Día 2, 18:00. Crouching Lion, Hidden Dragon

La primera semana en Otosan Uchi
Avatar de Usuario
Togashi Irikohime
Gloria 4.0
MensajesCOLON 39
RegistradoCOLON Lun Sep 19, 2011 10:45 pm

Re: Día 2, 18:00. Crouching Lion, Hidden Dragon

Nota por Togashi Irikohime » Lun Feb 03, 2020 7:31 pm

- Sí, claro, puedo hacer lo mismo también yo por vos. ¿Os tenéis por una persona flexible? No me refiero en el ámbito social y de creencias, sino flexibilidad corporal - dije bastante animada y luego miré a la entrada para ver si distinguía a alguien en la puerta. - ¿Ubisukeru-sama? ¿Es ése el nombre del guardián del dojo? ¿Entonces habéis estado en este lugar antes? Lo digo porque no he escuchado que nadie dijera su nombre cuando hemos entrado ni nada de nada. Solamente algunas cabezas sin nada de pelo girándose en nuestra dirección, y lo atribuyo a que no suelen ver a muchas mujeres aquí dentro...
Todos los caminos del mundo están en los senderos de mi cuerpo y las sendas de mi alma.

Avatar de Usuario
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5
MensajesCOLON 212
RegistradoCOLON Mié Ene 31, 2018 11:03 pm

Re: Día 2, 18:00. Crouching Lion, Hidden Dragon

Nota por Kitsu Nobushiko » Sab Mar 14, 2020 11:56 pm

- ¿Flexible? No sabría decirlo, pero como me gustan las artes marciales se podría decir sí que lo soy. Al menos más que la mayoría, pero no como si fuera una maestra, claro. Estoy habituada a... bueno, es mejor que lo demuestre tras el calentamiento, en este tipo de situaciones es mejor exponer que explicar - dije en mi tono de voz habitual - No, es la primera vez que entro en este dojo, Togashi Irikohime-sama. No me conocen y yo no les conozco. Ubisukeru-sama me ha dicho su nombre, y es el guardían de este lugar. Pero no de entre los vicos, se trata de un espíritu que guarda el dojo. Puede que fuese el fundador del mismo, o una personas para quien este sitio tiene una importancia especial. Por eso dado que no somos monjes de su orden debemos pedirle permiso.
[color=#BF4040]Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.[/color]

Avatar de Usuario
Togashi Irikohime
Gloria 4.0
MensajesCOLON 39
RegistradoCOLON Lun Sep 19, 2011 10:45 pm

Re: Día 2, 18:00. Crouching Lion, Hidden Dragon

Nota por Togashi Irikohime » Mié Abr 01, 2020 5:02 pm

- Entonces más o menos como yo. No soy una maestra de las artes marciales, eso lo eran la gente que me adiestró, y espero que lo sean quienes lo hagan fuera de las montañas. No será fácil - dije pensando que todavía no sabía las dificultades con las que me podría encontrar, pero estaba segura que las podría solventar de un modo u otro - Oh... entonces si es el guardián debemos pedirle permiso. Supongo que si no nos ha puesto aún de patitas en la calle es porque sabe que le podemos hacer esa petición. ¿Es necesario encender una barrita de inciensoi y rezarle o le podéis preguntar de una manera más... personal? Bueno, ya me entendéis, una manera directa. No conozco este tipo de ritos de presentación.
Todos los caminos del mundo están en los senderos de mi cuerpo y las sendas de mi alma.

BUTTON_POST_REPLY