Día 2, 18:00. Crouching Lion, Hidden Dragon

De la primera semana en Otosan Uchi
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5
MensajesCOLON 272
RegistradoCOLON Mié Ene 31, 2018 11:03 pm

Re: Día 2, 18:00. Crouching Lion, Hidden Dragon

Nota por Kitsu Nobushiko » Mié Oct 28, 2020 7:18 pm

- Todo el mundo está preparado para una victoria, sin embargo esa es la parte sencilla, uno realmente está preparado cuando al haber estampado sus huesos en el tatami ha aprendido tanto las cosas que debe hacer como aquellas que nos lleva a la derrota y por supuesto aun soy demasiado joven para considerarme preparada. - contesté mientras le tendía la mano con la intención de ayudarla a levantarse, pues tal y como me había enseñado en más de una ocasión sobo estaba muy lejos de estar preparada - ¿Otro combate o practicamos movimientos? - pregunté interesada aun sabiendo que era más que probable que ante la primera opción fueran mis huesos los que terminaran esta vez contra el suelo.
[color=#BF4040]Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.[/color]

Togashi Irikohime
Gloria 4.0
MensajesCOLON 88
RegistradoCOLON Lun Sep 19, 2011 10:45 pm

Re: Día 2, 18:00. Crouching Lion, Hidden Dragon

Nota por Togashi Irikohime » Mié Nov 11, 2020 9:34 pm

- Era en este caso algo menos filosófico... quería decir que no sois ninguna novata, se os da bien hacer presas y eso es un importante punto de partida para la práctica del kaze do. Ahora podriamos practicar los movimientos de las proyecciones. Esto está pensado para que no sea necesario ser muy fuerte, sino para aprovechar la fuerza del contrario en nuestro beneficio, igual que el peso del adversario. También podemos utilizar el nuestro para dar impulso y más fuerza a proyectar al rival, pero eso ya es más complicado. así... - y fui mostrando los rudimentos de la proyección.
Todos los caminos del mundo están en los senderos de mi cuerpo y las sendas de mi alma.

BUTTON_POST_REPLY