaña.

Isawa Tadao
Gloria 1.0
MensajesCOLON 23

Nota por Isawa Tadao » Mar Jul 07, 2020 1:11 pm

- Yo... hablaré con mis superiores. - Tadao buscó palabras que no fueran comprometidas, porque no le habían mencionado nada sobre mantener un estricto secreto, mientras que por notro lado se encontraba en la incómoda tesitura de reconocer que llevaba poco tiempo y no conocía a todo el mundo ni que tenía poco claras las iniciativas que se tomaban dentro de aquel grupo. Era posible que el hecho de que se le diera más información dependiera que se tuviera la idea de que se trataba de una persona de confianza, de quienes no van buscando gente para comunicarles los secretos que le habían sido confiados. - Bueno... ¿cómo fue el día de ayer? El mío transcurrió sin sobresaltos.

Isawa Kiki
Gloria 1.5
MensajesCOLON 170
RegistradoCOLON Sab Nov 08, 2014 6:44 pm

Nota por Isawa Kiki » Dom Jul 26, 2020 6:37 pm

- El mío fue muy curioso: por medio de un accidente conocí por casualidad a una cocinera heimin, y prepara unos platos opíparos. Fuera de lo común, hasta improvisó unos platos con unos ingredientes recién comprados y en un tiempo récord, fue asombroso. Por la tarde tuve una reunión con Kitsuki Miko-sama y Shiba Fuu-sama, y tuve una reunión bastante esperada todo jalonado con horas de estudio. Y yo espero que el día de hoy sea todavía más interesabnte si es posible - y me sentía optimista al respecto.
Isawa Kiki, unexperienced.
Benten´s Blessing

Shiba Fuu
Gloria 2.5
MensajesCOLON 69
RegistradoCOLON Mar Mar 25, 2008 11:00 am

Nota por Shiba Fuu » Dom Ago 16, 2020 7:35 pm

- Kitsuki Miko-sama y yo nos reunimos con varias personas, y exploramos el entorno: es importante para un magistrado saber lo que le rodea. No lo que parece que nos rodea, lo que vemos todos... los magistrados ven todo de una manera diferente, y a los ojos de los Kitsuki ningún secreto se resiste. Dicen que el clan Escorpión es el de los secretos, pero yo daría el título a esa familia del clan Dragón. Sé que nuestro clan es más bien tradicional, pero aunque los métodos de sus magistrados e investigadores nos parezcan novedosos, no debemos sentirnos amenazads por ellos, sino que más bien debemos abrir nuestros brazos y recibirles. Porque somos los más parecidos en mentalidad y carácter... - entonces me di cuenta de que me estaba embalando y preferí mirarme el dedo gordo del pie para no monopolizar la conversación.
Buscando al samurai que huele a girasoles...

BUTTON_POST_REPLY