Día 2, 9:00. ¡Kiai!

La primera semana en Otosan Uchi
Avatar de Usuario
Shiba Fuu
Gloria 2.5
MensajesCOLON 48
RegistradoCOLON Mar Mar 25, 2008 11:00 am

Re: Día 2, 9:00. ¡Kiai!

Nota por Shiba Fuu » Dom Mar 08, 2020 5:07 pm

Desde el principio me di cuenta de que Hanzo-sama no era ningún neófito blandiendo la espada, sino que no se le daba mal y aquello no iba a ser un paseo sobre pétalos de rosa, por lo que decidí emplearme a fondo, aunque en el fondo ya pensaba hacerlo para que él entendiese desde el primer momento que Miko-sama estaba bien segura conmigo de yojimbo. No es que yo pensase que él tendría alguna duda al respecto, pero no tenía intención de permitir que esa duda ni siquiera pudiese brotar. Sin embargo no fue simplemente mi determinación la que me llevó a ganar ese entrenamiento, sino que fue porque yo soy una bushi y él se dispersa más y eso le hace no destacar en el manejo de las armas. Pero seguramente era mejor investigador que yo y sin duda un hombre atractivo como él tendría éxito entre las mujeres.

- Ha estado bien, Hanzo-sama - reconocí mientras calmaba mi agitada respiración - ¿Repetimos o preferís proponer otra modalidad?
Buscando al samurai que huele a girasoles...

Avatar de Usuario
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0
MensajesCOLON 65
RegistradoCOLON Jue Abr 20, 2017 6:07 pm

Re: Día 2, 9:00. ¡Kiai!

Nota por Kitsuki Hanzo » Mié Mar 18, 2020 8:10 pm

Una vez empezaron Hanzo percibió que si tenía ciertas perspectivas halagüeñas se podía ir olvidando de ellas. Había pensado que Mirumoto Namida había sido superior a él porque después de todo se trataba de una guerrera de una familia que había producido excelentes espadachines desde el principio de los tiempos, y que era una ilusión pretender una victoria. Pero Shiba Fuu le había hecho ver la realidad de que él sabía combatir ppero no era un bushi, luego tenía lo necesario para intentar sobrevivir un rato, e incluso lograr a su oponente, pero que sería preferible encontrar a su propio yojimbo para cuando el peligro le rondase.

- No he practicado mucho en un dojo - mintió - ¿Qué otras modalidades sugerís?
"Elemental"

Avatar de Usuario
Shiba Fuu
Gloria 2.5
MensajesCOLON 48
RegistradoCOLON Mar Mar 25, 2008 11:00 am

Re: Día 2, 9:00. ¡Kiai!

Nota por Shiba Fuu » Jue Abr 02, 2020 7:11 pm

- Podríamos practicar el duelo de iaijutsu. No es mi fuerte, pero si recibiésemos una ofensa u ofendiésemos a alguien creo... bueno, en realidad no sé si vos tenéis la consideración de un bushi en el sentido que deberíais ser vos mismo quien aceptase el desafío o podéis tener un representante a tal fin... - tenía dudas sobre quién podía pedir a un campeón para un duelo y si existían circunstancias especiales. Kitsuki Hanzo-sama sabía manejar la katana pero los duelos requerían de un algo extra. Y para ganar un duelo se requería mucho más que eso, sobre todo si tu rival era un samurai Kakita o uno Mirumoto.
Buscando al samurai que huele a girasoles...

BUTTON_POST_REPLY