Día 2, 9:00. ¡Kiai!

De la primera semana en Otosan Uchi
Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 5570
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Re: Día 2, 9:00. ¡Kiai!

Nota por Soshi Mishi » Mar Jul 07, 2020 6:19 pm

El Kitsuki y la Shiba forcejearon un rato tras examinarse, pero Hanzo logró romper la presa de Fuu. No obstante ésta se rehizo deprisa y volvió a tener ventaja sobre aquel, y antes de lograr él volver a romper la presa de ella Fuu metió una pierna entre las dos de él, y balanceó el peso de cuerpo para que rival cayera ruidosamente sobre el tatami del dojo.

Oculto:
Out:
-Iniciativas: Fuu, 15; Hanzo, 8
-Tirada de Defensa de Hanzo: 11
-Tirada de Jujutsu (presa) de Fuu (At.Tot.), dif. 34: 7 (presa lograda)

-Iniciativas: Fuu, 12; Hanzo, 15
-Agilidad contra Fuerza (romper presa): 18 vs 16 (presa rota)
-Tirada de Jujutsu (presa) de Fuu 23: 27 (presa lograda)

-Iniciativas: Fuu, 21; Hanzo, 16
-Fuerza contra Fuerza (intento de derribo): 25 vs 7 (derribo logrado)
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Shiba Fuu
Gloria 2.5
MensajesCOLON 73
RegistradoCOLON Mar Mar 25, 2008 11:00 am

Nota por Shiba Fuu » Jue Jul 09, 2020 9:36 pm

Cuando empezaron las presas y las contrallaves me di cuenta del problema que suponían los kimonos de entrenamiento, porque estaban bien para practicar con un arma, pero a base de tirones y agarrones había notado cómo se deslizaba de mi hombro y temí que al final uno o mis pechos quedasen al descubierto, y aunque estaban cubiertos por telas para impedir que se movieran descontroladamente al ser tan voluptuosos no se necesitaba tener una gran imaginación para poder oimaginar lo que las vendas escondían. Y tal era mi grado de distracción que en el siguiente derribo es posible que en el forcejeo mi muslo golpease de manera fortuita la entrepierna de Kitsuki Hanzo-sama, y también que pensando en otra cosa imprimiese más fuerza d ela aconsejable, procurando a mi compañero una costalada que incluso me dolió a mí.

- ¡Kitsuki Hanzo-sama! - me tapé las manos, espantada. Luego acerté de decir unas palabras - Gomen nasai... ¡estáis bien?
Buscando al samurai que huele a girasoles...

Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0
MensajesCOLON 80
RegistradoCOLON Jue Abr 20, 2017 6:07 pm

Nota por Kitsuki Hanzo » Mar Ago 04, 2020 7:47 pm

Empezaron y Hanzo se preguntó si aquello realmente consistía en un verdadero arte de combate sin armas, puesto que le parecía muy diferente a todo lo demás. No veía técnica, ni katas, ni formas... solamente parecía que se trataba de un tema de fuerza, y no sabía cómo de fuerte era ella. Pero sus pensamientos y su concentración sufrieron un duro revés ante la distracción masiva que le provocaba Fuu. De la primera presa logré librarse, pero en la segunda un golpe accidental en sus partes nobles le dejaron vendido, porque mientras intentaba recuperarse, Shiba Fuu, no dándose cuenta ¡del desafortunado golpe, había seguido como si Hanzo todavía en condiciones de continuar, y empleándose a fondo propinó un volteo que tuvo como resultado una costalada para el Kitsuki.

- Estoy... estoy bien - Hanzo, que dudaba si le dolía más la entrepierna o la espalda. - Simplemente ha sido un lance del entrenamiento en un tipo de combate desconocido para mí. Era previsible que sucediera algo como esto, y espero que en futuros entrenamientos mi falta de habilidad no sea tan escandalosa como en esta ocasión.
"Elemental"

Shiba Fuu
Gloria 2.5
MensajesCOLON 73

Nota por Shiba Fuu » Dom Ago 16, 2020 7:22 pm

- Gomen nasai, Kitsuki Hanzo-sama - hice una profunda inclinación pero con lentitud, pues debido a todos los agarrones y tirones temía que un movimiento brusco me descompusiera la ropa de manera definitiva, y por mucho lo que dijera el bushido y la etoqueta de que en la guerra o en un entrenamiento hombres y mujeres eran iguales y el sexo no marcaba diferencia, prefería no testar los límites de esa normas o si eran efectivas. - Me disculpo por mi falta de pericia en este tipo de combate, pues de estar más entrenada habría podido evitar os diéseis un golpe tan aparatoso. es la primera vez que me sucede un accidente como éste... - noté que me ruborizaba - pero debo decir que me siento aliviada de que os encontréis bien - dije con un suspiro y llevándome las manos al pecho - Domo arigato, otras personas de orgullo desmedido no querrían volver a entrenar conmigo tras algo como esto.

Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0
MensajesCOLON 80
RegistradoCOLON Jue Abr 20, 2017 6:07 pm

Nota por Kitsuki Hanzo » Sab Ago 22, 2020 9:36 pm

- No, no, no es necesario disculparse, Shiba Fuu-san. En el momento el que se entra en un dojo se está expuesto a que sucedan incidentes de este tipo, es como salir cuando amenaza lluvia, y te expones a mojarte. Sales y pones tu pie en un nuevo sendero, y desde ese momento no sabes lo que te vas a encontrar. Pero en la vida necesitamos algunas sorpresas, ¿no os parece? - Hanzo decidió que el golpe en su entrepierna había sido una sorpresa no deseaba - Pues debo decir que os he visto muy suelta, me habéis volteado como si fuera un títere... pero claro, es la diferencia entre una bushi y una persona que tiene algo de entrenamiento, lo que no veis excepcional a mí me lo parece... - el Kitsuki siguió los movimientos de Fuu - No, no... si la excelencia fuera fácil de conseguir y sin sacrificios todo el mundo llegaría a ella.
"Elemental"

Shiba Fuu
Gloria 2.5
MensajesCOLON 73

Nota por Shiba Fuu » Mar Nov 03, 2020 12:17 pm

- En nuestro dojo el sensei dejaba este entrenamiento en manos de un monje de Bishamon, pues decía que nos vendría bien unas clases de un experto. Pero si siempre has practicado con la katana, el dai-kyo y el yari no tener nada entre las manos para atacar o defenderte se hace extraño. El monje desde luego sabía más que dar puñetazos y patadas pero resultaba celoso en lo tocante a desvelar su arte-... de todos modos aprendimos algo sobre derribos, y no sé si era por estar dedicado a quien estaba siempre insistía en poner más energía. Con el tiempo te das cuenta de que los golpes sin armas también dejan moratones - tendí a una mano a Kitsuki Hanzo-sama porque verle todavía en el suelo me parecía poco honroso. - ¿Os parece bien que mañana sigamos la lección? Sois un hombre fornido, estoy convencida de que vuestras energías estarán intactas. Eso sí, preferiría entrenar en otro lugar donde no estemos expuestos a que entre otras personas que nos puedan distraer. Y más cerca de donde me alojo, todo sea dicho.

BUTTON_POST_REPLY