Día 2, 18:00. Crouching Lion, Hidden Dragon

La primera semana en Otosan Uchi
Togashi Irikohime
Gloria 4.0
MensajesCOLON 39
RegistradoCOLON Lun Sep 19, 2011 10:45 pm

Día 2, 18:00. Crouching Lion, Hidden Dragon

Nota por Togashi Irikohime » Lun Oct 14, 2019 10:38 pm

Kitsu Nobushiko, Togashi Irikohime

Me sentía perpleja en el templo del distrito Ochiyo dedicado a los fundadores de los clanes, pues al principio me molestó el hecho de que preciamente faltase del fundador de mi clan. Luego ya me aclararon la razón, que era que el templo representaba a los hermanos y su disputa por el trono. Hantei ganó y tenía su propio templo en la Ciudad Prohibida, Togashi estuvo mirando y por lo tanto no estaba representado. Yo me había enterado el lugar desde donde Togashi estuvo viendo el combate, pero me resultaba raro a menos que Togashi tuviera un artefacto gaijin para poder ver en la lejanía. O bueno, tenía poderes místicos y no necesitaba ningún cacharro para ver desde donde estuviera. Después de todo era el hijo de dos dioses, ¿no? Pues estaría muy por encima de los humanos.
Todos los caminos del mundo están en los senderos de mi cuerpo y las sendas de mi alma.

Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5
MensajesCOLON 212
RegistradoCOLON Mié Ene 31, 2018 11:03 pm

Re: Día 2, 18:00. Crouching Lion, Hidden Dragon

Nota por Kitsu Nobushiko » Dom Nov 03, 2019 2:33 pm

Siendo una biblioteca tan valiosa como cualquier otra había terminado en el templo del distrito Ochiyo dedicado a los fundadores de los clanes y si bien tal y como era la costumbre en la familia Kitsu, todos los ancestros eran igual de importantes, por lo que respetaba a todos los fundadores por igual, no había sido visitarles mi razón de peso por lo que tras lograr información de interés, así como otros puntos que si o si tendría que visitar algún día para continuar con todas mis investigaciones, era evidente que no podría, así que pospuse la continuación de mi investigación para otro día.

- Togashi-sama, Mirumoto Kaijuko-sama. - saludé a las dos dragonas con sendas reverencias a modo de educación. Aunque había escuchado hablar de la belleza de Mirumoto Kaijuko-sama nunca antes me había encontrado con ella, por lo que me quedé unos segundos traspuesta ante la sorpresa, sin saber si debía continuar andando o esperar a que ellas marcharan.
[color=#BF4040]Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.[/color]

Togashi Irikohime
Gloria 4.0
MensajesCOLON 39

Nota por Togashi Irikohime » Dom Nov 10, 2019 12:27 am

- Konban wa, Kitsu-san. ¡Oh! ¿Sois capaz de... ? Bueno, sí, es obvio que podéis ver a Mirumoto Kaijuko, pero no me debería de extrañar pues vuestra familia trata con los espíritus de los antepasados. Por cierto, mi nombre es Togashi Irikohime, consejera en la embajada Dragón. Dozo yoroshiku onegai shimasu - la reverencia fue tal vez muy enérgica y mi pelo buscó revolverse, como si fuera la melena de un León. - Debo decir que me da excelentes consejos, pero no debería extrañarme, ya se dice que ella era una política muy avispada y que llegó hasta donde llegó por sus propios méritos. Parece una extraña compañera para alguien que sólo pensaba en el Kazedo a todas horas, ¿verdad? El arte marcial de mi clan - aclaré.
Todos los caminos del mundo están en los senderos de mi cuerpo y las sendas de mi alma.

Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5
MensajesCOLON 212

Nota por Kitsu Nobushiko » Sab Nov 30, 2019 1:17 am

- Yo soy Kitsu Nobushiko. Hajimemashite... - dije en mi sempiterno tono de voz, bajo y algo fascinada por Mirumoto Kaijuko, reparando después en las palabras de Togashi Irikohime - ¿Os suele dar consejos? ¿Es mediante sueños, o se os aparece estando despierta? Muy poca gente se comunica de manera directa con sus ancestros - luego pensé que era posible que algún tipo de tatuaje místico ise zumi pudiera permitir eso. ¡Un misterio que descubrir! - Los ancestros nos escogen por razones que tienen más que ver con ellos que con nosotros, las razones pueden no ser comprensibles. Hasta en un par de hermanos gemelos uno podría ser favorecido por uno de sus ancestros y otro no - y recordando la historia de la ancestro respondí - Ella era buena política y buena guerrera, vos sois consejera política y os gusta la lucha. Es un buen motivo para que ella sienta interés por vos. y yo siento interés por eso del Kazedo. ¿Podría veros en acción? O incluso aprender, a menos que se trate de algo secreto de vuestro clan o de vuestra orden monacal. Puede que os resulte extraño por mi tranquilidad y aspecto, pero fuera de mis deberes... aprender diferentes estilos de lucha siempre ha estado en mi lista de tareas pendientes- realmente agradecí mi falta de expresidad pues de lo contrario ahora estaría sonrojada.
[color=#BF4040]Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.[/color]

Togashi Irikohime
Gloria 4.0
MensajesCOLON 39

Nota por Togashi Irikohime » Vie Dic 13, 2019 10:37 pm

- Sí, estando despierta la puedo ver y comunicarme pero requiere bastante concentración, no puede hacerse siempre. Uno de los tatuajes de la Casa de la Luz permite descubrir a los espíritus, no obstante la comunicación sólo es posible con ella, no con los ancestros de otras personas. Entiendo que ellos ven como intrusismo hablar conmigo dado que eso es más una prerrogativa de una sodan senzo - expliqué y después asentí a las palabras de Nobushiko, porque si los ancestros tenían sus propias razones, los ancestros Dragón tendrían razones tan misteriosas como lo fueron ellos mismos en vida.

- Es posible, es posible que ésas sean las razones-. Es un honor para mí, y también un ejemplo. No se puede aspirar a nada más... - pensaba que aquello no podía ser mi objetivo vital, porque éramos diferentes. - Oh... es una petición inusual, debo decir. Pero al contrario de otros clanes nosotros estamos de acuerdo en enseñar la práctica del esrte arte marcial. ¿Cuándo podríamos empezar las prácticas? - pregunté animada.

Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5
MensajesCOLON 212

Nota por Kitsu Nobushiko » Dom Dic 15, 2019 9:46 pm

- Consideraos entonces una persona muy afortunada, normalmente salvo los Sodan Senzo solo ven a los fantasmas y a los ancestros y aquellos que pueden interactuar con ellos preferirían no hacerlo. - suspiré esperando no haber cruzado la linea de lo que era mejor no decir - Sin embargo tenéis razón, aunque difieren en parte a como eran en vida aquellos que eran misteriosos en vida no dejan de serlo.

- Supongo que si lo es, sin embargo siempre he querido aprender formas de defenderme en las que no intervengan las armas... - dada las implicaciones que tenía poseer una katana prefería no tenerla - Si pudiéramos acceder algún dojo y tenéis tiempo podríamos ir a practicar ahora mismo. - comenté entusiasmada aunque visiblemente no se notara.

Togashi Irikohime
Gloria 4.0
MensajesCOLON 39

Nota por Togashi Irikohime » Dom Dic 22, 2019 11:13 pm

- Sí, me tengo por una persona afortunada por varias cosas, y la comunicación con ella, con mi antepasada es una de ellas - busqué que mis palabras sonaran lo más solemnes posible, pero no logré al grado de solemnidad que pretendía. Nunca había pensado mucho en el hecho de mi comunicación, la daba por hecho como un pájaro da por hecho el volar porque tiene alas. Las palabras de Nobushiko me hicieron rfeflexionar en ese momento aunque meditaría más tarde y con mayor profundidad.

- Entonces el kazedo os encantará. Fue desarrollado por monjes, y su filosofía es sobre todo defenderse y neutralizar al enemigo causándole el menor daño posible. Son presas y protecciones, aprovechar la fuerza del enemigo y volverla en su contra - expliqué y luego miré por los alrededores - He visto un dojo por aquí, no deberían de ponernos en problemas para entrenarnos. Sí, pouede ser en este momento. No es que yo sea una sohie de la Hermandad, pero tengo detalles en común.

Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 5198
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Nota por Soshi Mishi » Dom Ene 12, 2020 11:50 am

Y efectivamente, en el distrito Ochiyo había un dôjo reservado para que los monjes practicasen, y aunque Irikohime y Nobushiko no eran en puridad monjas (la primera era una ise zumi y la segunda una sodan senzo) nadie puso ninguna traba dado que las dos representaban un alto grado de espiritualidad, y por lo tanto no estaban tan fuera de lugar como se podría pensar si solamente se atendiera a su pertenencia a una jerarquía formal. Algunos de los monjes presentes miraron con curiosidad nada dismulada a las recién llegadas, pero mantuvieron un respetuoso comportamiento para no molestarlas.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Togashi Irikohime
Gloria 4.0
MensajesCOLON 39

Nota por Togashi Irikohime » Jue Ene 16, 2020 7:11 pm

Actué como si todo aquello fuera lo más normal del mundo, pero tampoco tenía nada claro que no lo fuese. Allí había monjes, como si eso fuese una extensión de un monasterio, o como si los monjes en monasterios pequeños necesitasen de un lugar a tal efecto. No sabía si por alguna razón nos estarían mirando, pero estuviésemos o no fuera de lugar sabía que los monjes no dos dirían nada, o por lo menos esa esperanza era la que animaba mi forma de actuar.

- Bueno, Kitsu Nobushiko-san, pongámosno a calentar. Os puedo echar una mano si lo deseáis. Y luego el entrenamiento propiamente. ¿Sabéis algún estilo de lucha especial? Para saber lo que puedo dar por hecho que sabéis y no necesito explicar, y que sin embargo sí que tendría que explicar a una persona neófita.

Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5
MensajesCOLON 212

Nota por Kitsu Nobushiko » Mar Ene 28, 2020 12:44 am

Me sentía un poco incómoda al estar en un sitio en el que no solía estar y aun más porque no tenía ni idea si lo que estábamos haciendo era normal o correcto, sin embargo si los monjes no ponían ninguna pega es que contábamos con su permiso lo que debería ser suficiente, al menos por el momento.

- Oh, os lo agradezco inmensamente, estaré encantada de que me ayudéis por supuesto si puedo hacer yo lo mismo por vos. - contesté con mi habitual voz tranquila y bajita - Por supuesto siempre que tengamos el permiso de Ubisukeru-sama, pues aparte de ser aceptadas por los monjes también deberíamos pedir permiso a su guardián. - no era una pregunta sino más bien una afirmación que era acompañada con una humilde reverencia.

Oculto:
Out:
-Tirada de Etiqueta de Nobushiko, dif. 10: 22

BUTTON_POST_REPLY