Día 2, 9:00. ¡Kiai!

La primera semana en Otosan Uchi
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0
MensajesCOLON 65
RegistradoCOLON Jue Abr 20, 2017 6:07 pm

Día 2, 9:00. ¡Kiai!

Nota por Kitsuki Hanzo » Mié Oct 23, 2019 3:55 pm

Shiba Fuu, Kitsuki Hanzo

Desde la mañana en la que se había levantado Hanzo su vida había sido un torbellino de actividad, pues pensaba que dormir era una pérdida de tiempo y deploraba el hecho de que fuera necesario pagar ese peaje todas las noches. Por eso nada más levantarse se daba un baño con agua fría para despejarse y se tomaba un par de tazas del extraño brebaje líquido traído por los Unicornios que tenía un sabor tan amargo pero que despejaba todavía más, por lo que sospechaba que en un momento dado podría llegar a ser prohibido como el opio. Mientras fuera legal Hanzo no se privaría de consumirlo. Después despachó una misiva a Shiba Fuu para reunirse con ella en el dojo de la embajada, dando aviso a los guardias de la puerta para que la dejasen entrar y habiéndose asegurado previamente a todo ello que no habría ninguna clase o actividad especial y luego estuvo trabajando hasta poco antes de la hora, poniéndose un kimono que servía para tener roturas y enganchones, y fue hasta el dojo.
"Elemental"

Shiba Fuu
Gloria 2.5
MensajesCOLON 48
RegistradoCOLON Mar Mar 25, 2008 11:00 am

Re: Día 2, 9:00. ¡Kiai!

Nota por Shiba Fuu » Sab Nov 02, 2019 8:05 pm

Estaba dormida cuando me desperté, estaba dormida cuando me di el baño, estaba dormida cuando desayuné y no estaba despierta del todo cuando mientras me maquillaba de manera mecánicamente al espejo me llegó una misiva de Kitsuki Hanzo-sama, para entrenarnos en la embajada Dragón. Realmente deseaba mucho ese entrenamiento, pero no era una experta en maquillaje y me molestaba quitármelo. Pero ir maquiillada podría dar lugar a pensar que... bueno, me daba igual lo que pudieran pensar, solamente lo que pensara un grupo reducido de personas, quienes sabían cómo era yo en realidad. Después de todo iba a un dojo a entrenar, no a seducir a nadie... no en vano la elección del lugar había suya. Eso sí, yo le había dado permiso para ello. Lo que me preocupaba era dejarle mal en el dojo de su propia embajada, pero sería más vergonzoso aún dejarme ganar por él.

Terminé de maquillarme, me puse otra ropa más propia para un entrenamiento marcial y dejé una nota para mi jefa para que supiera dónde estaba, por si me necesitase para lo que fuera. Luego sufrí el retraso ineludible por ir a un distrito del centro, y casi fui corriendo hasta las puertas de la embajada y tras recibir el visto bueno ir hacia mi destino.
Buscando al samurai que huele a girasoles...

Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0
MensajesCOLON 65

Nota por Kitsuki Hanzo » Sab Nov 09, 2019 8:24 pm

Hanzo estaba haciendo un calentamiento suave, pues no sabía la hora exacta y de ese modo iba adelantando trabajo para cuando llegase Shiba Fuu. Hubiera preferido otro lugar para evitar que ella se viera de algún modo presionada por encontrarse fuera de su espacio conocido, aunque en el fondo él también lo estaba, ya que él había estado en una ocasión antes en el dojo y sería la primera vez para ella, por lo que en ese sentido estaban igualados. No siendo una persona especialmente fuerte el Kitsuki se detuvo para contemplar las armas de entrenamiento y sopesarlas. Sabía que un boken en manos de un maestro mpodría ser letal, pero él no era ningún maestro y tampoco era un gran bushi, como era el caso de Mirumoto Namida... pero ella era diferente porque descendía del primer Mirumoto, lo cual significaba algo. Entonces apareció Shiba Fuu y Hanzo se sintió extasiado, porque ella si no fuera por el escenario y el vestuario diría que iba a la fiesta de una persona importante.

- Ohayo, Fuu-san. Venís excepcionalmente arreglada, la verdad. Si no estuviésemos en el dojo podría pensar que nuestra reunión tenía otro propósito.
"Elemental"

Shiba Fuu
Gloria 2.5
MensajesCOLON 48

Nota por Shiba Fuu » Dom Nov 10, 2019 10:35 pm

- Ohayo, Hanzo-sama - dije con una sonrisa amistosa - ¿Lo decís por algo en especial? Mi kimono de entrenamiento sé que está en buenas condiciones, pero es que el que utilizaba en Kyuden Ippoyakku estaba en mal estado, y lo dejé allí. Éste que llevo ahora es un kimono descartado para su uso en el día a día, sólo para momentos como éste. Me siento muy cómoda con él, prácticamente como si fuera una segunda piel - giré sobre mí misma para que Hanzo-sama pudiese comprobar la veracidad de mis palabras. - Ahora bien, no está a la altura de una Corte de Invierno o estar al servicio de Kitsuki Miko-sama - y luego reí tapándoime la boca con la manga - ¡Qué cosas decís, Hanzo-sama! ¿En qué tipo de reunión estábais pensando? Oh, ¡os referís tal vez al maquillaje?

Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0
MensajesCOLON 65

Nota por Kitsuki Hanzo » Jue Nov 28, 2019 7:27 pm

- Vuestro kimono está muy bien, Fuu-san, y entiendo el apego a prendas que son muy cómodas, o que tienen una significación especial por una razón u otra. Pero me refería sobre todo a vuestro maquillaje es muy... exquisito, por eso hablaba sobre una reunión de otro tipo, como pudiera ser un acto oficial con vuestra señora, o tal vez una reunión para cenar. Eso sí, no pienso quejarme en absoluto, no tendría ninguna lógica, se os ve muy bien. Yo... iré a escoger un boken mientras calentáis, yo ya he hecho esa parte... - Hanzo se dirigió hacia donde se encontraban las armas de entrenamiento. - ¿Y cómo os fue durante la Corte de Invierno, Fuu-san? - El Kitsuki estaba más a la conversación entre Fuu y él que a una elección de armas.
"Elemental"

Shiba Fuu
Gloria 2.5
MensajesCOLON 48

Nota por Shiba Fuu » Jue Dic 05, 2019 12:57 am

- Hanzo-sama, nos hemos reunido a instancia vuestra a entrenar en vuestra embajada. Eso ha supuesto pasar por delante de mucha gente, luego debía ir arreglada. ¿Y qué sucede si un alto cargo de vuestro clan, como por ejemplo Mirumoto Daini-sama, decidiera entrar al dojo? Si esto fuera en el dojo de un distrito podría ser diferente, pero aquí debo ser una onnamusha y una dama - todo lo dije con buen sentido del humor, sin hacer ningún reproche, y seguí mis rutinas de calentamiento de la escuela Shiba - Esa pregunta es muy vaga, Hanzo-sama. A grandes rasgos puedo decir que conocí mucho a Moshi Hayaku-sama, dado que fue mi protegida, y menos a su superior Agasha Takeru-sama. Y recibí una buena sugerencia y pedí empleo a mi actual señora.

Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0
MensajesCOLON 65

Nota por Kitsuki Hanzo » Mar Dic 17, 2019 7:41 pm

- Entiendo el problema que me planteáis, Fuu-san, pero no había ningún otro lugar disponible. No conozco todavía Otosan Uchi para saber dónde existe un dojo de confianza, y lo de tener una casa propia donde tener una estancia para practicar... bueno, eso depende de la velocidad de la burocracia, y ahora están un poco alborotados por la llegada del nuevo embajador. - Hanzo enarcó una ceja. - Vaya, sería poco educado que ellos pensaran en vos dentro de un dojo de una forma diferente a la de ser una bushi. Una onnamusha. - El Kitsuki pensó que la excusa era poco sólida y veía más propio que fuese coquetería, porque no era algo exclusivo ni de los Grullas ni tampoco de las mujeres. - Wow, esos son unos rasgos muy grandes.¿Sería insensible por mi parte preguntar por detalles?
"Elemental"

Shiba Fuu
Gloria 2.5
MensajesCOLON 48

Nota por Shiba Fuu » Sab Ene 04, 2020 8:37 pm

- Bueno, sé que sois un hombre íntegro y de honor, no un donjuán del que podría temer habladurías por su boca o de otros maliciosos. Y estaré dispuesta a responder a esa pregunta... si me alcanzáis tres veces. Pero si soy yo quien os alcanzase tres veces me tendréis que contar vuestro primer caso con todo lujo de detalles, incluidos los que fueran más secretos. ¿Os avenís al trato? - dije con una atractiva sonrisa de desafío. No era mi habitual modo de proceder pero quería demostrar a mi compañero de entrenamiento Kitsuki Hanzo-sama suficiente capacidad para que supiera que la seguridad de mi señora estaba en buenas manos.

Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0
MensajesCOLON 65

Nota por Kitsuki Hanzo » Sab Ene 25, 2020 11:00 pm

Hanzo sonrió por compromiso. Desde luego él se tenía por una persona honorable y que buscaba de manera incansable la verdad, pero sabía de que las malas lenguas podían presentar un hecho inofensivo bajo un prisma tan oscuro que convertiría lo inodente en algo fuera de tono e en ciertos casos incluso perverso, y los maestros podían lograr dar la vuelta a todo con facilidad. Ahora bien, el Kitsuki dudaba de si Shiba Fuu ya lo sabía, o si lo sospechaba o no tenía ni idea, por lo que decidió centrarse en la propuesta.

- Si, me avengo. Tenemos un trato, y su habéis terminado el calentamiento empezaremos ya. Tengo sed de respuestas a esas preguntas que estoy seguro de que os haré.
"Elemental"

Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 5215
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Nota por Soshi Mishi » Jue Feb 20, 2020 11:46 pm

Los primeros compases fueron de tanteo, con Fuu y Hanzo examinándose mutuamente, calibrando la habilidad de su rival. La sensación era que la Fénix llevaba más peligro en sus acciones que el Dragón, y así ésta se puso por delante y logró aumentar su ventaja. Él intentó reaccionar y remontar, pero ella no le dio ninguna opción.

Oculto:
Out:
-Iniciativas: Fuu, 22; Hanzo, 18
-Tirada de Defensa de Hanzo: 18
-Tirada de Kenjutsu de Fuu (At.Tot.), dif. 37: 33

-Iniciativas: Fuu, 22; Hanzo, 19
-Tirada de Defensa de Hanzo: 14
-Tirada de Kenjutsu de Fuu (At.Tot.), dif. 33: 31

-Iniciativas: Fuu, 12; Hanzo, 26
-Tirada de Defensa de Fuu: 26
-Tirada de Kenjutsu de Hanzo (At.Tot.), dif. 41: 32

-Iniciativas: Fuu, 19; Hanzo, 17
-Tirada de Defensa de Hanzo: 11
-Tirada de Kenjutsu de Fuu (At.Tot.), dif. 30: 34 (primer toque de Fuu)

-Iniciativas: Fuu, 9; Hanzo, 27
-Tirada de Defensa de Fuu: 25
-Tirada de Kenjutsu de Hanzo (At.Tot.), dif. 40: 34

-Iniciativas: Fuu, 20; Hanzo, 12
-Tirada de Defensa de Hanzo: 12
-Tirada de Kenjutsu de Fuu (At.Tot.), dif. 31: 41 (segundo toque de Fuu)

-Iniciativas: Fuu, 22; Hanzo, 36
-Tirada de Defensa de Fuu: 10
-Tirada de Kenjutsu de Hanzo (At.Tot.), dif. 25: 40 (primer toque de Hanzo)

-Iniciativas: Fuu, 28; Hanzo, 18
-Tirada de Defensa de Hanzo: 20
-Tirada de Kenjutsu de Fuu (At.Tot.), dif. 39: 41 (tercer toque de Fuu)
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

BUTTON_POST_REPLY