Día 2, hora de comer. Mediodía en el jardín de los ciruelos

De la primera semana en Otosan Uchi
Shiba Emiko
Gloria 3.0
MensajesCOLON 65
RegistradoCOLON Dom Jun 08, 2008 1:58 am

Re: Día 2, hora de comer. Mediodía en el jardín de los ciruelos

Nota por Shiba Emiko » Dom Oct 25, 2020 12:33 pm

Mi día no fue muy excepcional: tuve un par de reuniones para estar al tanto de todo lo que debía estar, un par de pruebas de aptitud pasadas sin sobresaltos y lo rematé yendo a una función. Extrañamente fue en el teatro de Corazones Amargos, que está en el distrito Hinjaku, y siendo su gobernador un hombre espartano y monacal pensé que sería algo que tuviera que ver con lecciones morales y demás, pero fue una obra con mucha lujuria, mucha pasión desencadenada, y la actriz protagonista intepretaba con mucha pasión y se podría decir que la compañía de teatro tenía problemas financieros porque la ropa de esa actriz tenía una alarmante falta de tela. Recertes en el presupuesto supongo. - Mi expresión algo socarrona indicaba a las claras mis verdaderos pensamientos. - También posé para Buichi. Es el dueño de una tienda de muñecas de bunraku, muy realistas, y me encapriché con tener una de mí misma.
El deseo es una pluma; el deber, una montaña.

Isawa Shinjuko
Gloria 2.0
MensajesCOLON 36
RegistradoCOLON Sab Jun 23, 2018 10:16 pm

Re: Día 2, hora de comer. Mediodía en el jardín de los ciruelos

Nota por Isawa Shinjuko » Sab Oct 31, 2020 6:23 pm

- Fue un día extraño., y no me molestan ese tipo de días. Me enteré de varios detalles, como la existencia de una magia de nuestro clan que mantiene a los onis encerrados en la Muralla Encantada, o que en los distritos interiores existe una grieta llamada La Sonrisa del Oni. - Sonreí de medio lado. - Puede que sea un tópico que una persona de mi procedencia se entere de eso, pero en mi defensa debo decir que no lo busqué sino0 que ese conocimiento vino a mí. Solamente puedo pensar que es trabajo del karma, porque no hice nada conscientemente para enterarme. También me enteré de los hombre de distintos restaurantes y tabernas de las que disfrutar. Pero supongo que en breve el clan nos buscará para algo, no pensemos que estamos de vacaciones de invierno. O eso o nos ponemos manos a la obra.
"Welcome to the Empire, we have got fun and games"

BUTTON_POST_REPLY